„ S E I S "

6.3K 487 18
                                    

-¡Oh, oh, puedo sentirlo! ¡Se esta moviendo! ¡Ha dado una patadita!

-Jungkook...-

-¡Oh, se mueve, se mueve!.-

-Jungkook...-

- De seguro eres muy incomoda.¡O por Dios, otra vez!.-

-Jungkook...-

-¡Me esta hablando, cállate!.- Como si eso fuese verdad.-Claro dime cariño dime, vamos dilé a papá.- Este chico grita mucho, grita de emoción.-¡Papá Jungkook te escucha!- Jungkook acercó su oído a mi vientre. Según él galletita le esta llamando.-¡Oh, sí, sí entiendo!- Jungkook paso a mi.- Dice que eres muy incomoda. Vez te lo dije.-Jungkook volvió a su posición.

Carl+Jungkook = Galletita o galletito.
¿Quien lo dice? El vidente de Jungkook.

Solo tres meses y el chico se siente en el apocalipsis.

-Bueno, bueno ya anda.-Llame su atención, quería ponerme de pie. Necesitó ayuda.- Vamos, ayudame.- Extendía mi mano para que me ayudara a levantar de la cama pero nada.

Jungkook no entendió a que me refería y solo me quedo mirando, como cachorrito perdido. Jamás tarda tanto en responder.-¿A dónde vamos?.- Preguntó confundido. Lo ha olvidado.

Imposible no reír.-Tonto,hoy es mi primera cita con el medico.- No tuve por que decirlo dos veces, el chico ya me había puesto de pie.

-¡Vamos,vamos,vamos!¡O Dios galletita, galletita!.- Y sí,ahora esta dando grandes brincos en la cama, mientras grita.-¡Ga-lle-ti-ta!.
- Corta cada sílaba mientras da un brinco.-¡Es-toy-fe-liz!.-

Es divertido verlo así, si no tuviera a mi galletita, en este momento estuviera con él brincando. Los dos juntos.-Yah, cariño baja de ahí.- Insistí esta vez.

Terco. Terco. Terco. Ah. No me quedo de otra que cruzarme de brazos y eso le provoco una gran risa. Siguió brincando y gritando, pero esta vez cambio de verso.

-¡Carl-te-a-mo! ¡Te-a-mooo.-

Galletita y yo te amamos Jungkook.

¡Papá Jungkook! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora