Narrador.
Merlín había usado su teletransportación para llegar dónde Zeldris.
Al llegar Meliodas y Merlín miraron a Zeldris con seriedad, él murmuraba cosas sin sentido mientras permanecía tirado en él suelo.
—¿Que mierda le hiciste a mi hermano? –Gruño Meliodas con molestia, mientras se acercaba a Zeldris.
—Capitán. –Le hablo Merlín seria. –Yo me encargare, llevate a Zeldris a un lugar seguro, intenta con esto.. –Le extendió un frasco con un liquido blanco. –esto ayudara a despertarlo.
Meliodas tomo él frasco y cargo a Zeldris en su espalda.
—Alcanzanos en cuanto puedas, veré si podemos llegar dónde Helena.
Meliodas miraba a su hermano de vez en cuando, vio como algunos de los demonios que estaban con Grayroad venían tras el solo con una daga que llevaba los mató.
Corrió hasta la taberna y ya estando seguro bajo a Zeldris al suelo y lo miro. Le dio un poco de lo que tenía él frasco a Zeldris.
Zeldris se levanto casi ahogándose con lo que le había dado, para Zeldris eso era como veneno.
—¿Q-Que es lo que me diste Meliodas? –Dijo Zeldris al mirar a Meliodas, mientras tosía casi escupiendo. –Sabe asqueroso, ¿cocinaste de nuevo?
—No, yo no cocine imbécil. –Rio Meliodas. –¿Estas bien?
—S-Sí.. –Contesto, mientras todos los recuerdos de lo que había pasado regresaban a su mente. –¿Y Helena? ¿Como está? –Se levanto de golpe exaltado. Toco su cabeza, se había mareado pero eso no era importante ahora.
—No lo sé. –Admitió con preocupación Meliodas. –Pero sé que esta bien, –Intento calmarlo. –Ban esta con ella.
Zeldris asintió. Que Ban estuviera con ella realmente lo relajaba mucho.
—Señor Meliodas. –Grito Elizabeth preocupada, mientras corría a su lado. –Que bueno qué esta bien, yo quería ver sí estábamos en un buen lugar, la señorita Elaine este muy mal. –Dijo Bajando la mirada.
—Tranquila Elizabeth, tu la puedes ayudar. –Le sonrió Meliodas. –Vallan al castillo de tú padre, y por favor cuida de Elaine, Ban estará preocupado.
—Esta bien señor Meliodas, –Le sonrió con ternura y después miro a Zeldris. –por favor cuidense. –Les dijo a ambos.
—Tú también.
Zeldris miro a Elizabeth y luego a Meliodas y no pudo evitar recordar como había conocido a Helena. Las ganas de llorar lo invadieron por completo.
—T-Tengo que ir a buscar a Helena. –Dijo entrecortada mente.
Sin mirar a Meliodas corrió sin saber realmente a donde iba, solo recordando por dónde había sentido su energía hace ¿un rato? No lo sabía, no sabia cuánto había pasado, se sintió preocupado y su respiración se aceleró.
Meliodas lo miro preocupado persiguiendo a Zeldris quién aumentaba a cada paso la velocidad.
—Zeldris detente. –Dijo Meliodas
Meliodas había sentido la energía de Ban, estaba en una pelea y él lo sabia, pero si Zeldris llegaba ahí intentando atacar a Estarossa, probablemente le haría daño.
—Mierda, detente. –Gruño jalando a Zeldris hacia él. –Helena no este allá, o por lo menos no lo creo, Ban esta solo con Estarossa.
Zeldris lloro, no quería hacerlo pero no podía evitarlo, ¿Donde estaba Helena entonces? ¿Por que Meliodas le había mentido?
—¿D-Dónde es-tá entonces Mel. –Dijo intentado no tartamudear. –¿Por que no esta con Ban?
—No lo sé Zeldris, esperemos a que Ban acabe con Estarossa. –Dijo intentando calmar a Zeldris. –Iré a ayudarlo.
—No, no creo que Ban necesite ayuda. –Rio Zeldris intentando olvidar al menos un poco a Helena, quería pensar que estaba bien. –Él puede hacer qué hasta una hormiga lo odie. –Sonrio. –Pero al menos es confiable, al menos él puede conocer donde esta ahora Helena, el lo hará bien. –Intento convencerse al final.
—Él lo hará, confió en él. –Sonrió Meliodas. –Y tú también deberías confiar un poco en él.
—Confió en él, por eso estoy un poco tranquilo, confió en que Helena esta bien.
(...)
Helena estaba recostada en un árbol, ¿él lugar donde estaba de podía definir como bosque? Probablemente no. Era un lugar bonito, pero no tenía suficientes arboles, plantas o animales para llamarse bosque. Probablemente solo era como... ¿un paraíso? Era un liga qué conocía sí, Zeldris le había hablado de él.
Pero, ¿Que hacia allí? -Se preguntó mientras sentía un gran dolor en su parte baja. Y no ayudaba en nada que su bebé de moviera mucho en ella.
—Ya puedes estar tranquila Helena. –Escucho nuevamente esa voz. Esa que había escuchado ya varias veces. –Esperó que pronto venga Zeldris por ti.
—No me has dicho aún... ¿Quién eres? –Su voz había salido dulce y con un toqué de curiosidad cosa que le pareció tierna a la Deidad.
———
ESTÁS LEYENDO
Gran amor. [ZELDRIS Y TÚ] [NNT]
FanfictionEn la guerra santa no murió él clan de los dioses y sellaron a los demonios pero, él sello era muy débil y ellos aún pueden salir, son muy pocos los qué pueden hacerlo, y de esos pocos, uno de ellos es él hijo menor del Rey demonio...