„ D I E C I S É I S "

3.8K 267 40
                                    

Yoon Gi iba detrás de Carl como un lindo guardaespaldas mientras la susodicha se dedicaba a dar abrazos a familiares y amigos. Los cuales se habían quedado en las mesas a algunos no les gustaba bailar a otros si. A pesar de que algunos no estaban haciendo presencia en la pista,esta se encontraba llena de gente, llena de emoción.

YoonGi cuidaba que ninguno de los invitados se propagará con Carl ya que la chica iba regalando abrazos a todo mundo, y gracias a que ahora tiene a galletita más grande los abrazos de los invitados suelen ser mas abajo. Las manos de algunos bajan a la cintura de Carl.

Y Jungkook era el único que tocaba ahí, así que se lo dejo claro a Min : "Yoon Gi dejo a tu cargo a mis dos princesas, si les pasa algo te juro que te dejare sin descendientes". Pero también por otro lado al pálido eso no le importó, amenazas de un bebé a un adulto no tienen gracia pero lo que si le importaba era que Carl estaba en el noveno mes.

No.

Ve.

No.

Mes.

Estaba atento a cualquier quejido o molestia de la chica. Y cualquier cosa que tenga que ver con Carl es importante para Jungkook. Para Yoon Gi, para Hoseok ¡para todos!

Y hablando de Hoseok este ayudaba a Jungkook a cambiarse de vestuario en los baños de la caballita. Jungkook había tomado algo muy normal y al estilo de él para asistir a aquella fiesta. Llevaba consigo una de las mil camisas blancas que tiene en su armario, un simple pantalón de cuero y sus botitas color café pálido. Pero gracias a Zeus Hoseok había conseguido algo decente para Jungkook del tamaño y talla perfecta.

¡Hoseok eres un genio!

-Anda, mueve esas piernas y no de la manera que a mi hermana le gusta que las muevas.- y dicho esto Hoseok le arrojo el lindo esmoquin negro a Jungkook para que este lo cachará. Jungkook lo obtuvo antes de que cayera al piso.

Y renegó.-En serio ¿cara de tucán? ¿ojos saltones? ¡eres un idiota!- Escupió Jungkook molesto mientras se quitaba la camisa y la botaba por donde sea. Pero sin antes haber dejado el esmoquin colgado en una puerta de un baño.

-Y desgraciadamente tu cuñado, muévete - Hoseok ignoró los reproches de su cuñado. Dio media vuelta y salió del baño. Obvio sin antes regalarle una sonrisa a su cuñado pues este estaba nervioso.

¿Por qué?

Tenía que prepararse para su presentación especial, su declaración inicial estaba más que nervioso, más nervioso que cuando fue su primera vez.

¿Por qué?

No sabía como ponerse el condón. Así que ya saben quien fue el irresponsable, quien fue el que apresuró la venida de galletita. Dejando a Jungkook  con nervios y cambiándose, por otro lado...

Todos en la fiesta se estaban divirtiendo, Taehyung sabia elegir la musica, buenos gustos tenia el castaño. Parecía una discoteca espectacular.

Y era un "Baby Shower".

Carl estaba observando todo el drama desde la barra de bebidas, ella estaba sentada en un tronquito de madera. Sus manos sostenían un vaso de agua, ella descansaba tranquilamente, pues había recorrido toda la estancia para recibir abrazos, besos, y obviamente regalos.

¡Papá Jungkook! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora