A pesar de que la situación era más tranquila en Dreamtale, el soñador sentía una sensación de ansiedad terrible. Volvió a cerrar los ojos, concentrándose en intentar volver a encontrar algún rastro de sentimientos positivos en el sitio donde estaban Ink y el resto, frustándose al no encontrarla. Blue, mientras Dream intentaba tener contacto con el pintor, se pasó la hora que llevaba en ese AU en hablarle sin parar al de bufanda roja, intentando hacer que se despertara.
No tuvo muy buenos resultados, únicamente no se rindió en esa 'tarea' al ver cómo el contrario apretaba levemente su mano contra su muñeca, un pequeño acto que le hizo mantener la esperanza y no rendirse, haciendo preguntas al mayor y contándole anécdotas para hacerle reaccionar.
Dream suspiró rendido, mirando al suelo decepcionado. ¿Tan mal estaban las cosas? Sin Core con ellos para mantenerse informados, no podían hacer mucho más. Podría intentar entrar al subconsciente de Geno, temiendo volver a acabar en fracaso.
-¿Algún resultado?- preguntó acercándose al de pañoleta celeste, recibiendo una negación de cabeza- Genial, estamos en un punto muerto.
-Core dijo que vendría ahora- Blue miró al soñador, levantándose del suelo para acercarse-. Supongo que tampoco has tenido mucha suerte.
-Sea lo que sea que está pasando, hay muchos sentimientos negativos, y eso me preocupa.
-¿Por tu hermano?
-No. Bueno, sí, pero a la vez no. En parte. Si en el ambiente hay mucha negatividad, es más fácil que haya muchas acciones sin pensar. Mejor dicho, acciones reflejas.
-¿Eh?
-Que se dejen llevar por sus instintos. Ink me pegó su forma rara de explicar.
-Seguro que les estará yendo bien, mientras Error no se enfade.
-Dudo que eso sea pos-
La frase de Dream fue interrumpida por un pequeño quejido, haciendo que ambos se giraran hacia la figura tendida en el piso, viendo cómo esta movía la cabeza hacia los lados, confuso.
-¡Geno! ¿Estás bien?