-Carl no te atrevas a moverte.-
-Pero quiero ir al baño, Jungkook.-
-El doctor "Jin",-musitó aquel nombre- dijo que no debías hacer ningún esfuerzo o movimiento brusco.-
-Pero tengo que ir...
-Ninguno.
Y no tuve más remedio que quedar como niña de cinco años regañada. Me cruce de brazos y fingí molestia.
¿Fingir?
Esperen. Si estoy molesta.
-Ya no... ya no me quieres, es por eso.- Mi voz se quebró al decir aquello. Mis ojos brillan.
Es normal estar así, mi estado emocional cambia repentinamente. Es el embarazo, es el embarazo.
Eso creo.
A Jungkook no le importó responder.
Debo comentar que hace un mes salí del hospital. Y ahora que tengo cuatro meses de embarazo. Jungkook esta como loco.
"Quiero estar preparado para todo". Frase celebre que ahora siempre repite.
Jungkook me da la espalda y no se intimida en moverse. La cama es la gran escena de charla.
No tengo sueño o tal vez sí, pero las ganas de ir al baño me han despertado. Y el chico que se hace llamar mi novio; no deja que mueva un sólo dedo.
¿Qué se supone que haga?
¿Hacer mis necesidades en la cama?
-Ahora me ignoras.- Y seguía cruzada de brazos molesta. Mirada al techo.
Y por fin. Jungkook todo adormilado se removió en su lugar para poder verme. Solo su cuerpo. Sus ojos apenas se notaban, no se podían ver gracias a la oscuridad. Él estaba recostado a mi derecha.
-¿Sabes qué hora es, cierto?-Se atrevió a hablar. Una voz ronca salió de sus labios gracias al sueño.
Seguía de brazos cruzados-Las tres de la madrugada, supongo-Mi voz sonaba molesta, así que eso fue un reclamo-. Pero quiero ir al baño.-Reproche.
Escuché que soltó una pequeña risita de burla. Eso me hizo molestar aun más y verlo de inmediato. Tan solo moví mi cabeza y mis brazos seguían cruzados-¿Qué da tanta risa?-Hice una pausa-¡Me voy a orinar aquí!-
Brazos cruzados, sigo así.
-Lo sé
-¿¡Lo sabes, lo sabes!?-No dijo nada-¿Y no harás nada?- Ya estoy más que molesta.
Y no volví a escuchar una respuesta alguna. Eso hace que me moleste más, más, más, más, m...
¡Un abrazo! Lo único que recibí fue una mano.
Jungkook pasó una mano en mi cintura atrayendome a él. Hizo que su cabeza se escondiera en mi cuello. Muy poca distancia nos separa. Casi nada.
¿Es qué por qué están rápido? Sus maniobras son tan rápidas.
Corriente de nerviosismo, corriente de nerviosismo.
El chico no tardará en susurrar, lo sé. Yo seguía con los brazos cruzados.
Esto me hizo recordar el día en que encontré a Jungkook abrazando una almohada en su habitación. En este momento yo soy la almohada con mucho relleno.
Y el chico por fin susurro en mi oído. Lo sabía esto no lleva a nada bueno.
-¿Desde cuándo no te toco?-
ESTÁS LEYENDO
¡Papá Jungkook! ✓
Fanfiction¡Serás papá! Un pequeño descuido, una gran responsabilidad. JungKook trata de ser el mejor padre para su pequeña y el mejor esposo para Carl. ¿Podrá lograrlo? ¡Averígualo! Marzo 2018.