„Q U I N C E "

4.4K 277 23
                                    


Pasadas las horas Jungkook y Carl estaban llegando al lugar citado por el castaño.

Los dos enamorados bajaron del auto de Hoseok,que claro el había ofrecido a llevarlos. Cuando Jungkook y Carl por fin bajaron del auto, sus ojos fueron maravillados al ver aquel lugar.
Por fuera se veía totalmente acogedor, tranquilo y hermoso. La música se podía escuchar hasta los tímpanos de estos dos pero de manera pacífica y tranquila. Aquel lugar estaba lleno de globos rosas, pétalos del mismo color regados por la gran entrada principal.

Era una linda cabaña rectangular,los troncos sostenían el techado. En medio de la entrada había un globo gigante lleno de lindos colores llamativos en forma de galleta rosa. Y unos escalones de madera para subir y adentrarse mejor en el lugar

Cuando estos dos enamorados llegaron a observar el globo en forma de linda galleta, soltaron sonrisas al mismo unísono.

-No quiero interrumpirlos, pero allá dentro los están esperando. - hablo Hoseok detrás de ellos. El chico ya había terminado de estacionar el auto.

-Ahora entramos.-Dijo Jungkook aun sin dejar de mirar el lugar. Hoseok alzo los hombros como diciendo "Bueno, cómo quieran" y paso de largo para entrar a la cabañita.

-Esto parece una fiesta de niños.-Dijo Carl con una sonrisa en su rostro. Jungkook sonrió de igual manera, tomó la mano de Carl haciendo que sus dedos se entrelazarán. Dándole seguridad.

A Jungkook le encantaba esa sensación a pesar de que no era la primera vez que lo hacia, él sentía que era la primera vez y la única. El chico estaba completamente enamorado. Observó a su esposa.

-Taehyung es un niño, así que todo lo que haces es...-

-Para un niño.- completó Carl

-En esta cuestión o caso,seria para una niña.- Cuestionó Jungkook.

Él la miro, le sonrió de nuevo, le dio un apretón en su mano para después hacer un movimiento con la cabeza para indicar que camine. La guió unos cuantos pasos mas hasta llegar a los escalones, y ahí la ayuda a subir uno por uno.

Carl se dejo guiar por su ahora novio, pues el bulto (galletita) no deja que vea sus pies. Los dos juntos subieron los escalones de madera y al llegar a la entrada principal observaron que toda su familia estaba ahí.

¡Dios el castaño si se lucio!

Las sillas eran muy lindas estas se dejaban cubrir por mantas rosas,las sillas no eran sillas en si, eran troncos de madera, ya saben estilo playa. Las mesas también se dejaban ver por manteles rosas color pastel y en el centro de ellos había un plato lleno de galletitas con chispas rosas.

Oh y vaya que el castaño, sí se lucio.

-Esto es... ah... no tengo palabras ¿lindo, tal vez?.-

-No digas nada, Carl, mejor entremos.-

Mientras los dos se adentraban mejor a la estancia,en esta se podía ver toda la gente feliz.

¡Castaño, te amo!

Esperen.

¿Como había juntado a toda la familia?

Olvidenlo, el chico es raro.

Ahg, sigamos.

Al centro de la cabaña se veía la pista de baile de la cual del piso relucían lucecitas y tras de la pista había un gran escenario para aquel Show. Aun costado de la pista, como a cinco metros estaba la barra de bebidas.

Este lugar de seguro era para eventos de chicos jóvenes, ya saben hormonas alborotadas. No para un supuesto "Baby Shawor" (como se escriba, lo siento).

¡Papá Jungkook! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora