-Ya viste tiene mis ojos.-
-Jungkook...-
-También tiene mi nariz.-
-Jungkook...-
-¡Y también tiene mis dientes!.-
-¡Santo Cielo, ni siquiera tiene dientes!.-
-Ahg, madre celosa, vez galletita te dije que mami era celosa, oh si que si, claro que si.-Jungkook tocaba los suaves pómulos de su hija con la yema de su dedo pulgar, mientras hacia pequeños aeygos.
Carl tenia a su pequeña hija en los brazos, cuando Jin llego en brazos con galletita, Carl rápido pidió a su hija.
¿Es obvio no?
Tanto tiempo en su pansita, ya quería ver la obra de arte que había hecho en esos nueve meses, quería saber que era lo que se sentía ser mamá.
Y ya saben la costumbre no se pierde, Jungkook comenzaba a brincar desesperado por ver a su pequeñanla cual se escondía entre una manta rosa aterciopelada.
-No soy celosa, pero mira tiene mis cejas.-Carl miraba a su pequeña la cual dormía en sus brazos, Jungkook estaba a su costado sentado en la camilla observando a su nena, fruncío el ceño al oír el comentario de su novia.
Observo a su niña y deladeó la cabeza como un pequeño cachorro confundido profundizando mas la mirada.-Ahg, no, no tiene tus cejas, esas cejas son mías, mira.-Jungkook llevo sus manos a su cara y con la yema de los pulgares alzo sus cejas y las apretó.
Carl comenzó a reír ante la tontería que había echo su novio.
-Jungkook ni siquiera cejas tiene.-
-Entonces tienes razón, te saco las cejas a ti.-
-Eres un tonto.-
Después de haber reído un tiempo, ellos seguían asombrados por su nueva nena. Hasta que...
-¿Sabes que es lo que tiene de ti?.-Preguntó Jungkook mientras miraba a su pequeña la cual comenzaba a mover su cabeza para buscar el pecho de su madre.
-No ¿que es lo que saco de mi?.-
-El lindo corazón.-
Un beso hizo que sus corazones se hundieran en el gran amor que tenían.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá Jungkook! ✓
Fanfiction¡Serás papá! Un pequeño descuido, una gran responsabilidad. JungKook trata de ser el mejor padre para su pequeña y el mejor esposo para Carl. ¿Podrá lograrlo? ¡Averígualo! Marzo 2018.