» Extra

3.6K 262 5
                                    

Después de haber escuchado a su nena de casi un año decir aquella palabra que dejo atónitos a los padres ellos trataron de pasar el caso a algo normal.

Los días estaban pasando, Jungkook trabajaba todo el día y llegaba a tales horas de la noche cansado y sin ganas si quiera de respirar. Carl cuidaba de su pequeña la cual aun no tenia nombre. Era difícil para ella ser mamá había cosas que ella no sabia o cosas que no sabia como elaborarlas. Como la primera vez que galletita tiro de su pecho para beber leche, la vez que tuvo que bañarla con sumo cuidado para no romper o lastimar uno de sus huesos, cuando tuvo que cambiarle el pañal o cosas así. Cuando Jungkook tenía tiempo trataba de disfrutar a sus dos princesas a lo máximo.

Para Carl era difícil mantener la casa en orden y limpia, galletita no ayudaba mucho en ello. Siempre se la pasaba llorando o sonando su sonaja que le había regalado su tío Taehyung en su quinto mes de nacida.

El cielo estaba lleno de nubes grises tal vez en unas cuantas horas llovería a mares. Carl estaba recostada en su cama junto con galletita. Trataba de que su hija durmiera, frotaba su mano en la espalda de galletita mientras cantaba una canción de cuna. Galletita era una niña muy inquieta casi nunca paraba de jugar durante todo el día.

Carl comenzaba a cerrar sus ojos con cansancio el ambiente en su habitación era cálido gracias al clima de ese día, por suerte su pequeña niña ya había caído en sueño y ella estaba apunto de acompañarla, pero escucho la puerta de entrada abrirse. Ella sabia quien era,su corazón comenzó a palpitar con rapidez, a pesar de todo su corazon reaccionaba ante la presencia de su novio.

Jungkook había llegado del trabajo, Carl después de haber salido de la cama bajo las escaleras para encontrarse a Jungkook tirado en el sofá,de verdad que estaba agotado y sin ganas de vivir, trabajar todo el día no era algo divertido. Carl se acerco a su novio para recargar su cabeza sobre su espalda y enrollar sus manos en la cintura de él mientras se sentaba a su costado. Escucho a Jungkook ronronear y ella sonrió. Su cabello ondulado le cubría su cara gracias a la posición que estaba.

- ¿Ya se durmió?- Y sí, preguntaba por su hija. Los dos seguían en la misma posición, era cómodo, era sencillo y tranquilo.

-Creo que ya, tiene mucha energía.- Habló Carl sin despegar su barbilla de la espalda de su novio. Jungkook trató de sentarse en el sofá y cuando lo hizo le extendió los brazos a su novia para invitarla a sentarse con él.

Antes de que ella le abrazara y hundiera su cabeza en el pecho de éste, Jungkook besó su coronilla con amor, y por inercia los dos sonrieron. Vaya que era difícil ser papás. Estuvieron abrazados por unos minutos, nadie decía o hacia nada, el silencio era cómodo y satisfactorio, pero Jungkook lo rompió sin deshacer el abrazo.

-Sabes... debes de comenzar a pensar en el nombre de galletita -Jungkook acarició la espalda de Carl mientras hablaba - No siempre será nuestra galletita.-

Carl soltó un suspiro y se alejo de Jungkook para verle a los ojos. Se veía cansado y exhausto, Carl podía ver como debajo de sus ojos se formaban círculos negros formando las dichosas ojeras de cansancio.

-¿Has pensado en alguno? No encuentro algo perfecto y lindo a la vez- Carl se alejo de Jungkook rompiendo en abrazo, se acomodó en el sofá cruzando sus piernas para verle bien. -Quiero que sea algo especial.-

Jungkook tomó la misma posición de su novia para poder verla mejor, a pesar de estar tan abrumada y cansada se veía hermoso, traía consigo una blusa holgada y unos jeans negros rasgados de las rodillas. A pesar de todo se veía muy linda y sencilla. Jungkook sonrió al verla dudosa y pensativa.

-Bueno estaba pensando en...-Jungkook dejo de hablar para rascar su nuca con nerviosismo.

-No le pondremos mi nombre- Habló Carl haciendo que Jungkook bufara molesto,él de verdad quería llamar así a su pequeña. Pero Carl no lo aceptaría jamas.

-Entonces que se quede como galletita -Jungkook se cruzo de brazos fingiendo molestia y alzo su barbilla en forma de orgullo. Carl tuvo que reír al ver tal acción de su novio.

Jungkook jamas cambiaría.

-Tengo unos nombres,  escucha...-Carl hizo que Jungkook dejara los brazos sueltos y después comenzó a verle con resignación.-¿Jeon Key Jae?-

Jungkook negó con la cabeza.

-No, que nombre tan ridículo- Carl rodó los ojos y siguió hablando

-¿Jeon Tel Yjin?-Jungkook negó de nuevo-¿Jeon Cal Ryl?-Jungkook volvió a negar y Carl rodó los ojos con molestia-¿Jeon Wein?- Ese fue el ultimo intento de Carl.

-¿Jung Car Eun?- sugirió Jungkook mientras alzaba una de sus cejas.

Y Carl negó

-No Jungkook. Y esa sera mi ultima palabra. -Carl comenzó a ponerse de pie pero Jungkook la tomó de su muñeca y la jaló con fuerza haciendo que Carl cayera en su regazo de forma torpe.

-Mientras te hacía el amor no me decías eso. -Jungkook susurró en el oído de Carl haciendo que sus vellos de la piel se erizarán. Y todo paso tan rápido.

Carl ya estaba acomodada en el regazo de Jungkook mientras lo besaba con cariño, Jungkook pasaba sus manos por la espalda de Carl con desesperación. Carl paró el beso y bajo hasta su cuello hasta llegar a su oido para poder susurrar de manera provocadora.

-¿No estabas agotado?-Y eso basto para que Jungkook cambiara la posición y ahora tuviera Carl entre sus piernas debajo de él, no la dejo hablar o decir alguna palabra. Besó su cuello mientras ella tomaba su nuca apegándolo mas a ella.

Es que sus bocas emparejaban tan bien.

-¿Entonces, cómo se llamara nuestra pequeña? -Jungkook susurró en su oído. Sabia como haría que Carl accediera a su voluntad.-¿Jeon Heymin?- su último intento.

-Estas loco si c-crees que voy a a-acceder.- Jungkook comenzaba a jugar con sus manos bajando y subiendo los muslos de su novia.

Pero como ya saben, hay siempre un problema.

Galletita despertó.

-Quitate, Heymin esta llorando. -Jungkook se alejó rápido de ella para mirarla ¿de verdad había accedido?¿de verdad se llamaría así?

Carl trató de levantarse y Jungkook la perdió de vista mientras subía las escaleras.

Jeon Heymin Bienvenida a la familia.

¡Papá Jungkook! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora