„ D I E C I O C H O "

3.4K 263 26
                                    


Carl no sabía como reaccionar o que cara poner ante aquella escena.
Jungkook le estaba cantando a ella,bsolamente a ella, a la mujer de su vida,la madre de todos su hijos.

Lo mas importante es que él le estaba cantando con todo el corazón, con toda al alma, ser y espíritu.

Sin duda Jungkook agradecía a la vida por haberle dado una linda mujer. Agradecía estar completamente enamorado de ella. Carl le había dado su amor desde muy pequeños, desde que eran unos simples niños.

Había válido la la pena esperar.

El momento era único, único entre los dos. El mundo había sido justo hecho para ellos, los dos habían encontrado el verdadero amor. El mundo no estaba equivocado, ellos dos estaban totalmente y pérdidamente hechos el uno para el otro.

Todos los presentes observaban atentos la dicha escena ¡Jungkook tenia una gran voz! ¡estaba cantando con tanto sentimiento que lo trasmitía!  Eso provocó que algunos invitados comenzaran a derramar lágrimas por sus mejillas, otros sonreían como bobos hipnotizados por aquella voz del chico.

Jungkook no estaba percibiendo ningún sonido o mirada que no fuera de su novia. Todos asombrados por aquella voz y él asombrado por aquella mujer.

¿Y es qué, quien no estaría maravillado por la voz de Jungkook?
Sin embargo Jungkook guardaba esa gran voz para momentos especiales como este.

Pero para Jungkook ya no serian tan especiales, pues a lo lejos pudo notar como a Carl le brillaban los ojitos, ya estaba llorando. Pero él no quería hacerla llorar,no quería verla así.

¿Jungkook se te olvidó que la mujer cuando esta embarazada tiende a ser muy sentimental?

Digo, nomás te recuerdo.

Así que Jungkook actuó rápido. En las últimas notas de la canción antes de que esta acabará. De un solo salto ya estaba en la pista de baile, rápidamente camino por ella hasta llegar a las mesas y así pasar por los lados vacíos.

Sí, va a llegar hasta donde su amada. Con rapidez esquiva varias mesas, varios troncos. Se detuvo cuando estuvo frente a Carl.

Y justo la canción termino.

Carl frunció el ceño. Todo había pasado rápido.

Jungkook sonrió, se dió cuenta de que su linda novia se veía totalmente hermosa vestida de blanco ¡oh vaya que se veía linda!

Galletita + Carl = Perfección.
El vestido blanco hacia gran juego con el lindo cuerpo de su novia.

La chica se mantenía firme en aquel tronco que ocupaba como asiento. Las miradas de ellos dos se cruzaban, eran cálidas, llenas de amor.

Jungkook metió su mano libre a uno de sus bolsillos, bolsillo derecho.
Carl frunció mas el ceño
¿Eso se puede?
El chico del bolsillo saco una cajita negra.

¡Santo Rapmonster!

¡Por las nalgotas de Jimin!

¡Kim Nam Joon!

¡Kim Seok Jin!

¡Min Yoon Gi!

¡Jung Ho Seok!

¡Park JiMin!

¡Kim Taehyung!

¡Jeon JungKook!

¡BTS!

¡Por el swag de Suga!

¡Por mi esposo Hoseok! ( Sí, es mi esposo :()

¡Un anillo!

Jungkook tomó valor y se acercó aún más a su novia. Rompiendo el espacio que aun los separaba. Carl quedo pálida, su cara no se distinguía en un desagrado, felicidad, enojo, miedo.

¿Cómo se supone que tiene que reaccionar?

No sé como pero la gente reacciono con aplausos y chiflidos locos.

Al ver a su novio con un lindo esmoquin y con una linda cajita, sí, sabía como reaccionar.

Una sonrisa. Una sonrisa se formo en su rostro, llevó una de sus manos a su boca pues ahí venían de nuevo las lágrimas. A Jungkook no le gusta verla así.

Como cuento de hadas; Jungkook se arrodilló frente a ella como un gran príncipe. Tomó el micrófono con mas seguridad y abrió la cajita, miró a los ojos hermosos de su futura esposa.

Esperen... ¿dónde quedo el público? O sí, se quedaron callados.

-Carl...-estaba nervioso sin duda alguna, lo estaba.- Sé que has estado junto a mi estos años pero yo quiero que estés junto a mi hasta los últimos años de mi vida.-

Y Carl ya estaba en sollozos, aún cubría con su mano su boca pero la quitó para poder tomar aire. Todos los presentes estaban sonriendo unos ya estaban llorando, otros ya estaban emocionados por saber la respuesta de la chica que sólo se empeña en llorar de felicidad. Jungkook no quería seguir viendo llorar a Carl, no eso no le gustaba.

-Carl, cariño, sé que eres muy chillona pero ¿me podrías responder esto? ¿Quieres ser mi esposa?.- repitió. Oh vamos no siempre estará arrodillado.

¿Esto es un sueño?

Jungkook pasó el micrófono a Carl para que lo tomará y diera respuesta. Ella amablemente lo tomó pero al tenerlo en sus manos lo dejo caer para echarse a los brazos de Jungkook.

Aplausos, aplausos, fue lo que se escuchó.
Jungkook se pudo de pie rápido para tomar a Carl y abrazarla.

Abrazar a su ahora "esposa".

La tomo de la cintura apegándola a él, dándole espacio a galletita. Carl lloraba de emoción en el pecho de Jungkook y el la estrujada en sus brazos con amor. Carl levantó la mirada a Jungkook iba a responderle pero Jungkook la interrumpió.

-¿Entonces es un si?.- preguntó Jungkook con una sonrisa dejando mostrar sus dientes.

Ella movió la cabeza negando varias veces mientras reía.-¡Claro que sí, idiota!.-

¡Hay que lindo amor!

-¡Me dijo que si!.- Jungkook tomó a Carl de la cintura para cargarla y darle vueltas en el aire.

La gente no se hizo del rogar, algunos comenzaron a abrazarse otros a gritar unos a aplaudir y otros a llorar.

Yo, por si lo quieren saber; a llorar.

¿Recuerdan la festejación de Jungkook por el gol de México con Carl en el aire? Es algo así. Carl se sostenía de los hombros de su esposo y el vestido blanco se estaba luciendo entre aquellas vueltas y cuerpo perfecto.

Y luego los dos amantes del amor se unieron en un lindo y cariñoso beso.

Pero nada es para siempre.

Un grito demasiado fuerte hizo que todos se callaran y asustaran

¿Responsable?

Jung Ho Seok.

¡Papá Jungkook! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora