»Extra 02

3.3K 255 4
                                    

Carl estaba recostada descansando en su cama descansando su cuerpo en el cómodo colchón. Por un momento su vida estaba mas que tranquila. Pero unos ruidos raros la hicieron despertar de su sueño, Carl trató de maldecir por lo bajo ella no quería ir averiguar quien hacia esos sonidos así que con su mano intentó golpear detrás de su cama para despertar a Jungkook.

Pero no lo sintió. Ni a él ni a su hija.

Se levantó rápido de la cama con las sabanas enrolladas en su cuerpo, la cabeza de Carl le dolió por un segundo gracias a que se levantó muy rápido de la cama, quitó las sabanas de su cuerpo y se puso de pie. Se alteró mas al ver que se encontraba sola en su cama, no estaba Jungkook ni su hija. Comenzó a alterarse hasta el hecho de llevar sus manos a su cabello para halarlo con fuerza.

¿Donde estaban sus personas favoritas? ¿dónde estaba su tonto novio?

Rápidamente comenzó a caminar en la habitación comiéndose las uñas de preocupación.

Actuó rápido, caminó a la puerta para tomar la perilla y girarla para salir, no se quedaría de brazos cruzados alterándose. Estaba todo oscuro pero ella conocía cada parte de su casa, caminó por su pequeño pasillo para llegar a las escaleras cuando sintió el primer escalón frío para bajar, tomó la barandilla y bajó a pasos lentos y temerosos las escaleras. Cada vez que se acercaba a la planta baja los ruidos raros se escuchaban mas cerca.

Con miedo y pies de gelatina bajo el ultimo escalón. Buscó cualquier objeto para defenderse pero lo único que encontró fue una palita de juguete de Heymin. Cuando la tomó comenzó a caminar de manera sigilosa y manteniendo la guardia pasó por el comedor con cuidado y comenzó a escuchar los sonidos en la cocina.

Con miedo se acercó a la puerta de separación, tragó saliva antes de empujarla para entrar. Y cuando por fin pudo entrar; la escena que estaba viendo no era nada agradable.

Jungkook sostenía a su Heymin en sus brazos, Heymin estaba metiendo sus manos en la nevera buscando algo, los dos estaban comiendo chocolate en la nevera. Jungkook le estaba dando la espalda a Carl, él todavía no se daba cuenta de la presencia de su novia.

Carl sólo veía la espalda de los dos y por la oscuridad pudo divisar que Heymin metía las manos a la nevera sacando una barra de chocolate.

Ella creía que alguien había entrado a la casa y ahora sólo se da cuenta de que sus dos personas favoritas estaban a mitad de la noche robando barras de chocolate de la nevera.

¿Cómo es que ellos dos habían llegado hasta ahí? ¿Cómo es que Heymin tenia fuerza para buscar una barra de chocolate?

Carl caminó con parsimonia por la cocina para buscar el apagador y en un segundo encendió la luz.

Cuando lo hizo Jungkook y Heymin dieron un brinco del susto. Heymin tiró la barra de chocolate al suelo y Jungkook volteó rápidamente hasta ver a su novia, sus ojos estaban abiertos gracias al shook y el chocolate en sus labios le hacía verse tierno. Heymin por su parte también tenia chocolate pero ella estaba más sucia a comparación de su padre.

Jungkook tragó rápido el mascado que tenia en la boca difícilmente. Lo habían descubierto, corrección los habían descubierto. Carl cruzó los brazos y miró a Jungkook molesta esperando una explicación.

-¿Qué es lo qué hacen los dos a altas horas de la noche comiendo chocolate? Y aún peor, comiendo mis chocolates.

Vaya, si estaban en problemas.

Jungkook y Heymin se miraron rápido, sus ojos estaban igual de abiertos por el susto y no había duda alguna de que eran familia. Heymin rápido escondió sus manitas llenas de chocolate detrás de ella a excepción de una, esa que apunta a su padre para echarle toda la culpa en cara.

JungKook no podía quedar en más vergüenza al ver que su propia hija lo ha delatado.

-Bueno... ¿nosotros qué hacemos aquí?... emmm... ¿tú qué haces aquí? Si no duermes bien puedes envejecer  más rápido, cariño- Habla Jungkook con miedo. Carl seguía con los brazos cruzados.

Eso no le había funcionado a Jungkook, estaban en problemas.

-Jungkook... están comiendo chocolate y sin mí, ésto es doloroso, es ultraje, ahora, guárdame una barra. Haré chocolate calientito.

Y Jungkook y Heymin soltaron el aire que tenían atorado en el pecho.

¡Papá Jungkook! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora