Narra Zeldris.
Después de su "declaración" la desperté temprano cómo sí nada hubiera pasado para mantenerme serio durante él entrenamiento, ella era rápida aprendiendo. Le enseñe combate de cuerpo a cuerpo aún le faltaba entrenar un poco más, pero tenía tiempo o por lo menos aún teníamos un día antes de qué llegara Gelda.
—Zeldris Sama cree qué ya pueda pelear bien?
—Sí, eh..... ya se, ¡Ya entra tú emmm.. Diane?!
—¿Diane San? –Dijo Helena mirando a la puerta.
—Voooy. –Grito Diane– Pero deberías decirme de una manera más amable. –Dijo mirándome y yo la ignore.
—Bien, ustedes pelearan cuerpo a cuerpo, Meliodas dijo qué eras buena en eso, así qué pelen. –Dije sin importancia sentándome en él suelo.
—¿Pele....ar... con Diane San?.. –Dijo Helena mirándome.
—Si, hací qué hazlo. –Dije mirando.
—Bien, preparate Helena. –Dijo Diane poniéndose en posición.
—Empieza Diane, ella no lo hará. –Dije mirando a Helena.
Diane corrió hacia Helena y le dio un puñetazo que ella intento cubrir y después le regreso él golpe.
—Lo siento Diane San. –Dijo sosteniendo su brazo y dándole vueltas hasta lanzarla.
Diane intento caer sin golpearse pero no lo logró, Diane volvió a correr hacia Helena y intento golpearla pero Helena reaccionó más rápido y le dio una patada en él estómago mandándola a volar hacia la pared nuevamente.
—¡Me rindo!– Grito Diane.
—No es válido rendirse. –Grite.
—¡Zeldris Sama! –Me grito Helena.
—¿Qué?. –La miré– Eso es injusto.
—Sí me lo tomo más enserio la podría matar. –Dijo Diane llegando aún lado mío casi intimidandome.
—Y eso es cierto. –Dijo Meliodas, no lo había visto– Creo qué con eso esta bien, Helena pelea conmigo.
—Capi, mejor qué pelee con King. –Dijo Ban soltando una carcajada.
—Sabes que de un golpe King desmayaría Ban. –Dijo aparentando seriedad.
—¡Capitán! –Grito King.
—Bueno, entonces peleamos Helena? –Dijo Meliodas ignorando a King.
—¡Sí!
Quería interrumpir pero Meliodas ataco a Helena, por alguna razón ella lo esquivo con rapidez, pero Meliodas golpeó su espalda de una patada, no estaba peleando enserio, pero se estaba excediendo. Helena intento defenderse pero Meliodas siguió golpeando iba a interferir y Ban también quería pero Meliodas hizo una seña qué al parecer los dos entendimos.
Ya sabía lo que estaba haciendo pero aún así Helena no seria capaz de enfrentarlo, por mucho qué hiciera eso 'por su bien' no va a lograrlo.
Meliodas siguió atacando, Helena sólo pudo esquivar dos veces y cuándo Meliodas dio su golpe final ella se desmayo. Lo sabía no estaba preparada.
—Meliodas eso no estuvo bien. –Dije aún lado suyo.
—Hmp pensé qué estaría lista. –Dijo sin importancia.
—La princesa se enojaría sí viera esto. –Dijo Ban.
—Ella no se enoja, Nishishi.
Llevamos a Helena a la taberna o bueno a la casa y la acostamos en si habitación, preparamos la cena y ella no bajaba, pensé qué quizás estaría dormida y subí a despertarla.
Entre en la habitación y ella estaba sentada.
—¿Por que aún no bajas Helena que no tienes hambre?. –Le pregunte.
—No, ahora no..
—¿Estás bien?
—Meliodas me dejo muchas aberturas para poder defenderme pero no pude, cada uno de sus golpes los hacia mas lentos, él me la dejo muy fácil y no pude.
—No lo hizo, o bueno tal vez un poco pero es entrenamiento... estarás bien si sigues entrenando.
Dije mirando a la ventana, Gelda llegaría mañana y no sé cómo reaccionará.
—Esta bien, pero me sentí muy inútil, ya qué también Diane se contuvo..
La abrace.
—Tú serás mucho más fuerte algún día, así qué tranquila, ¿esta bien? –Sonrei.
Ella correspondió a mí abrazo.
—Creo que nos estamos apresurando mucho Zeldris Sama, digo dice Diane qué no tengo qué ser "tan fácil", no se suba a mí eso no esta bien. –Dijo sonrojandome.
—Mejor Cállate. –Dije aún abrazándola.
Narra Helena.
Desperté con Zeldris Sama arriba mío, ya no había pasado ya qué normalmente se quedaba abajo con Ban y Meliodas, se me hizo un poco incómodo y tenía un mal presentimiento.
—Zeldris Sama levantese, tengo qué ir al baño. –Dije intentando quitarlo de arriba mío.
—Hazte aquí, dejame. –Dijo él en un susurro.
—Zeldris Sama.... –Mire abajo– no tengo mi vestido ni mi ropa interior, ¡Qu-itece quitece!. –Grite sonrojada.
Él no se quito y se a cómodo en mis pechos.
—¡Zeldris Samaaa! –Grite.
Lo empuje un poco y siguió sin moverse, vi a alguien entrar, eran Meliodas y Ban.
—Sate, Sate, Sate. –Dijo Meliodas.
A lo cuál Zeldris Sama me cubrió y se levanto.
—¡Salgan de aquí!. –Dijo Autoritario.
—Nishishi– Río Meliodas– Ya nos vamos, ya nos vamos. –Dijo Meliodas burlón– Vámonos Ban.
—Capi, ¿Que día es hoy?. –Dijo Ban mirándome.
—Jueves. –Dijo Meliodas sin importancia.
—Ah sí.
Salieron de la habitación y intente pararme pero Zeldris reacciono más rápido y se acostó nuevamente encima de mí.
Suspire y me quede un rato así con él.
—Zeldris Sama, tengo qué ir al baño, ¿Se puede levantar?. –Dije un poco sería.
—Esta bien, sólo no salgas muy descubierta. –Dijo riéndose y me sonroje.
Cuándo salí del baño, busque un vestido para ponerme y bajé, no sabia por que, pero quería salir de la taberna, era cómo sí mí presentimiento me guiará.
Miré alrededor de la taberna y vi a Ban cocinando y peleando con Zeldris Sama, Meliodas Sama tocaba a Elizabeth san, Diane y King no estaban y Gwother me miraba, Era él único qué me había visto, salí de la taberna y me senté en él pasto.
—¿Una diosa por aquí, dónde esta Zeldris?, es raro. –Dijo una chica parada frente a mí.
La miré.
—¿Quién es usted? –Dije levantándome.
—Eso no debería importarle a un muerto.
Digo golpeándome y yo grite, eso había dolido.
ESTÁS LEYENDO
Gran amor. [ZELDRIS Y TÚ] [NNT]
FanficEn la guerra santa no murió él clan de los dioses y sellaron a los demonios pero, él sello era muy débil y ellos aún pueden salir, son muy pocos los qué pueden hacerlo, y de esos pocos, uno de ellos es él hijo menor del Rey demonio...