„ V E I N T I D O S "

3.4K 293 18
                                    

Tuvieron que sacar a Jungkook de la habitación varios enfermeros pues él se negaba a abandonar al amor de su vida.

-¡Carl tambien te amo! - Gritó Jungkook antes de salir y perder de vista a su chica.

Carl.

Galletita.

Jin desesperado.

Las enfermeras moviéndose de un lado a otro desesperadas.

En la sala de espera.

Taehyung se encontraba en una de las sillas del hospital, Hoseok estaba a su costado y las madres de los futuros novios también estaban presentes.

Jungkook después de haber llorado en el hombro de su madre optó por dar vueltas al rededor de la sala. Estaba desesperado.

Pero su acción desesperaba a todos.

Aunque era difícil aceptarlo, no quería escuchar a Jin decir que una de sus princesas ya no estaría mas con él. Por que vamos, el camino ha sido difícil, soportar todo, conquistar a Carl, hacer que sus padres aceptaran la relación, la llegada de un nuevo miembro a la familia, los berrinches, celos, cambios de humor de Carl, el helado y mas. Vaya que si le había costado trabajo todo.

Y ¿para qué? ¿para que pasará esto?

¿Para estar desesperado en la sala de un hospital por saber el estado de salud de sus pequeñas?

A veces la vida se pasaba de injusta.

-Jungkook, todo estará bien, tranquilo.-Dijo Hoseok desde su lugar este tenía los ojos rojos de tanto haber llorado y un semblante caído cubría a la gran esperanza.

Oh vamos, él también estaba sufriendo. Incluso en ese momento odiaba a Jungkook por haber embarazado su hermana. Su hermana, a la que había cuidado toda su vida, estaba en la vida y la muerte, él tampoco lo soportaba.

-¿Bien?-escupió kook con sarcasmo y burla.-¡No digas estupideces!-

-Jungkook no te alteres, mi hija es fuerte, ella y mi nieta estarán bien.-

-¿Acaso son ciegos? ¿¡nadie ve la jodida realidad!?-

-Jungkook, hijo, cálmate, todo estará bien.-

-¿¡Tranquilo!? ¿ver al amor de tu vida morir frente a ti y no poder hacer nada es poder estar tranquilo!?- Gritó Jungkook al borde del llanto.

-¡Ella no esta muerta!.-Grito Taehyung mientras se ponía de pie.-¡No eres el único alterado, es mi mejor amiga, la amo tanto como tú la amas, tampoco es fácil para mí, para nadie!-Reprochó Tae con la voz quebrada y las manos echas puños.

La sala se estaba tornando algo incómoda.

-Carl es fuerte, no sean imbéciles.- Habló Min quien estaba guardando silencio todo este tiempo.

Jungkook seguía de pie con Taehyung y Hoseok. Una discusión sin sentido.

El doctor salió de la habitación. Jin venía con una sonrisa en el rostro. Jungkook al verlo salir de ahí se acerco a él y los demás no dudaron en hacer lo mismo.

-¿Mi hija, mi nieta?

-¿Cómo están?

-¿Mi hermana y mi sobrina están bien, cierto?

-¿Mis princesas están bien?- el futuro padre pregunta.

Jin frunció el ceño y a pesar de no haber entendido las tantas preguntas que le fueron lanzadas al mismo tiempo, él hablo.

-¡Las dos están fuera de peligro, Carl es muy fuerte, el parto fue un éxito en el último momento! ¡ya nació la pequeña!   ¡felicidades Jungkook ya eres papá!-

¡Papá Jungkook! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora