El viento suave que soplaba en la superficie era algo magnífico a gusto de cierto pintor, el cuál estaba sobre una colina algo alta cerca de un pequeño pueblo al lado del valle, cerca del monte Ebbot.
-¿Qué tanto miras?- el de bufanda marrón se sorprendió al escuchar esa voz, girándose sorprendido.
-Hola Error, hace días que no te veo. ¿Ya viste esto? La humana a decidido sacar a los monstruos esta vez.- sonrió Ink con alegría, volviendo a mirar encantado aquel pueblo, actualmente lleno de humanos y monstruos.
-Genial, esta vez va a haber más problemas.- dice serio el destructor sentándose al lado (a un metro de distancia) de Ink.
-No seas tan pesimista. Eso decías cuando Geno empezó con Reaper.
-Decia y digo. Aún no confío en esa anomalía.
-Ooww~, te estás comportando como un buen hermano.
-¡Que te calles! No sé qué vio Geno en ese hipsters con vestido.- dice cruzándose de brazos.
-Es lo que tiene el amor Error. Lo entenderás cuando te enamores.
-Eso pasará el día en que dejes de ser imbécil, es decir, nunca- dice el destructor mirando a un sonriente Ink-. Solo espero que el arándano hiperactivo no se meta en problemas esta vez.
-No te preocupes he puesto medidas de protección especiales en Underswap y en otros AU's importantes donde pueda volver a suceder aquello- dice seguro Ink, cogiendo su pincel-. Estoy más que preparado y alerta.
-... eso lo veremos- dice para luego mirar al horizonte, donde el sol estaba empezando a ponerse-. Reaper y el idiota de los años 20 dicen que todo está normal, al menos por ahora.
-Eso es buena señal, ¿no?- pregunta Ink ladeando la cabeza.
-No- se levanta-. Cuanto más tiempo pase en calma, más durará el tiempo de tormenta.- dice serio, mientras entra por un portal recientemente creado por él mismo.
-Eres muy pesimista.
-Y tú muy idiota.- dice Error antes de que el portal se cerrara.
La misma pelea que la otra vez
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Os prometo que cuando empecé este libro, no me esperaba que terminase por este camino xD