Mas rápido,mas rápido.-
-Ya, ya voy.-
-No, no, más lento, más lento.-
-Ya voy, ya voy.-
-No aprietes, no aprietes.-
-Ya me moje y ya se corrió toda.-
-Lo hiciste muy rápido.-
-Ya no aguanto, me voy.-
-¿A donde?-
-Por un trapo, Heymin ya me vomito todo.- Jungkook dio su pequeña nena a Carl para irse a cambiar. El muy valiente había decidido sacarle el aire a su pequeña pues esta acababa de beber su lechita caliente. La tomó en sus brazos haciendo que el mentón de Heymin quedara en su hombró y así él pudiera dar pequeños golpesitos en su débil espalda pero como ya saben, pues Jungkook el muy listo la agitó mucho y apretó bastante haciendo que Heymin vomitara toda su leche en la playera de su papi. A pesar de todo lo que le dijo Carl a Jungkook, esté no entendió ni maíz.
Carl tomo a Heymin en brazos quien tenía una cara de pocos amigos,oh la nena también estaba molesta pues su papá la había apretado de mas y ahora su pansita estaba vacía.
Comomividacofcofsigamoscofcof.
Y ahí estaba Jungkook cambiándose de playera por que su hija de once meses le había vomitado sin apuro. Este se quejaba mientras cambiaba su atuendo con coraje y resignación.
Estaba cansado de que Heymin fuera así de cruel con él,siempre que era su turno de cuidarla terminaba regandola
Como la vez que no abrocho bien los pega pega del pañal y comenzó a sentir algo calientito y mojado en sus piernas. Como la vez que Heymin se ahogo con el bebieron por que Jungkook se lo dio mal. Como la vez que Jungkook trato de calmar a su hija por que el chupón ya no tenía miel.
Todo era un fracaso,fracaso total.
-Era la camisa nueva,bien Jungkook siempre arruinando todo. Ya pareces NamJoon.- Espeto Jungkook mientras se quitaba la playera.
Estaba triste y molesto por que últimamente nada le salia como él quería.-No metas a nuestro amigo en esto.-Jungkook se sorprendió al ver a sus dos amores en el marco de la puerta. Carl sostenía con delicadeza a su hija mientras su sonrisa no desaparecía.
-¿Por que Heymin siempre me vomita?¿Tengo cara de retrete o que?.- alcanzo a decir. Eso fue lo único que su cerebro le permitió preguntar.
Carl negaba con la cabeza varias veces mientras palmeaba la espalda de su hija con calma y sencillez.- No seas exagerado no siempre lo hace es la...-Carl se detuvo y pensó.- si,si tienes razón siempre te vomita.-
-Además,siempre llora cuando esta conmigo.- se quejo mientras se acostaba en la cama. Carl se acercó a él tan solo para dejar a Heymin recostada en su lugar del colchón.
-Lo hace por que tiene hambre.-Carl acomodaba la almohada de Heymin en su cabecita.
-Esta niña siempre come ¿Cuando no tiene hambre?.-
-¿Cuando no dejas de preguntar?.-
-¿Cuando deja de comer?.-
-¿Cuando dejas de insistir?.-
-¿Cuando nos vamos a casar?.-
Y lo único que soltó Carl fue un chillido de emoción para después volar a los brazos de su hombre.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá Jungkook! ✓
Fanfiction¡Serás papá! Un pequeño descuido, una gran responsabilidad. JungKook trata de ser el mejor padre para su pequeña y el mejor esposo para Carl. ¿Podrá lograrlo? ¡Averígualo! Marzo 2018.