„ V E I N T I U N O "

3.2K 258 7
                                    

-¡Cuatro minutos, doctor!

Carl había escuchado las palabras de Jin aunque ella no estuviera en este mundo, ella sabía los riesgos. Así que toma apoyo en Jungkook dándole un apretón en su mano. Jungkook estaba al costado de Carl inclinado a la camilla donde ella estaba apunto de dar a luz.

-¡Amor, vamos! -Alentó Jungkook a Carl la voz de este temblaba de miedo

Miedo de perder al amor de su vida.

La chica hacia lo posible para obtener fuerzas de su cuerpo, su color de piel ya no era normal, la mirada de Carl era aún más pesada, a ella le costaba mantenerse despierta.

-¡Carl por favor, no me hagas esto!- Gritó Jin desesperado-¡Aún no esta cerca, aguanta, vamos!- Jin estaba más que desesperado.

Y Jungkook ya no sabía cómo reaccionar.

-¡Cariño, tú puedes!- Pero Jungkook simplemente ya no podía, le dolía ver a su linda chica así.

Lágrimas y sollozos era lo que más se podía escuchar. La mano de Carl ya no apretaba con fuerza la de Jungkook y este se dió cuenta.

Comenzó a tomar la mano de su chica con mas fuerza, volteó a ver a Jin el cual no tenía una buena cara.

-¡Jin, maldita sea has algo!- Jungkook comenzaba a empujar su cuerpo contra la camilla con desesperación y enojo, sus ojos estaban cubiertos de lágrimas y su vista se veía borrosa.

-¡Tres minutos doctor, la presión esta bajando cada vez mas rápido!-

-Jungkook...-Carl alcanzo a susurrar. Jungkook al escucharla alzó la vista rápido.

-Aquí estoy cariño, aquí estoy.- Decía Jungkook mientras frotaba la mano de Carl en su frente y ala vez depositaba rápidos y pequeños besos.

Estaba desesperado. Vaya que lo estaba.

-Si vas a eligir... yo qui.. ero... yo quiero que elijas a tu hija.-

-¡No, no, no, todo va estar bien, todo va estar bien!- Jungkook negaba con la cabeza varias veces mientras tomaba ahora con sus dos manos la mano de Carl.

-Tu hija, ella, no yo.- La voz de Carl ya no era audible.

Y Jungkook entro en pánico-¡No, no puedes hacerme esto, no puedes, tu estarás bien, todo va a estar bien, vas a salir bien de esta!- Jungkook ya no sabia de donde sacar fuerza, estaba destruido.

Jin trataba de hacer todo lo posible para salvar a una de las dos. La bebé se había enredado en el cordón y su oxigeno maternal de Carl se estaba acabando junto con sus fuerzas.

-Jungkook, te amo.-Carl trataba de mantener los ojos abiertos pero los cerraba por pequeños segundos

-¡No Carl, no te despidas, no!- Gritó.

-¡Quince segundos!

-¡La presión altero!

-Joven salga de aquí- exigía una enfermera mientras trataba de poner de pie a Jungkook pues este estaba inclinado a la camilla de Carl y no quería soltar su mano.

-¡Jin mierda, has algo, salvála!- Gritó Jungkook con impotencia, comenzó a apretar su mandíbula.-¡No puedo perderla, no puedo!-

"Dame tu mano y nunca me sueltes".

"Yo jamás te soltaré confía en mi".

-Jungkook.- Habló Jin, bajó la mirada mientras las enfermeras corrían entre la habitación, una de las enfermeras se encontraba detrás de Jungkook sosteniendóle-Una... una de las dos.-Dijo con la voz entrecortada aún estaba escondido entre las piernas de Carl.

El corazón de Jungkook se quebró en miles y millones de pedazos al escuchar esas palabras las cuales tenía miedo de responder. Negó con la cabeza varias veces mientras apretaba con mas fuerza la mandíbula.-¡No, no, yo las necesito a las dos, las dos, necesito a las dos conmigo!-

-¡Salga de aqui ya!-

¡Papá Jungkook! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora