El suave ruido de la hierba siendo movida por el viento era lo único que se escuchaba desde hace unos minutos en el jardín de la vida. Geno simplemente miraba con una cara neutral a la humana, la cuál sólo estaba parada delante del de blanco con una enorme sonrisa maliciosa en su rostro.
-¿A qué te refieres?- dijo el de bufanda mientras levantaba levemente su mano izquierda, listo para atacar en cualquier momento.
-Verás Geno, he estado esperando mucho tiempo, así que, ¿y si mejor te lo muestro?- la humana sonrió aún más, agarrando con ambas manos su hoz, levantandola en el aire para luego hacer con precisión un portal detrás del genocida.
No reaccionó a tiempo al empujón de la humana debido a la sorpresa del portal, entrando junto con Chara por el portal que desapareció pocos segundos después.
Geno soltó un gruñido, levantándose con rapidez mientras su ojo empezaba a brillar, pero pronto su atención se dirigió hacia otra cosa. Estaba en un espacio totalmente negro.
-E-esto es...- dijo mientras sujetaba su bufanda con la mano, sintiendo cómo su pupila disminuía levemente.
-No, esto antes fue un AU, uno bastante conocido en el poco tiempo que llevaba creado. Puede que esos estúpidos amiguitos de Reaper arreglaran todo lo que hice, pero no pudieron repararlo todo- la contraria se giró para verle, dejando por fin de sonreír por un momento-. Destruí este universo, lo dejé prácticamente en cenizas. Este tipo de anomalía no podía ser reparada como si nada.
-¿Qué hacemos aquí?- la contraria volvió a sonreír por la pregunta ajena, acercándose al esqueletp, el cuál obviamente se alejaba.
-Aquí fue donde sucedió todo. Fue cuando conseguí cuatro almas que me ayudaron a conseguir el suficiente poder como para destruir un universo, y a la vez fue el lugar donde perdí. Quiero enseñarte algo, Geno. Esta vez volveremos a jugar, pero... tú me ayudarás a ganar.
=)