» Extra 04

3.1K 245 25
                                    

Después de que Carl hallará a su hermano tirado en el suelo como vil soldado caído y derrotado no le quedo de otra que reírse de la superioridad de su hija al ser mas hábil que su mayor. Luego de que Hoseok disfrutará de la comida de su hermana se tuvo que retirar con la panza llena y cuando hablamos de llena, no mentimos en ese sentido.

La tarde estaba pegando con un fuerte sol de verano y Carl y su hija Heymin estaban reposando en la cama de su habitación, las dos estaban tumbadas en la cama y cuando hablamos de tumbadas lo estaban.

La mano de Heymin estaba en la panza de su mamá mientras su piernita estaba en la comisura de sus labios, o sea que su cabeza estaba a la altura de la cintura de su madre la cual estaba con la cabeza en la almohada, tal vez galletita no tenía grandes deberes pero siempre estaba con su madre en las buenas o en las camas.

¿No era así?

Cuando Carl estaba apunto de cerrar sus ojos para descansar la voz de su esposo le hizo despertar de golpe.

Y ahí estaba Jungkook con su uniforme de cafetería entrando a la habitación.

-¡Heyyyyyyminnnnn!-Jungkook gritó mientras se acercaba a su pequeña a besarle los cachetes y la pancita. Heymin por su parte reía sin parar mientras pataleaba con fuerza sus pies y sus manitas se posicionaban en los cachetes de su papá evitando que siguiera haciendo cosquillas.

Carl se alzó para sentarse en la cama y observar a sus dos amores reír juntos. Jungkook era así aunque llegará tarde y cansado del trabajo siempre le daba el tiempo a su familia. Después de que seguro Heymin mojara su pañal de tanto reír Jungkook beso la coronilla de Carl y se perdió en el baño para darse una ducha.

Heymin trató de sentarse en la cama posicionando sus manitas a los lados pero el peso de su cabeza se lo impedía y caí de nuevo hacia atrás haciendo que Carl soltará una pequeña risita y se acercara a ayudar a su nena. Tomó un almohada y la puso en su espalda como respaldo.

Entonces Heymin miró a su madre y Carl miró a Heymin. ¿A Heymin le gustaba jugar a las miradas acosadoras? Por qué si es así a Carl no le agradan esos juegos.

-Heymin no me mires así, con esa nariz de tu padre me das miedo.-Y Heymin junto sus dos cejas para después arrugar su nariz por su parte Carl se asombro al ver que su nena había captado bien las palabras de su madre.-Heymin no le Frunzas el ceño a tu madre, pero que falta de respeto.- Levantó su mano para regañar a su hija.

-Deja de pelear con mi hija.-Jungkook salía del baño con una toalla enrollada en su cintura y el cabello mojado.

Carl le miro raro, no lo hizo por qué estaba semi desnudo si no por qué el baño que se dio fue demasiado rápido ¿Qué no se lavo bien o qué?

-¿Tan rápido? ¿Eso es una ducha?-Carl le pregunto a Jungkook algo abrumada dejando de ver a su pequeña nena.

Jungkook junto sus dos cejas y arrugó la nariz, Carl abrió los ojos y miró rápidamente a su hija y luego a Jungkook, luego a su hija, luego a Jungkook y después de ello pegó una carcajada al cielo.

-¿Qué tanto da risa eh? ¿De que te ríes? ¿Tengo cara de payaso?- Jungkook preguntaba abrumado, comenzó a acercarse a su novia y su hija.-¿Qué rayos? ¿Por qué Heymin tiene esa cara? ¿Esta frunciendo el ceño? ¿Esa es mi cara? Oh no me digas que yo me veo así de narizón. ¿De verdad tengo la nariz gigante? ¡Carl, deja de reírte! -Y Carl no paraba de reír.

Heymin dejó de fruncir el ceño y miró a su padre que estaba aun costado de su madre pero puesto de pie. Parpadeó varias veces mientras veía a su padre. Entonces Jungkook se dio cuenta de que no llevaba más que una toalla cubriendo su cuerpo y rápidamente con sus manos trato de cubrirse torpemente.

Algo imposible.

Salió corriendo a buscarse ropa.

-Jungkook vete a poner algo das lastima.- Y Carl recibió una ropa interior limpia en su cara.-¡Agg asqueroso!

-¡Si a ti te encanta quitarmelas!- y como si Heymin entendiera comenzó a reír ganándose una mirada asesina de su madre.

(...)

-¡Vamos Heymin tu puedes! ¡Un poco mas!-

-¡Jungkook no la presiones!-

-¡Shuuu usted callese! ¡Heymin ven con papá!.-

-Jungkook...-

-¡No Heymin con mamá no! ¡A eso yo le llamo traición! ¡Hubiera usado el condón!-Jungkook se cruzó de brazos fingiendo molestia

Bueno supongamos que esto es algo normal. Jungkook estaba en una esquina de la cama y Carl estaba en otra esquina, colocaron a Heymin en el centro de la cama para ver con quien se iba o a quien prefería,según Jungkook le estaba ayudando a su nena a gatear pero todo fue en vano. Mientras Jungkook gritaba con euforia para lograr que su hija fuera con él Carl por su parte ni movía un dedo y ella termino ganando.

-¡Eres un retrasado!-

-Si lo sé, el condón jamas me gusto.-

-¿Qué? ¡No! Yo hablo de lo que estamos haciendo con tu hija.-Heymin se acurrucaba en el pecho de su madre.

Jungkook estaba celoso.-Dirás lo que me están haciendo ustedes dos,¡Traición! Yo que di todo mi espíritu en ti Heymin.-Jungkook apuntaba exageradamente a su hija quien ni siquiera le prestaba atención ya que estaba jugando con el cabello de su madre.

-No seas exagerado, vamos, hay que seguir jugando.-Carl separó a Heymin de ella y la coloco en la cama para que quedara frente a su padre.-Anda Heymin, ve con papi.-Carl empujó un poco a Heymin

Jungkook estiro sus brazos para alentar a su hija y así lo hizo Heymin coloco una mano primero y luego la otra, colocó su piernita y luego la otra. Todo estaba siendo perfecto Heymin gateaba sin problema sin percance hasta que en un vaivén solo se alcanzó a ver como Heymin pelaba los ojos y su cara se estampaba contra el colchón mientras su traserito quedaba en dirección al cielo.

La niña había caído en un pequeño hueco del colchón.

-¡Jungkook toma el trasero!

-Ahora no es el momento de hacer travesuras hot-18 Carl, mi hija esta atrapada en un hueco que noSOTROS hicimos en la cama, así que hazte un lado yo seré el héroe de mi hija.- Jungkook frotó sus manos entre si y tomo a su nena del pañal.

-¡Si seras idiota! Le acabas de quitar el pañal Jungkook.- Y Carl estaba cabreada hasta las patas.

-Mira que lindas ponpitas tiene mi nena.- Juungkook hizo sus manos en puño y las junto en su mandíbula haciendo un lindo aeygo

-Jungkook...-

-Se parecen a las mías, blancas lindas y redondas.-

-Jungko...-

-¡Oye mira un lunar!-

¡Papá Jungkook! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora