Reaper solía llevar a Geno al menos una vez a la semana a su AU para que paseara un poco y entablara más amistad con los otros dioses. Geno no tenía problema, estaba haciendo amigos allí con mucha facilidad, aunque le costará más con Asgore y Gaster.
Pero hoy iba a ser algo... diferente.
-... ¿Q-que?- preguntó asombrado el menor ante lo que dijo Reaper.
-Vamos Geno, una noche de cine no te hará daño, hacemos eso todos los fines de semana- dijo el dios tranquilo-. Además, vamos a estar los dos juntos.- añadió Reaper abrazando a Geno por la espalda.
-... B-bueno, vale. A lo mejor es divertido.- sonrió Geno, aceptando la invitación del de capucha a ir a su AU a ver una peli con todo el resto de dioses.
Fue una noche muy entretenida. Geno se sentía a gusto con los amigos de Reaper, dejando de actuar con timidez cada vez más.
Y ninguno de los dioses dijo nada cuando en medio de la película, estando todos sentados en diferentes partes del cuarto con solo la luz de la televisión iluminando, Reaper se tumbó en un extremo del sofá del salón, apoyando a su pareja en su pecho y rodeándolo con un poco de posesión, disfrutando de la película junto al amor de su vida.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Ni yo recuerdo de dónde me vino la inspiración para escribir esto.