„ F I N A L "

4.2K 323 58
                                    

Era un día lindo, tranquilo.

¿Tranquilo?

¿Lindo?

¿Día?

Ja, son las tres de la mañana.

Y Galletita llora sin parar como si su vida dependiera de hacer enfadar a su papá.

Jungkook ya es papá.

Carl y Jungkook estaban despiertos en su cama atendiendo a su pequeña y ya no tan tranquila galletita.

-¿No quedrá leche? ¿ya sabes pechito del tuyo?-Preguntó Jungkook mientras veía a Carl meser en sus brazos a su hija. Carl se veía mas que cansada pues su hija aparte de comer no dejaba de llorar.

Carl negó con la cabeza.-No cariño, le acabo de dar.

-Pero, ya sabes, galletita te absorbe hasta morir, galleta aprovechada. -Jungkook subió rápido a la cama y apunto con su dedo amenazador a los brazos de su novia quien tenia cargando y tratando de hacer dormir a su hija-. ¡Esas antes eran mías! ¡has traicionado a tu propio padre!-reclamó Jungkook a su hija, quien obviamente ni sabía de la existencia de la vida.

-Jungkook bajaté de la cama, te vas a caer.- Carl seguía me siéndo a su pequeña la cual dejaba de llorar por unos segundos.

Jungkook comenzó a caminar a la orilla de la cama para poder bajar.

-Yo no me caigo, no soy tan idi...- Jungkook no alcanzó a medir la altura de la cama y su pie resbaló haciendo que cayera de sentón en el suelo-Olvidaló soy un...

El ruido hizo que galletita despertará y comenzara a llorar.

-¡Jungkook!

-Lo siento amor.- Jungkook se levantó del suelo y comenzó a sacudir su trasero.

¿Cuál trasero?

Era broma...¡sigamos!

-Ahora tu la haces dormir, toma.-Carl deposito a la bebé en las manos de Jungkook con sumo cuidado pues apenas hace una semana había nacido. Ella se colocó en la cama a observarlo-. Anda meselá.- lo animo. Pues Jungkook se quedó quieto cuando tuvo a su nena en brazos.

Él comenzó a meser con miedo a su nena pero la niña comenzó a buscar algo.

Tetas.

Y Jungkook no tiene de esas.

Jungkook al ver que su niña empezó a buscar "teta" miro a su novia en shook, tragó saliva difícilmente.

-Umm, amor, la niña, tú sabes.

Carl sabía de que hablaba pero quería jugar con Jungkook.

-¿Qué? ¿pasa algo?-preguntó desde la cama cruzada de piernas.

-Bueno la niña me esta buscando algo, que ya tu sabe, algo que no tengo yo pero que si tienes tu. -Dijo Jungkook mas nervioso mirando a su novia pues su niña comenzaba a arrugar su boquita anunciando que estaba molesta y que pegaría en llanto por no encontrar leche en su papá.

-¿Tetas?-Preguntó Carl.

-Las que tienes y a ti te sobran.-Respondió Jungkook.

-¿Leche?

-Espera, sí es así ¿de qué leche hablamos?

(...)

La vida de Jungkook era color rosa, su vida era mas que excelente. En el trabajo le iba de maravilla, ganaba lo suficiente para su familia, su familia ahora completa. Que por cierto ya no vivían en la casa antigua, Jungkook había comprado un departamento para ellos solos.

Ya era hora.

Después de todo Jungkook tenia el apoyo de toda su familia y amigos. Tenía el apoyo de su linda. Jungkook no dudaba en casarse con Carl, estaba mas que seguro que era la mujer de su sueños.

De su realidad.

Hablando de su nena.

Su nena había comenzado a gatear,estaba mas activa de lo normal, unos pequeños meses habían pasado. La nena era muy inteligente, demasiado.

Vamos, eso se lo sacó a Carl por que a Jungkook. Una vez Carl cachó a Jungkook darle limón a su nena, aparte de una regañiza que le dió y una semana sin tener intimidad, le había prohibido estar a solas con su pequeña. Pero no sean así, Jungkook casi muere de risa al ver la cara de su nena después de haber probado limón agrió.

Pero esta vez Carl tuvo que confiar en su lindo novio. Carl estaba cocinando una rica papilla para su niña y Jungkook cuidaba de la pequeña y traviesa galletita en el sofá.

Si la nena aun no tenia un nombre oficial. Jungkook quería ponerle el nombre de su madre pero Carl se negaba, siempre terminaban pelando o jugando por discutir el nombre.

-Amor ¿viste las zanahorias?- Carl gritó desde la cocina, ella obvio sabía dónde estaban las zanahorias pero quería asegurarse de que Jungkook seguía vivo con su hija.

-Me las comí.-Gritó Jungkook desde la sala.

Carl ya no respondió.

-Vamos galletita di "papá".-Jungkook animaba a galletita a hablar, algo imposible.

La nena que estaba en pañales sentada recargándose de una almohada en el sofá fruncio el ceño alzando una ceja.

Así tipo Jungkook cuando alguien llama por su nombre. Jungkook no se había equivocado al decir que su hija tenia sus cejas. La bebé se estaba asustando ante lo que decía su papá.

-Vamos mi nena di "Papá Jungkook".

-Repitió.

Pero la niña seguía mirando a su papá como si fuera la popo que sacará todos los días de sus pañales.

-"Pa, pá, Jun, g, ko, ook".-Jungkook deletreo cada palabra en cámara lenta abriendo demás la boca.

La bebé seguía en las mismas o hasta peor.

-Vamos galletita es muy fácil,"Papá Jung kook".-Jungkook Bufo molesto-¡Ya me rindo, tú ganas, ya me ganaste!

La niña lo miró aun mas raro ¿eso se puede? ¡parecía que estaba describiendo un idioma nuevo!

-¡No me mires así, me das miedo! -Jungkook comenzó a levantase del sofá, su hija seguía cada uno de su movimientos, cada uno, no le quitaba su mirada.

¿Qué rayos?

Cuando ya estaba de pie frente a ella, habló.

-Bien, tú ganas, deja de mirarme así.

-En primera deja de pedirle que diga tu nombre, es muy pequeña aun.- Carl se acercó a Jungkook.

-Pero si yo soy su papá.- se quejó Jungkook, mirando molestó a su nena quien aun no lo dejaba de ver-. Bien galletita, llevas dos castigos; uno por la vez que estando en la pansa de tu mamá no me dejaste que la tocara y otra por esa mirada ¡deja de mirarme así! ¡no te dejaré salir a fiestas cuando tengas catorce años! -Jungkook estaba un poco molesto cruzado de brazos.

-Sigues siendo el mismo idiota.-Carl se inclino al sofá a tomar a su nena en brazos. Se acercó a Jungkook para que sostuviera a su bebé pues era hora de la comida. Carl extendió a galletita a los brazos de su padre.

Galletita quedo frente a frente con su padre. Juegos de miradas, galletita hace intimidar a su padre.

Eso da miedo.

-Jungkook, toma a tu hija.

-Oh no, mirá como me esta mirando.

-Tomalá.

-Si me das un beso sí, sí no no.

Carl bufo molesta y se acercó a Jungkook para darle un beso pero como siempre galletita interrumpió. Jungkook abrió los ojos en shook y Carl casi suelta a su hija,los dos quedaron rozando su labios cuando paso lo que a los dos les sorprendió.

Galletita evito que sus padre se besaran y gritó.

-¡Papá Jungkook!

¡Fin!

¡Papá Jungkook! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora