-Vaya Geno, eres un buen modelo para vestir, y además el rojo te favorece.- comentó R!Undyne contenta junto a Alphys, las cuales estaban viendo unas cuántas prendas que tenían por ahí, y claro está, el menor estaba con ellas, haciendo de maniquí.
-Gracias... supongo.- dijo Geno algo inseguro mientras se miraba la camisa larga de tela roja que llevaba puesta. Su bufanda estaba encima del sofá, debido a que con ella puesta no se podía poner la ropa.
-Es c-cierto Geno, te que-queda muy bien- le dijo sinceramente R! Alphys, guardando la ropa que se había probado Geno hace nada-. Gracias por ayudarnos co-con la ropa.
-No es nada, no tenía nada mejor que hacer de todas formas.- sonrió Geno amablemente, quitándose la camisa para ahora ponerse un camisón de tela fina, de color rojo con algunos toques negros y blancos.
-Mira Geno, si hasta pareces un dios de verdad- dijo Undyne con una sonrisa.
-Si, pero no es mi estilo- habló el menor mirando la túnica. Era demasiado fina según él, prácticamente era transparente, dejando ver gran parte de sus huesos y su herida, y en el hombro izquierdo le quedaba muy grande, dejándolo al aire libre-. Demasiado... libre.
-Pe-pero si te queda bien. Y ahora que lo pi-pienso esa tela queda muy...
-Hey Undyne, ¿has visto por casualidad a Geno?- la puerta de la habitación se abrió de repente, dejando ver a Reaper- Lo he buscado por todas partes pero no lo he...- el de túnica se quedó mudo al ver a Geno vestido con esa túnica y algo... expuesto. Sin querer se sonrojó con un color azul en sus mejillas, eso sí, en ningún momento apartó la mirada del de cicatriz.
-¡¡R-REAPER, SAL DE AQUÍ!!- gritó Geno hecho un tomate por el sonrojo, cubriéndose con su bufanda.
Cuando Undyne cerró la puerta con fuerza al ver que Reaper no reaccionaba, este se apoyó en la puerta, aún sonrojado.
-... ¿Cómo sería Geno sin ropa...?
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Esta ha sido larga, madre mía xD