„ T R E C E "

4K 313 8
                                    

Los meses estaban siendo muy rápidos o talvez muy lentos. Todos los días eran agradables, lindos, satisfactorios. Como era de esperarse Carl estaba con su alma gemela en casa.

Y no, está vez no hablamos de Jungkook. Si no del querido y hermoso sofá, ese Sofá que ha estado en todo los momentos lindos y malos. Ella se encontraba en el octavo mes, casi por llegar al noveno, a tan solo un mes para tener a galletita más de cerca.

Para su linda suerte ella estaba sola en casa recostada en las mismisimás nubes, desaciendose de todo el estrés semanal.

O eso creía hasta que..

Un feliz Hoseok entraba por su puerta principal el sínico a veces entraba por la puerta trasera.

Le tenía miedo al perrito indefenso de la vecina.

Y ya saben la mismísima alegría había entrado por aquella puerta. Carl no hizo más que alzar su mano izquierda al cielo como señal de saludo. Tenía su antebrazo derecho en la frente y la mirada al techo, luego los cerró. Ni siquiera quería recibir formalmente a su hermano.

-Hola Hoseok.- Dijo con la voz tan forzoda. Bajó la mano sin importar y luego volvió a cerrar su ojos.

Hoseok quien terminaba de acomodar unas cosas en la mesa de la cocina. También saludo.

-¡Llegó el tío favorito, galletita!- Chilló felíz.

Carl dejó escapar una risita, pero la borró al instante cuando sintió la presencia de su hermano más cerca. Ella conoce ese perfume de "hombre rudo, pero mandilón".

Abrió los ojos y los rodó a su izquierda para darse cuenta de sus sospechas. Hoseok estaba frente a ella en el sofá individual y sin mover ningún músculo.

Ella tampoco se movió y preguntó:

-Hoseok ¿pasa algo?- No sabe en qué momento o segúndo su hermano había volado a ese sofá.

-Taehyung es un idiota-soltó sin preambulos. Bufó molesto-. Sabés, él quiere hacer algo tonto-finalizó sentándose mejor en el sofá. Subió una pierna a la otra cruzando las entre sí. Dejó caer su espalda en el respaldo y estiró sus brazos a los costados del sofá.

A Carl le comía la curiosidad. Tae suele ser divertido con cualquier cosa que haga. Así que se atrevió a preguntar qué es lo que tramaba su amigo, a un de ver la molestia de su hermano.

-¿Y ahora qué hará?- preguntó aún estando en su posición inicial en el sofá, ella no se intimido en moverse.

-Quiere hacer una gran fiesta- enfatizó la última palabra-. Será ridículo, es más, lo que quiere dar de beber es aún más ridículo que su misma vida- Hoseok sonaba molesto pero divertido a la vez.

Carl llevó sus manos a su frente y la frotó con cansancio. Se acomodó en el sofá para estar frente a su hermano.
Recargó su espalda en el respaldo, pues ahora galletita hacía estorbo.

-¿Una fiesta?- alzó una ceja-Oh vamos hermano, eso sería genial.- Carl se estaba volviendo a reacomodar en el sofá para volver a descansar pero la voz de su hermano la retraso.

-Carl, quiere hacerte un Baby Shower.- Escupió sin más Hoseok.

Y Carl quedó intacta, sin moverse.

Eso sería un caos.

Eso, si sería una caos.

¡Papá Jungkook! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora