-¡Ya eres papá!-
Ya eres papá Jungkook.
¡Ya es papá Jungkook!
Esperen...
¡Jungkook ya es papá!
¿Jungkook?
-¡Hijo,hijo,despierta!.-La mamá de Jungkook palmeaba las mejillas de su hijo,el cual se había desmayado minutos atrás gracias a la gran noticia,estaban en el suelo haciendo un gran drama.
Galletita había nacido y Carl estaba bien.
Después de todo el arcoiris se formo en la vida de Jungkook. La tormenta había pasado y vaya que había sido una tormenta imparable.
Bendito Jin que hizo todo el esfuerzo para salvar a las dos princesas de Jungkook,vamos por algo se hacía llamar el "mejor doctor del mundo".Jin al ver que Jungkook había caído al piso se preocupo por ellos y mando a que una enfermera atendiera lo atendiera,pero la mama de Carl dijo que no se molestara que ahorita se le pasaba el susto.
-¿Enserio? puedo traer a una enfermera.-Preguntó Jin algo preocupado al ver que Jungkook no quería reaccionar.
-Nah,ahorita se le pasa,es por la emoción. Ya sabes los chicos de ahora. Bien cachondos.-
Jin fruncío el ceño,alzo los hombre y antes de irse hizo una reverencia.-Iré a autorizar a Carl para que pueda recibir visitas,nos vemos.-Jin metió sus manos a los bolsillos de su bata blanca y desapareció de la sala de espera.
La mamá de Jungkook seguia intentando despertar a su hijo.
-Vamos,vamos,Jungkook.-
Jungkook comenzó a sentir el dolor de los golpes de su madre.-¿Que? ¡Auch! basta mamá ya estoy despierto, mamá ya desperté ¡Mamá deja de golpearme!.-
-Perdón, perdón, e la emoción.- La madre de Jungkook se levantó del piso junto con su hijo. Jungkook sobaba su cabeza y hacía muecas de dolor gracias al golpe.
- A buena hora se te ocurrió tomar una siesta. Deberías de estar con Carl ahora mismo.- hablo Min de brazos cruzados sentado en una silla. Se veía molesto.
Jungkook dejo de sobar su cabeza. Se quedo atónito.
¡Él tenia que estar con su novia!
Oh.
Mait.
Gat.
¡Carl!
¡Mi hija!
Y en menos de un segundo Jungkook corrió directo a la habitación de su novia,aunque su madre intento detenerlo,creo que el amor de un padre es mas grande que nada. Jungkook dejo a todos en la sala de espera sin importar nada.
No le importaba nada ahora mismo,solo dos cosas.
Su hija,el amor de su vida y una vida feliz junto a ellas ¿No eran solo dos?,Oh vaya que si,solo pensaba en eso. Cuando por fin Jungkook estaba frente a la puerta de la habitación de su novia,estaba decidiendo si tomar la perilla para abrir.
¿Pero que cosas no? él quería verla ya.
Estando ahí parado frente a la puerta, comenzó a pensar millones de cosas, como por ejemplo, él se preguntaba si ¿Su novia estaría mas hermosa ahora que ya es una linda mamá? Se preguntaba ¿Cómo seria su hija, se parecía mas a él o al amor de su vida? ¿Cómo se ve Carl ahora sin galletita dentro de ella? ¿Carl aun lo amará? ¿Qué nombre tendrá galletita?
¡Santo cielo, Jungkook sólo abre esa jodida puerta!
Jungkook giró la perilla de la puerta, estaba emocionado, su cuerpo tembló al sentir aquel calor que salía de la habitación de Carl, sin embargo este no entró, sólo asomó la cabeza y con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá Jungkook! ✓
Fanfiction¡Serás papá! Un pequeño descuido, una gran responsabilidad. JungKook trata de ser el mejor padre para su pequeña y el mejor esposo para Carl. ¿Podrá lograrlo? ¡Averígualo! Marzo 2018.