Deberíamos tomarnos un tiempecito libre,digo nomás.- Jungkook descansaba en el sofá de la sala de estar luego de haber atendido la puerta pues las visita había llegado.
Jung Ho Seok.
Carl estaba a un costado de Jungkook tratando de sentarse en el mismo sofá.- Eso hubieras pensado antes de convencerme aquella noche.- Carl hablo sin prejuicio y con gran voluntad.
Jungkook se hizo el indignado y rápidamente se enderezo la espalda para sentarse y reclamar aquello.-Aquí fuimos los dos,yo te convencí y tu caíste.-
-Y me llevaron a mi entre las patas.- esta vez Hoseok sentencio haciendo callar a la pareja.-Heymin no es mi hija pero como chilla y molesta,estoy trauma do de por vida con ella.- a veces Hoseok resultaba ser tan exagerado y dramático pero nada se compara a los gestos que acabo de hacer: supervivencia,dolor,desesperación.
-Cierren la boca los dos. Mi hija está durmiendo en paz y sólo hoy tenemos tiempo de planear lo acordado,Hoseok no estas aquí para quejarte de tu sobrina.- Carl había hablado con voz baja para no despertar a su pequeña. Carl yacía encima de las piernas de Jungkook mientras esté se había acomodado mejor en el sofá.
-Claro mi vida.- Jungkook miró a Hoseok quien estaba frente a ellos en el sofá individual.- Ya escuchaste caballo,aquí mi mujer y yo tenemos cosas que hacer.-Jungkook toco las piernas de Carl delicada y ligeramente mientras le hacia una cara de pervertido a Hoseok y a la vez alzaba sus cejas con rapidez.
No,no querían charlar sobre esas "cositas"
Hoseok hizo una cara de asco mientras que Jungkook recibía un fuerte golpe con un cojín en el rostro de parte de su linda novia. Aún así Carl no se movió de su lugar fijo.
-Siempre tienes que sacar tus porquerías Jungkook.-Habló Carl molesta,bueno tratando de verse así pues la carcajada que se había echado Hoseok no ayuda en nada para el momento serio.
-Tú eres mi debilidad.- Jungkook señalo con su dedo indice a su novia.
-Nos vamos a poner de acuerdo o van a confesar quien tiene los pensamientos más impuros.- Hoseok sobraba en aquella charla.
Rápido alguien contraataco.-Por lo menos yo si tengo novia.-
-Por lo menos yo sigo soltero.-
-Yo tengo una hija.-
-Yo ando de fiesta en fiesta.-
-Pero sin novia.-
-Pero sin hijos.-
-Pero soltero.-
-Pero sin viejas.-
-Pero...-Junkook fue interrumpido.
-¡Pero se callan!.- Carl había estado escuchando todas sus maldiciones de niños pequeños,esos dos ponian un circo sin animales. En vez de ser una buena charla estaba siendo una pelea de niños por una paleta de caramelo la cual yo ya me comí.
-Él empezó.-
-¡Y tú terminaste!.-
ESTÁS LEYENDO
¡Papá Jungkook! ✓
Fanfiction¡Serás papá! Un pequeño descuido, una gran responsabilidad. JungKook trata de ser el mejor padre para su pequeña y el mejor esposo para Carl. ¿Podrá lograrlo? ¡Averígualo! Marzo 2018.