„ C A T O R C E "

3.9K 310 38
                                    

Y sin saber Carl había aceptado aquella invitación de Taehyung. El chico castaño, mejor amigo de Jungkook. Taehyung había mandado a llamar a su querido amigo para disimular, pues si va Jungkook  bviamente va su novia.

Taehyung no sabía que Carl sabía de su plan.

¿Entienden?

¿Por qué?

El chismoso de Hoseok.

Se suponía que Carl no tenía que saber la sorpresa de Taehyung.

¿Quién tiene la culpa?

Hoseok.

Las cosas no iban como se planeaban, pues Jungkook llegó tarde del trabajo a casa.¿La razón? Se ve con otra chica y pasa su rato...

No, eso no es verdad.
Quiere ir de vacaciones con su nueva familia más adelante.
Horas extras = dinero extra.

La joven Carl no tenía idea de qué usar para la "fiesta". Ella había sacado toda su ropa del armario la tenía regada por toda la habitación.

Mientras su querido novio Jungkook tomó lo primero que encontró y se metió a la ducha.

Carl tenía una toalla sosteniendo su mechón de cabello en su cabeza ,tenía una toalla más puesta en su cuerpo. Sus manos estaban posicionadas en su cintura, sus ojos pasaban de largo por todas sus prendas de ropa.

No es que ella fuera amante de la moda, pero...

-Estoy ya me lo puse.- tiró un vestido blanco de tirantes al aire.- esto me hace ver gorda.- arrojó otra prenda.- este me queda muy pegado.-otra prenda.-este me quedará como bata de monja.- tiró la última prenda y se dejó caer rendida en la cama- ¡No tengo nada que ponerme!.- Chilló

Se escuchó una risita desde el baño seguido del agua cayendo, Jungkook se estaba burlando de su novia. Y Carl sin moverse habló.

-¡Cierra la boca, te escuché!.- alzó su mano apuntando a la puerta del baño, claro Jungkook no lo notaría, frunció el ceño.- como a ti no te crece la pansa.- y bajó su mano a tocar su pansita y susurrar.- me encanta que crezcas galletita.-

-Carl cariño a ti y a galletita todo les queda perfecto.- Gritó Jungkook desde el baño.

-Necesito ropa nueva.-

- Y yo necesito una nueva esposa.- Y Jungkook ya estaba en la puerta de baño con una toalla enrollada en su cintura secándose con otra su cabello.

Carl levantó su torso de la cama con cuidado para sentarse bien, le miró molesta.-Disculpa ¿Qué necesitás, qué?.-

¡Papá Jungkook! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora