-¡Allá voy!
-¡No escapes, violador! ¡Ven acá!
-¡Corre cariño, corre!- aquella era yo gritando hasta desgarrar mi garganta.
-¡Calr, dile a mi galletita que la amo!- Finalizó Jungkook, perdiéndose entre los arbustos, mientras mi madre corría con unas tijeras en la mano a cortarle el pe...
-¡Que galleta, ni que mis nalgas! ¡No corras bastardo!- Mamá va a matarlo
Perdi a Jungkook entre los arbustos junto con mi madre detrás de él. Estábamos muy tranquilos en la comodidad del sofá de la casa de mi madre. Pero la tranquilidad acabo cuando Jungkook dijo:
-Señora Kim...- Jungkook aclaro su garganta. Llamando la atención de aquella mujer de ojos verdes y piel pálida. Mi chico limpiaba sus manos en la tela de su pantalón, pues estas empezaban a sudar.
Habíamos logrado obtener la atención de mi madre por unos minutos,ella solía salir a menudo de casa y esta no era excepción. Jungkook convenció a mi madre para que se relajara en el sofá, no por mucho tiempo, claro.
- Habla rápido Kook, sabes que no tengo tu tiempo.- Enfatizó mi madre.
-Bueno Señora Kim, usted sabe que cuando dos iguanas se quieren, pues...
Parecía que yo no existía en esa platica, pero ahí estaba, guardando silencio. Tenia miedo.
-Si, cuando dos iguanas se quieren se montan, una a la otra ¿y?- Oh,mi madre es algo directa. Jungkook no apartó la mirada de mi madre, puedo jurar que se esta enamorando de ella.
Jungkook tiene miedo, puedo sentirlo pues ahora se ha quedado sin palabras. Silencio incómodo.
Mi madre lleva prisa, soltó un gran suspiro de resignación y estaba apunto de ponerse de pie, pero Jungkook no la dejo.
-Oye muchacho, dime lo que tengas que decirme, de verdad tengo prisa.
Kook volvió a su lugar y se removió un poco,mostrando incomodidad.
-Cuando conocí a Carl, usted sabe que eramos unos niños y ahora somos adultos.- Dió un gran sorbo de aire ¡si un gran sorbo! Si sigue así morirá por ello—. Los adultos requieren de morales y....
Dejo de hablar por un momento para ver el gran ceño fruncido de mi madre.
-¿Morales?-Oh, aún no entiende- Oye, de verdad tengo que irme.
-Bueno, Señora Kim ¿qué le dijo un nopal a otro nopal?-
Oh no.
-No pales, sigue sigue.
- ¡Exacto! Eso mero es lo que me decía Carl cuando estaba encima de ella haciéndole el amo...
Demasiado tarde.
-....
-....
-....
-....
-....
-¡Jungkook corre!-
-¡Ya voy, no tienes que repertirlo dos veces!
-¡Maldito violador! ¡Voy a matarte Jeon Jung Kook!
Y así fue como llegamos a este punto: Jungkook corriendo por todas las calles de la ciudad y mi madre detrás de él, con unas grandes tijeras para cortar césped. Ridículo y aterrador.
(...)
-¡Todo es tu culpa!
-¿Quien quería pasión?
-No lo sé. Pero yo no.
-¿Perdón?— pero si él era el culpable.
-Te perdono. Pero te lo aclaro, yo no quería llegar a ser violado.
-¡Eres un idiota!- golpeo su hombro izquierdo, ni siquiera lo moví- Llegaste a ser un violador.
-Ah, pero disfrutaste que te la meti...
Lleve mis manos a su boca, este chico reprocha todo.
-¡Cierra la boca!
-Ajumjumjum.
-¿Qué? oh cierto- Quite mis manos de su boca, para después limpiarlas en mi blusa. Que decencia la mía.
- Que tu madre fue muy cruel.
- Solo no me vuelvas a embarazar y ya.
- Me prohibió meterte mi pen...
-Jungkook...- Chico tan explícito.
-¿Sabes algo?
-Algo...fin de la discusión.
- Si mi galletita es mujer...- Un segundo, dos segundos, tres y nada. Se ha quedado callado.
-¿Si es mujer qué?- incite a mi chico a que dijera algo, apoyo moral diría yo.
-No dejare que nadie se la met...
-¡Ah, piérdete!
-No dejare que...¡Oye amor, vuelve aquí! ¡Carl no me ignores! —grita—. ¡No te vayas!
Deje al chico sólo para ir al baño,pues estábamos juntos en la cama en una gran platica. Dejo de serlo cuando empezó a actuar como niño pequeño.
-Ya me fui- Grite desde el baño. Tranquilidad. Jungkook siguió con su escandalo.
-¡No me ignores!- No respondí-¡Ah, se siente re gacho!- Silencio-¡Carl se me rompió la fuente! ¡ah, ah, el bebé ya viene!
-Idiota.- Abrí la llave de la regadera y deje caer mi cuerpo en la gran tina. Relajante.
-¡El bebe ya vine!
-Jungkook eres un ridículo ¡Yo soy la embarazada, no tu!
-¡Mi fuente, mi fuente!
Y aquí viene otro gran drama de mi querido Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá Jungkook! ✓
Fanfiction¡Serás papá! Un pequeño descuido, una gran responsabilidad. JungKook trata de ser el mejor padre para su pequeña y el mejor esposo para Carl. ¿Podrá lograrlo? ¡Averígualo! Marzo 2018.