¡galletita!
¡Carl!
¡Jungkook!
Esperen...¿Jungkook?
Jungkook reacciono rápido. Se acercó a Carl, pasó una mano detrás de sus rodillas mientras la otra sostenía su espalda. Carl se sostenía del cuello de Jungkook.
Todo paso tan rápido.
La fiesta se descontroló de inmediato. Se comenzaban a escuchar murmullos, algunas palabras de preocupación también.
La mamá de Carl y la de Jungkook buscaron sus bolsos listas para salir del lugar. Jungkook llevaba a Carl como una princesa, pasando todas las mesas y sillas llegó a la entrada y salió.
Jungkook salió del restaurante, ya estando afuera se dispuso a observar todos los autos, por suerte encontró el de Hoseok el cual justamente estaba dando señales de luces. Sí, Hoseok lo estaba preparando para salir, Jungkook no pensó dos veces correr.
-Tranquila.
-Jungkook, yo estoy tranquila, tranquilizate tu.- Carl acarició con cariño la nuca de Jungkook pues Jungkook estaba alterado.
Hoseok abrió las puertas traseras rápidamente luego rodeó el auto para llegar a su lugar.
Todo en un minuto.
Jungkook sentó a Carl en los asientos para que se adentrara más al auto y después la acomodó sin lastimarla.
¡Ahora si Jungkook muestra tus estrategias de parto!
-Como lo practicamos.- frotó sus manos y miró a Carl, la tomó de las rodillas.
Pero la chica reaccionó aun más rápido.
-¿¡Qué!? ¡no aléjate!- cerró rápido sus piernas. Jungkook no se alejó y volvió a intentarlo hasta lograrlo.
Carl tenía sus pies en las piernas de Jungkook, eso no la ayudaba en mucho.
-¡Puja ya!
-¡No voy a tener a mi hija en un auto! Así que o le pisas al acelerador Hoseok o te juro que... ¡Santo cielo! -
Galletita da patadas muy fuertes a mami.
Hoseok no encontraba las llaves. Pero después de haber escuchado a su hermana quejarse, esté por arte de magia las encontró. Se fijó que los dos se acomodaron bien, tomó el volante y le dio vuelta haciendo salir el auto de donde estaba estacionado la llanta chilló al salir de aquella manera tan fuerte y por un momento Hoseok se quedó paralizado frente a la carretera le entró el pánico, no supo que hacer.
-¡IDIOTA CUIDADO!- gritó Jungkook con los nervios al cien. Caló una bocanada de aire y habló-¡Ahora muévete, pasa todos los malditos semáforos, pero ya!
Carl sostenía la mano de Jungkook provocando que este se alterara.
Hoseok miró por el retrovisor a su hermana. Su corazón se partió al verla tan débil, tan pálida. No tuvo duda alguna de lo que haría, con odio e impaciencia piso el acelerador al máximo. El auto arrancó haciendo que Jungkook se golpeará con el asiento.
Jungkook tomaba las caderas, manos, brazos a Carl para que ésta no se lastimara gracias a las curvas que daba Hoseok con el auto. Y así partieron un gran camino a el hospital.
Opciones:
A) mueren por un semáforo.
B) Carl tiene su parto en el auto
C) a Jungkook le cortan su mano
D) a Hoseok le da un infarto
E)Taehyung y Yoon Gi beben lechita por depresión y preocupación.La mano de Jungkook es el soporte de Carl.
-Jung..kook...- apenas y pudo hablar gracias al dolor-Quiero que estés conmigo en...en el parto.- apretó su mano.
Jungkook abrió los ojos gracias ala orden de su novia. La observó un tiempo y se dio cuenta de que no era una broma ¡Ella quería su presencia en el parto!
Tragó saliva difícilmente-¿¡Qué!? Carl sabes que le temo a la sangre yo so...
-Escucha, si no estas ahí...- galletita dio una patada mas fuerte-¡Santo cielo!- se quejó. La cabeza de Carl estaba en las piernas de Jungkook, habían cambiado de posición desde hace ya unos minutos. Recuperó el aliento y habló -Si no estas ahí, no volveré a darte hijos jamas Jungkook.-
¡Ah no, pues así si!
Galletita estaba torturando a mamá.
-Maldición Hoseok han pasado cinco minutos y parece una eternidad, manejas como mi abuela en pasarela, modelando en jodido auto, ¡Acelera! - gritó Jungkook.
Y como había dicho Kook, Hoseok se voló varios semáforos.
Ahora era ¡Rápido y furioso sin control! En esta caso con volante.
Quince minutos eran suficientes Carl ya estaba en una camilla siendo trasladada su cuarto ya predestinado.
Hoseok se quedó en la sala de espera a contactar a todos los familiares Jungkook iba con su esposa aún tomando de su mano.Aunque el anillo no lo llevarán Carl ya había aceptado. La chica sudaba frío y a Jungkook eso le preocupaba, ver a su esposa sufrir no era de su agrado.
Pero... ¿a quien le gustaba ver sufrir a la persona que ama?
A nadie.
-¡Aguanta cariño, aguanta!- alentó mientras corrían por el pasillo de urgencias. Jungkook estaba a punto de entrar en pánico.
-Que fa-cil es decir-lo.- Carl dibuja na sonrisa en su rostro, se esta dando cuenta de el pánico de su chico. A jungkook le tranquilizó demasiado verla sonreír.
-¡Siete minutos, ya viene!
-¡Tranquila todo estará bien!- ya estaban en el lugar, Jungkook beso varias veces la mano de Carl.
La estaban recostando en la camilla tratando de no lastimarla.
-¡El oxigeno, rápido!
-¡Señorita abra más las piernas!
-¡La respiración esta bajando!
-¡Señorita tenemos cinco minutos, se que no es fácil pero si el bebé no nace en este tiempo!- cortó, el doctor Jin y miró a Jungkook.- Tendrá que elegir.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá Jungkook! ✓
Fanfiction¡Serás papá! Un pequeño descuido, una gran responsabilidad. JungKook trata de ser el mejor padre para su pequeña y el mejor esposo para Carl. ¿Podrá lograrlo? ¡Averígualo! Marzo 2018.