» Extra 03

3K 238 3
                                    

Era un día soleado y lleno de alegría. La mañana estaba siendo perfecta para Carl mas no para Jungkook quien estaba en su trabajo. Ahora Carl ya no tenia tiempo de descansar en su lindo sofá como antes.

Menos ahora con la gran visita de su hermano Hoseok el cual se mantenía tirado en la cama de Heymin con la cara sumergida en la almohada mientras recibía golpes en su cabeza de su sobrina.

Ya saben los golpes de la vida.

Pero Hoseok se estaba cansando de que su sobrina no parara de golpear su nuca con la gran sonaja que su tío Taehyung le había regalado.

Así que se quejó

-¡Auch! Heymin tienes fuerza.-

Y Hoseok se levantó de la cama quitándole la sonaja a su sobrina. Y cuando lo hizo esta comenzó a llorar desconsoladamente, Hoseok se maldecía un millón de veces al ver que Heymin no dejaba de llorar aun cuando le devolvió la sonaja.

-¡Toma, toma! ¡Aquí esta Heymin ya no llores! ¿Por qué lloras? ¿Siempre lloras? ¡Toma, sigue pegándole a Tío Hoseok, mira así, así!- Y Hoseok se golpeaba demasiado fuerte con la sonaja en su cabeza que hasta el mismo hacia muecas al recibir cada golpe.

Oh, vaya que los golpes de la vida si son dolorosos.

Pero Heymin no de baja de llorar.

¿Dónde estaba Carl?

Haciendo la comida por que Hoseok estaba de visita.

Hoseok seguía dando fuertes golpes con la sonaja en su cabeza hasta que...

-¡Así mira! Lo vez es diver...- Y la sonaja se rompió. Hoseok pelo los ojos asustado preparado para lo que venía.

Heymin miró a Hoseok.

Hoseok miró con preocupación a Heymin.

Heymin dejó de llorar y frunció el ceño a su tío.

Hoseok frunció el ceño al ver a Heymin fruncir el ceño.

Heymin hizo un puchero y pegó un grito al cielo.

¿Y Hoseok?

Hoseok cayó de la cama para estampar contra el frío suelo, pues por el susto y grito de su sobrina inesperado casi se le sale el alma por el trasero.

Entonces, y sólo entonces; Hoseok en el suelo tirado recapacitó y medito que no es fácil tener un bebé, que no es fácil ser papá y menos tío. Ah y también aprendió que no se debe de golpear tan fuerte con la sonaja de su sobrina en la cabeza.

¡Papá Jungkook! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora