Capítulo 9.

5.7K 352 11
                                    

Narra Helena.

Baje antes de qué Zeldris Sama estuviera realmente enojado conmigo.

—Buenos días a todos. –Dije en un tono dulce y amable.

—Buenos días, Helena. –Dijeron al unísono Meliodas Sama y Ban.

—¿Descansaste?. Nishinishi. –Su risa era un poco rara pero tierna.

—Si Meliodas Sa... –Zeldris Sama me miro y calle.

—Bueno, ¿Van a hablar?. ♪♪

Hubo un pequeño silencio, gracias al comentario de Ban, un momento... ¿Por qué le hablo tan amistosamente?... Mi cabeza empezó a doler un poco me Maree y también me tanbale.

—¡Helena!.

—E-Estoy b-bien Zeldris Sama..– Dije entrecortada.

De nuevo me dio un dolor muy fuerte y vi una imagen exacta de un niño parecido a Ban.

—¡Helena!, Te estoy hablando, ¿Qué tienes?. –Mire a Zeldris Sama tenía una cara de preocupación.

—Estoy Bien. –Dije apenas audible.

—¡Estas sangrando, Demonios!.

—B-Ban. –Fue lo ultimo qué pude pronunciar, y caí.

Narra Zeldris.

—Llevemosla con Merlín es la mejor opción por ahora.

—Sí, pero capi. –Carge a Helena, luego hablaría con él –. ¿Por qué ella me mencionó?. ♪♪

—No lo sé, Vamos.

Salimos hacía donde estaba Merlín, era cerca del castillo, entramos y allí estaba ella.

—Merlín ella se desmayo, y no tenemos ni idea del porque. –Dijo Meliodas serio.

—Acuestenla allí y diganme que paso.

—Ella Sólo se tambaleo mientras hablábamos y después cayo, diciendo al final, "Ban". –Dije mirando a Helena.

Estaba preocupado no podía negarlo, eso me hizo recordarla a ella cuándo murió en mis brazos... no puedo pensar en eso ahora, Helena es la prioridad.

—Veo qué ella esta recordando cosas qué se obligo a  no Recordar, por eso es que tiene tan mala memoria. Puede qué sea por su poder ya qué tal vez ella se obligo a olvidarlo y es por eso qué él clan de las diosas tomo la decisión de abandonarla en él mundo humano, Tal vez ella conoció a Ban en un momento en él qué haya descontrolado su poder o puede qué cuándo estaban pequeños.

—No la recuerdo. –Dijo Ban sin más.

—Gwother te ayudará, Capitán.

—Iré por él.

—¿Y sí yo no quiero recordarla?

Todos miramos a Ban, ¿Lo hacía?, ¿la recordaba?

—Digo, no es que la recuerde sólo pienso qué tal vez sería molestó o algo así.

—Entonces Ban, ¿Ni aún qué sea para ayudarla, lo harías?. –Lo miro.

—Lo haré, sólo por nuestra amistad Capi. ♪♪ –Río.

Estos bastardos.

—Iré rápido por Gowth...

—Hola Capitán.

—¿Cuándo llegaste?. –Dijo Ban sorprendido.

—Lo traje en él momento en él qué empezaron a Hablar capitán, ahora solo hagamos lo.

Mire de nuevo a Helena y Después mire a Gwother.

—Ya lo hice. –Dijo Gwother desinteresado.

—¿Ban?. –Dijo Meliodas.

—Ella.... Iba a verme diario para hacernos compañía a mí hermana y a mí antes de qué ella muriera, Mi hermana murió cuándo él clan de la diosa iba a encerrar a Helena, Helena la quería ver y un extraño poder cómo él tuyo capitán, sólo qué tal vez más débil, empezó a Salir y murieron unas cuántas diosas y mí hermana quedo aún lado de ella llena de sangre al igual que ella. Cuándo ella recupero la conciencia miraba a todos, excepto a mí o tal vez lo hizo. Después  callo desmayada de nuevo. Después de eso fui por mí hermana y unas diosas la enterraron en un lugar y cuando me despedí de mi hermana, ellas me borraron  la memoria.

—¿No recuerdas otra ocasión en la que haya perdido él control?.

—No. ♪

—Bien, entonces es lo único qué tenemos por ahora.

—No, acabo de ver sus recuerdos o bueno todos los qué se obligo a olvidar.

—Buen trabajo Gwother.

—Merlín.

—Lo haré, es sencillo, ya lo hice contigo.

Merlín se acerco a Helena y saco una enorme bola de poder resplandeciente casi cómo él sol, ella la guardo en una botella muy pequeña.... Espera, eso es del clan demoníaco. Se fue y regreso cómo sí nada

—Espero y este muy seguro. –Dije mirándola.

—Lo esta, ni él clan de la diosa lo podrá encontrar.

—Ella lo notará?.

—No, no lo hará, ya qué prácticamente ella olvido tenerlo.

(...........)

HOLA, BUENAS NOCHES.

¿COMO LES VA?, ¿ME EXTRAÑARON?, AVEDHA.

SATE, SATE, SATE....

LES QUIERO DECIR QUÉ LOS AMO, Y ESPERO PERDONEN LA TARDANZA, FUI A VER A MIS ABUELOS YA SABEN, 0 CELULAR, ESPERO LES GUSTE ÉL CAPÍTULO.

NOS VEMOS.

C LA LAVAN.

GGGGG

LOS AMOOO

GOODBYE MIKE..

OH SÍ, ¿QUÉ OPINAN DEL CAPÍTULO DEL MANGA?, ¿TRISTE, NO?. );

Pobre Zeldris sama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobre Zeldris sama. 🙁🙁

Gran amor. [ZELDRIS Y TÚ] [NNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora