» Extra 09 Último

3.9K 251 36
                                    

La vacaciones están dentro de un círculo lleno de problemas. Y esta pequeña familia lleva por sobre nombre «caos».

Kim Nam Joon estaba sentado en una silla en la sala de espera, bufaba con enojo gracias a la espera. A su costado estaba SeokJin observando que llevaran todo en sus maletas, todo lo necesario y preciso para pasar de lujo las vacaciones que tanto deseaban.

Al frente de ellos estaba nuestra pareja feliz. Jungkook cargaba a Heymin mientras ella recargaba sus barbilla en su hombro derecho, en su hombro izquierdo traía colgando consigo una mochila llena de ropa, en su cabeza llevaba un gorrito de playa y su ropa era normal, sin llamar la atención.

Carl en su lugar estaba verificando que Jungkook hubiera hecho lo que ella le había mandado. Todo lo necesario tenían que llevar, una de sus bolsas quedaba en sus piernas mientras buscaba en ella.

Los demás chicos habían ido en busca de comida para el camino. Aunque no dejarán llevar alimentos en los aviones a esos chicos no les importaba romper reglas.

- Dios, Jungkook. No ordenaste la ropa de la niña.- Carl se estaba quejando mientras sus manos se adentraban en el bolso.

Jungkook giró a verla con cuidado para no despertar a Heymin, el mameluco rosa le hacía ver tan tierna, los cachetes aplastados en el hombro de Jungkook le hacían a la pequeña verse tan adorable.

- Yo obedecí tus órdenes. Tan sólo dijiste «mete la ropa de Heymin a la maleta» jamas dijiste que la ordenará. No mujer, explicate.

Y Carl arrugó su entrecejo viendo a Jungkook molesta.

- Ojalá y Heymin no sea tan idiota como tú.

-¡Pues arriba la esperanza abuelita!- Hoseok gritó desde el pasillo ya estando cerca de sus amigos.

-Otro idiota. También ruego que no salga como tú- Carl había parado de buscar en su bolso para ver lo que traía su hermano entre sus manos-. ¿Traes lo que te pedí?- preguntó dudosa sabiendo que de Hoseok se esperaba cualquier cosa.

Hoseok sonrió feliz y extendió lo que traía en sus manos para dárselo a su hermana.

- Claro, toma, estos son los pañales que me encar...- Hoseok quedó a medias.

-Hoseok... -Carl suspiró cansada mientras llevaba una de sus manos a su frente para sobarla.- Hoseok, Hoseok, Hoseok, bruto tenías que ser. Te dije pañales ¡pañales! - repitió algo molesta ya alzando la voz.

Jungkook había observado todo y estaba apretando sus labios con fuerza para no morir de la risa y despertar a Heymin y la furia de Carl.

Hoseok se quedó estupefacto y observó lo que llevaba en sus manos, lo que su hermana rechazaba.

- Pero, pero, pero si son pañales.- Hoseok tomó uno de ellos y tomó los lados exteriores para estirarlo.-. Mira, mira, hasta se hacen más grandes.

-Son pañales de adultos, idiota.- Por fin Min YoonGi había hablado. Este se encontraba al costado de Jungkook observando los cachetes de Heymin. De vez en cuando los tocaba para sentir la linda textura de su piel nueva, suave y delicada.- Heymin es una bebé de once meses, no un adulto de 30.

-¿Hoseok de verdad no eres adoptado? O mi madre te dejo caer de pequeño o de verdad te violaron los extraterrestres. - Carl le arrebató los pañales a Hoseok dejándolo confundido.

Y esta vez Jungkook soltó una carcajada, movía si pie mientras una de sus manos pegaba a su muslo con fuerza,si, Jungkook se estaba burlando de su cuñado.

-¡Ay cuñado, si que te la rifas! Mira me has hecho llorar.- Jungkook limpiaba sus lágrimas que resbalaban de su mejilla.

-Que llorar ni que nada, ahora mi sobrina se quedara sin pañales.- Hoseok ahora estaba molesto consigo mismo.- Tomó asiento en una de las sillas, justo al costado de su hermana- ¿Y ahora qué?

-No te preocupes siempre llevo uno de repuesto, eso creo.- Carl se giró en su asiento y observó la mochila de Jungkook toda aplastado por que él se había sentado con todo y mochila en la silla y ahora la ocupaba como respaldo. -Jungkook siempre trae pañales aquí.- y aquí comenzaba una nueva búsqueda.

-Chicos, ya es hora.- NamJoon había interrumpido cuando escuchó la voz que provenía de las bocinas del exterior. Aquellas palabras las habían dicho en inglés y Nam tenía habilidades en ello.

Los chicos al oír el llamado se pusieron de pie y tomaron sus pertenencias. YoonGi tomó su pequeño mochila y se encaminó a alcanzar a SeokJin quien ya llevaba la delantera junto con NamJoon. Carl y Jungkook se pusieron de pie para caminar y al estar listos se tomaron de las manos.

Hoseok y Taehyung aún seguían tomando sus bolsos. Al instante estuvieron listos, se vieron el uno al otro y rieron por siempre ser los últimos.

(...)

-Quiero ir al baño. Me es urgeeeeente, urgentemente.

-Jungkook te dije que entrarás en casa.

-Si entré, pero como te comenzaste a cambiar en la habitación pues preferí observarte mientras lo hacías, y te juro amor que las ganas se me fueron.

-¿Podrías dejar de hablar de las tremendas ganas que tienes de comerte a mi hermana frente a mí?- Hoseok se asomó detrás de los asientos donde iban los enamorados.

Las cosas estaban así, Jungkook y Carl en una columna. NamJoon y SeokJin al frente de los enamorados, obviamente, en otra columna. Taehyung, Yoon y Hoseok detrás de los enamorados.

- A ver, en primera.- Jungkook se giró en su asiento para ver mejor a Hoseok- Ya me comí a tu hermana, en segunda, quiero hacer pipí, y en tercera, yo no tengo la culpa de que estés solo, solin, solito.

Hoseok frunció el ceño indignado mientras que Jungkook se volvía a acomodar en su asiento. Carl cargaba a Heymin mientras le daba leche.

Jungkook sonrió al ver tal escena, Carl tomaba a Heymin como si se fuese a romper, y Jungkook pensó que era la madre perfecta.

-¿Sabes que eres hermosa, cierto?- Jungkook habló coqueto a su novia.

Carl salió de su mundo y observó a
Jungkook.

-¿Que? - preguntó, pues no se había tomado la molestia de prestarle atención.

-Que tines una mosca.- y Jungkook apretó más sus piernas, pues las ganas de ir al baño lo estaban dejado mal, quería distraerse con cualquier cosa y su novia no le ayudaba en nada.

-Ya sé qué soy hermosa- contestó Carl- . Jungkook por favor, aguanta un poco más.

-Ja, aún faltan tres horas para llegar.- la voz de SeokJin los tomó por sorpresa. Igual que la risa que pegó.

Jungkook bufó molesto al escuchar como sus amigos se burlaban de él. Y para su desgracia el avión también, por que el baño estaba en mal estado, solo por ese día.

Día de suerte Jungkook.

Jungkook trató de controlarse un poco, pero nada. Dejó pasar unos minutos y nada. Una hora y nada.

-Es enserio Carl, voy a morir, ¡voy a morir!

-Vas a mojar tus pantalones no a morir, cállate. - Carl ya estaba a punto de caer dormida pero Jungkook le quitaba el sueño.

Hoseok ahora cargaba a Heymin mientras ella gustosa reía por las caras raras que hacía su tío Taehyung.

-Es que en serio, el pene me va a expl...- Jungkook quedó a medias.

-Oye Jungkook, Hoseok te hizo un favor ¿dónde están los pañales que trajo? - aquel había sido Min YoonGi.

Y esta vez la risa de SeokJin invadió el lugar.

Sí, nuestro querido doctor.

Sí, nuestra querida historia feliz.

Dónde JungKook logró ser un buen padre para su hija y el mejor esposo para Carl.

¡Papá Jungkook! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora