» Extra 07

2.7K 170 10
                                    

Después de haber callado a esos dos adultos que actuaban como tales niños de cuatro años, las cosas ya iban algo mejor. La razón por la cual se habían citado en la casa de Jungkook era planear una fiesta no tan "sorpresa", por que como ya saben uno de aquellos chicos tenía que abrir la boca, y este era el turno de nuestro querido Hoseok

-SeokJin, SeokJin. ¿Sabes qué en unos días te volverás más legal de lo que ya eres?.- Hoseok estaba de visita en la casa de Seok Jin, solo para molestarlo y revelar la gran sorpresa, Hoseok no podía mantener esos labios juntos guardando ese emocionante secreto, quería que su mayor supiera de su regalo fantástico.

-No.- Contestó sin algún interés. Sin embargo eso no desanimo a nuestra esperanza.- Y, Hoseok, ya soy más que legal.- Jin había aclarado aquello como si hubiera sido lo más obvio, y vamos, si lo era.

Hoseok pensó que tal vez, solo tal vez, su amigo habría olvidado su cumpleaños, aunque esos días siempre se tienen bien previstos.-Cuando se cumple la edad exacta te sumergimos en el agua.-

Entonces Jin frunció el ceño ante aquellas locuras que su amigo escupía de la boca.

-¿Agua? ¿De qué hablas?.-

Hoseok rodó los ojos y se llevó las manos a sus sienes para frotarlas con desespero. ¿Jin era tonto o se hacía? Porque si estaba actuando, le estaba saliendo de maravilla, un óscar ya le era necesario.

-No seas tarado, que te haremos una fiesta sorpresa en la playa.- se quejó como si las pistas que le dio hubiera sido demasiado obvias como para que él no las entendiera. Jin se mantenía perplejo sin algún gesto en absoluto. Hoseok prosiguió.- O sea, agua, cumpleaños, cumpleaños, agua.- Hoseok le tomaba tanta importancia a sus gestos, movía sus manos de un lado a otro, explicando con claridad sus palabras.

Y aquí los tienes...

-¿Quién tiene mis chanclitas?.-

-¿Alguien vio mi bronceador?.-

-¿Alguien lleva palitas para la arena?.-

-Tengo hambre.-

-¿Dónde carajos están las llaves?.-

-¿Quién agarro mi vestido?.-

Y todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirar al chico que había hecho esa pregunta como si fuera algo de lo más normal.

-¿Qué?.- Jin al ver que todos los ojos estaban puestos sobre él se sintió tan vulnerable y pequeño aunque fuera el más maduro y mayor de toda la raza.

-¿Un vestido? ¿Es enserio?.- Min estaba tranquilamente durmiendo en el sofá, con sus manitas entre sus piernas, una típica pose de él, le gustaba ver como sus amigos se mataban entre ellos, le gustaba ver cómo es que todos corrían apresurados a buscar sus pertenencias, más sin embargo hasta él se había sorprendido por lo que había dicho su amigo, tanto que ya estaba bien sentadito en su lugar, dándole la atención a su mayor.

Jin estaba algo preocupado, apresurado y voz débil aclaro las cosas.- Calma, me lo ha pedido Carl, es una sorpresa para Jungkook.

7u7

YoonGi alzó sus hombros para no darle importancia, en sí, se había quedado más tranquilo. Los demás se habían quedado observando dudosos a su mayor, pero como buena persona Kim Nam Joon llegó al rescate.

-¡No encuentro las jodidas llaves!.- Y si, ese era Nam quejándose por haber perdido las llaves. Los chicos habían vuelto a lo que estaban haciendo, así que solo Jin había prestado atención. Se vieron por unos instantes para no alarmarse por aquel comentario.

-No debimos echar todo lo que encontrábamos a nuestro paso a las maletas.- Hoseok dio aquella opinión en voz alta con el propósito de ser escuchado. Él ordenaba su mochila para la playa.-Debimos ser ordenados ¿Tanto nos cuesta?.- aquello lo dijo más para sí mismo.

-No sé qué es peor, que Nam pierda los boletos o pierda su virginidad.- Taehyung venia saliendo de la cocina de Jungkook con una manzana en mano.

Una risa limpia vidrios comenzó a escucharse provocando que la sala de estar de Jugkook se inundara de risa.

-Una de las dos va a perder en este viaje.-

Y Hoseok recibió un fuerte golpe en la cabeza de parte de NamJoon con las llaves.

-Oh, ya las encontraste.

¡Papá Jungkook! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora