„ T R E S "

8.7K 589 135
                                    

-¡Jungkook, cariño, galleto, ra...

-¡No te voy a dejar salir! Así que empiezale a orinar.

- Por lo menos tr...

- ¡Orina!

-¡Agua!

-No.¡Pipí! Saca pipí. ¿Es tan difícil?

- Idiota ¡Quiero agua!

-¿Para qué o qué?

-¿Cómo voy a orinar?

-Pues es fácil, por la va...

- ¡Agua para que me den ganas de orinar! Me tienes aquí desde hace una hora y no me dan ganas.

- Bueno, bueno, bueno, iré por agua. No te muevas de ahí dentro ¿Ok?

-Oh, claro cariño. Aquí te espero, no tardes.

Supongo que fue por agua, ya que no escuché repuesta alguna. Seguía dentro del baño y  no sé cuanto tiempo llevo aquí. La caja sigue conmigo, haré la prueba, si no la hago Jungkook vendrá y me... ¡La voy a hacer! No creo que salga positiva, hemos tomado precauciones, con mucho cuidado. Eso creo.

No quiero ser mamá a temprana edad y el miedo me lo dice a gritos. ¡Oh, pero vamos, quién me manda a abrir las piernas!

- Toma. Y más vale que te apures.- Jungkook abrió un poco la puerta del baño y pasó a mi vista: un pequeño vaso con agua.

Tomé el vaso y lo empuje a mí boca para beberlo rápido, el agua era deliciosa jamás me había sentido tan bien bebiendo de ella.

Pero... pasaron unos minutos y nada.

-¿Y? ¿Aún no? Ya me estoy desesperando.

- ¡Cierra el pico Jungkook! ¿Tú querías que me hiciera esa cosa, no? Pues ahora te esperas.- Lo único que escuché fue un gruñido de parte de él.

Unos minutos más y ¡Bingo! Tremendas ganas de orinar. Tomo la cajita del piso y no sé si eran mis nervios, pero esta no dejaba que la abriera. Batallo mucho con ella, sin embargo una caja no es rival para mí. Saco el aparato y al momento de sacarle de la caja una leve corriente paso por todo mi cuerpo, advirtiendo algo estúpido ¡ay no!

-¿Puedo salir?- Pregunto en son de paz

-Si, dejá abro la...¡aaaah! ¡Suéltame!¡Oye, duele! ¡Auch!- No me controle, Jungkook me dejó ahí encerrada por más de dos horas. Debía vengarme. Cuando abrió la puerta, no lo dude dos veces, al salir mi cuerpo ataca al suyo, contra él.

Lo primero que hice fue golpearlo.

-¡No vuelvas a dejarme encerrada!

-¡Que agresiva! Sólo fue un ratito.- Jungkook juntaba sus dos pequeños dedos para formar entre ellos un pequeño espacio. Como si sus dedos estrujaran a una hormiga.

-¿Un ratito? ¡Un rat...!

- ¿La hiciste, cierto? ¿qué salió?-

- Si. Y no sé. Cállate.

-¿Cómo que no sabes?

- Aún falta, dale tiempo.

(...)

- Es hora, iré por ella.- Me Levanto del sofá. A decir verdad estaba nerviosa y muy tensa, camino hasta llegar al baño, ahí había dejado la pequeña cosa esa. Cuando la tomé,  no me atreví a verla sola, pues quería verla con Jungkook. Regreso lo más rápido que posible con él.

-¡Bien ya abrela!- Me exigió mi chico.

- Antes de nada, qui...

- Tranquila. Estaré contigo, es mi hijo, saldremos adelante los tres juntos ¿No entiendes la palabra "te amo"? Yo estaré contigo hasta el final. Solo dame tu mano y nunca me sueltes ¿esta bien? Si sale positivo, seré el mejor padre. Lo prometo.

- Saldrá negativo pero bueno te alteraste.

-También te amo.- su sarcasmo se podía tocar en el aire.

- Bueno ya, a la de tres ¿vale?

- Una..

-Dos...

JungKook se mirá emocionado y yo aquí sufriendo.

-¡Tres!- gritamos al mismo unisono.

-¡Positivo! ¡Te lo dije! ¡Un Mini yo, un mini tú! ¡Oh por Dios! ¡Voy a ser papá! ¡Una mini galleta!

- Jungkook...- No puedo vacilar lo que estoy viendo, una prueba de embarazo positiva. Esto tenía que ser después del matrimonio.

Mamá va a matarme.

-¡Te lo dije! ¡Voy a ser papá! ¡Lo llevaré a pasear! ¡Conocerá a los chicos! Bueno a Yoon Gi no, a él no le agradan los niños y talvez pu...-

- ¡Jungkook! esto...— vacilo un poco aún en trance-, esto no puede ser, debe ser un mal entendido..., yo ¡Ah! ¡Mamá va a matarme!

-¿Puedo estar ahí cuando lo haga?- preguntó Jungkook burlándose, en un segundo cambió su gesto a uno de preocupación, haciendo una pequeña "O" con la boca.- ¡Oh, no, no, no el bebé!

- Estaremos juntos ¿no?

-¡Claro que sí amor! Te lo dije y te lo sostengo. Estaremos juntos los tres.- Jungkook hace un rápido movimiento hacia mi abdomen.- ¡Si cosita hermosa, bella! ¿Cómo estas? ¿Apretado? ¿Mamá es incómoda, cierto? Bueno yo la sentí un poquito apretada esa vez que se la met...

-Ni te atrevas.

-¡Ya te veo venir! ¿te puedes mover?

- JungKook...

-¡Mamá suele ser muy rabietas pero ya te caerá bien! ¿tienes corazón? ¡Oh sí, ya puedo oírlo!

-¡Jungkook!

-¡Oh, bueno, qué pasa! estoy dándole tiempo a mi hijo ¡Madre celosa!

- Apenas llevo una semana o tal vez unos días...y ya hasta escuchas su corazón. Apenas es una bolita de masa por hacer dentro de mi vientre.

-¿Cómo lo llamaremos? Bueno debe ser niña ¿o niño? ¿Serán dos? ¡Oh, Dios, Galletitas!

¡Papá Jungkook! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora