Narra Helena.
Ya habían pasado tres semanas desde qué Ban Sama Mandaba a Zeldris Sama en la cocina, por supuesto no todo inicio bien, Aún qué Zeldris Sama lo inicio de mala gana, después fue hablan dándose y haciéndolo de buena manera.
Mire a mí alrededor estaba en un bosque, no era cómo en él qué conocí a Zeldris Sama, pero era precioso.
Estaba sentada en él pasto, Zeldris Sama no me había comenzado a entrenar, tal ves era por él trabajo que tenía... Escuche a alguien caminar hacía mí no voltee, no era alguien qué tuviera malas intenciones.
—¿Que haces aquí?. –Dijo Meliodas.
Bueno no era una persona qué esperara pero esta bien.
—Pienso.
Respondí de una manera simple.
—¿Y en qué?, te vez rara.. ¿Tal vez es por qué casi ya no pasas tiempo con Zeldris?.
—¿Eh?, no, no es eso. –Lo mire– ¿Usted sabe qué me echaron de él clan y eso no?.
Él asintió.
—Bueno, pues creo que sé por qué, acabo de recordar algo de hace mucho, pero es raro casi no lo entiendo.
Él me miro de una manera cómo diciendo "Dime más, no te comprendo idiota", o rayos... Imagine a Zeldris Sama, Me sonroje.
—¿Y?.
—Bueno... En lo qué recordé era algo así.
#MiniFlashBack.
Estaba sentada en un enorme pasto... Todo me miraban y yo no sabía él por qué, vi a una niña aún lado mío con sangre, pero no sabía por qué estaba yo ahí.
Una diosa se acerco.
—" No tienes de qué preocuparte, pensaremos en una manera, sólo espera."
Yo no contestaba nada y sólo miraba a todos a mí alrededor, Todos tenía su rostro lleno de lágrimas y otros miraban con horror.
Mire mí ropa, estaba cubierta de sangre, aún qué no sabía por qué.
Me levante, pero eso no duro mucho ya qué caí.
FindelFlashBack.
—No lo entiendo, yo no recordaba nada de eso y... No sé sí es verdad o no. –Mis lágrimas seguían saliendo, tenía miedo de qué fuera real.
—No te preocupes, todo estará bien, ahora eres parte de nosotros, Zeldris te protegerá y también nosotros lo haremos.
—Gracias... Pero también algo me tiene inquieta.. No sé por qué pero siento miradas hacía mí de alguna parte y no sé quién es él qué me mira.
—No te preocupes.. yo lo sé.
Sin decir más Meliodas Sama desapareció.
—¿Meliodas Sama?..
Lo busqué con la mirada, pero nada.
—Llegué.
Dijo tocando mí cabeza.
—¿C-cómo...?, Hace un momento, no estaba.
—Vamos, sólo serán 5 minutos y tenemos qué llegar a la taberna en ese plazo, ahora... Rápido. –Sin decir más qué eso, llegamos a la taberna.
—Q-que rápido...
Entramos.
—Meliodas Sama, tengo qué entrenar para poder pelear a la par con Zeldris Sama. –Le susurré.
—No te preocupes, te ayudaré, por lo ahora tengo qué hacer algo.– También susurro.
—¡Zeldris, tengo qué hablar contigo!.
De un momento a otro perdí la visión y caí....
Narra Meliodas.
Zeldris se iba acercando a mí y golpe a Helena dejándola desmayada, no iba despertar, durante un buen rato.
—¿Que demonios te pasa Meliodas?.
—Es sobre ella.
Al parecer Ban entendió y se la llevo en brazos hacía la habitación de ella y Zeldris.
—Sí la tocas de más, te mataré.
—Tranquilo no soy tú o él capitán ahora hablen, me aseguraré de qué no los interrumpan.
—Gracias, Ban.
—Dime, ¿Qué paso?.
—No estoy muy seguro, pero te contaré lo que ella me dijo.
Le comencé a contar lo qué ella dijo, excepto lo de su entrenamiento.
—¿Qué crees qué signifiqué eso?... Digo jamás había recordado mucho de su pasado y bueno pues no es muy buena recordando.
—Lo sé, pero hay algo qué me inquieta más.
—¿Qué es?.
#MiniFlashBack.
—Gracias... Pero también algo me tiene inquieta.. No sé por qué pero siento miradas hacía mí de alguna parte y no sé quién es él qué me mira.
Pensé que tal ves ella no lo había notado.
—No te preocupes.. yo lo sé. –Le dije.
Fui lo más rápido qué pude hacía esa energía, sabía qué era una diosa.
Llegué a ella.
—¿Por qué la vigilan?. –Habían 2 dioses, no eran tan fuertes.
—Tú... Demonio, ¿Qué haces con ella?, de nuevo... ¿Piensas quitarnos una pieza importante para nuestro clan.?
—Cállate él no lo debe saber.
—¿Saber que..?
—No te entrometas, Meliodas.
—Ella ya es alguien importante y definitivamente no se los dejaré fácil.
Ellos me atacaron y les regrese él ataque con el "Full Counter", qué sólo le dio a uno.
—Te diré algo, ella se descontrolada y definitivamente los matará, esa "diosa" es alguien qué no podrás controlar.
No lo deje decir más y lo lancé lo más lejos qué pude de mí y fui por ella.
#FinDelFlasBack.
—¿Ellos tal ves la quieren utilizar para matar a los demonios?..
—Eso es lo qué creo.
—Pues éstas en lo correcto capitán.
—¿Qué sabes....., Merlín?.
∅∅∅∅∅
Me tarde en actualizar y la dejare hasta allí, JAJAJAJAJAJAXd.
BUENO ESPEREN ÉL PRÓXIMO CAPÍTULO.
LOS AMO, NETA.
BUENAS NOCHES.
C LA LAVAN.
💁
ESTÁS LEYENDO
Gran amor. [ZELDRIS Y TÚ] [NNT]
FanfictionEn la guerra santa no murió él clan de los dioses y sellaron a los demonios pero, él sello era muy débil y ellos aún pueden salir, son muy pocos los qué pueden hacerlo, y de esos pocos, uno de ellos es él hijo menor del Rey demonio...