Hoseok estaba aun costado de Carl,un costado muy alejado, pero a un así el grito se hizo escuchar. El chico estaba pálido con cara de pocos amigos, con la peor cara del mundo, pareciera que hubiera visto un fantasma. Hoseok se asusta muy fácil pero este día no era para recibir sustos.
Jungkook dejó de abrazar a Carl, rápidamente la bajo para que sus pies tocaran el suelo, así Jungkook podía acercase a su cuñado. Quería saber la razón de su grito y de esa cara tan mala que mostraba. Jungkook se acercó a Hoseok.
Palmeo sus hombro.-¿Hoseok?¿que pasa, estás bien?.- volvió a mover su hombro. Pero nada. Hoseok estaba centrado en su objetivo: Carl.
Hoseok estaba helado, sin moverse. Toda la gente se había quedado callada y eso le daba mas pánico al momento.
-Carl...- talcanzo a decir.- Carl esta mojada.- Hoseok elevó su mano temblorosa a su hermana quien se veía mojada de su parte intima.
¡galletita!
Jungkook al ver a Carl abrió los ojos, la boca, alzó las cejas. Tomó el mismo tono de piel o peor que el de su cuñado. ¿Es que era enserio? ¿por fin galletita llegaría? ¿por fin la tendría entre sus brazos?
Eso era una ilusión de Jungkook, tal vez una fantasía.
Todos estaban en shook.
Carl se asombró aún más al verse ella misma ¿es qué como no pudo sentir?. Se miró a ella misma, luego a Jungkook, luego a ella otra vez, luego a Jungkook, luego a ella y finalizó con Hoseok. Y al terminar el juego de miradas, trago saliva con fuerza y hablo:
-Se me ha roto la fuente.-
ESTÁS LEYENDO
¡Papá Jungkook! ✓
Fanfiction¡Serás papá! Un pequeño descuido, una gran responsabilidad. JungKook trata de ser el mejor padre para su pequeña y el mejor esposo para Carl. ¿Podrá lograrlo? ¡Averígualo! Marzo 2018.