Narra Zeldris.
Ya esta cansado, ¿por que mierda llegaban más? Se supone qué yo sería uno más en él mundo demoníaco, ¿Y qué si yo no estaba? No afectaría nada.
Enterré mi espalda en su pierna, aquel demonio era una porquería más.
Helena estaba en peligro, mierda, no podía seguir aquí.
Saque la espada de su pierna y corte su cabeza, para después acabar con sus 3 corazones.
Seguían llegando demonios.
10, 20, 30, 100, 1...
¿Por que mierda los contaba? Tenía que salir ya de aquí.
Ataque a los demonios, pero estaba nervioso, ¿dónde estaba Estarosa?
¿Dónde estaba Meliodas? ¿No se supone que no dejaría que esto pasará?
Y entonces lo escuche... Grayroad.
—¿Enserio tú también Zeldris?
Y mierda ahora estaba en problemas, conocía su mandamiento, pero no podía hacer nada sin ayuda.
5 horas antes.
—¡Hey Zeldris imbécil! –Me hablo Ban
—¿Que quieres? –Gruñí alzando la vista.
—Solo quería avisarte qué no estaré por un tiempo, se que te importa. –Rio. –Y no quería irme tampoco sin decírtelo, nos veremos luego.
Y sin decirme otra cosa se fue.
Di un gran suspiro y me levante de la cama con pesadez.
Ban era un buen amigo, probablemente visitaría a esa chica ¿Como era que se llamaba?...
Así... Elaine.
No la mencionaba al menos que estuviera borracho, pero eso estaba bien, tampoco podía preguntar mucho.
Sonreí mientras miraba a Helena, ella es tan hermosa.
Me levante de la cama sin despertarla, aún era temprano.
Acomode mis ropas y baje.
Meliodas estaba con Elizabeth ya despiertos, Diane y King se miraban mientras reían.
—Oh ya despertaste Zel. –Dijo Meliodas sonriendo.
Asentí.
—Hoy, bueno creo qué en toda este semana no abriremos, Eli y yo iremos al pueblo qué esta cerca de aquí o bueno no tan cerca, Merlín y Escanor están investigando algo y Diane y King irán al bosque de las hadas. –Rio. –Tendran una semana para ustedes solo.
—Eso es bueno. –Sonreí con emoción.
—¿Estarán bien solos?
—Sí, no pasa nada Meliodas, ve tranquilo.
Estaba seguro qué no íbamos a tener ningún problema, Helena estaba durmiendo y estaría todo bien, extrañamente él día se veía tan tranquilo y soleado.
(...)
Decidí salir a cazar. Deje una nota en una de las mesas de la taberna y cerré bien por fuera.
Tenía que cazar algo de comer. Helena probablemente me pediría comida en cuanto despertara.
Hoy nadie estaría, era cómodo. Un perfecto día para estar a solas con Helena.
Él bosque extrañamente estaba tranquilo y algunos pájaros se iban hacía el otro lado... Como si huyeran.
Frunci él ceño.
No sentía nada extraño, pero tenía que volver, esto no estaba bien.
Helena probablemente estaría en peligro.
Gira de regreso por dónde había ido, había caminado mucho, estaba algo lejos..
—¿Ese es él hijo de nuestro Rey demonio?
Era un demonio.
—Príncipe Zeldris. –Me hablo uno de ellos, frunci él ceño, no podía seguir aquí. –Tenemos ordenes de llevarlo de regreso al mundo demoníaco.
—No iré. –Gruñí.
Y de un solo ataque con espada los maté.
Intente caminar y alejarme pero alguien me detuvo.
—¿Qué mierda haces Zeldris? –Gruño Mio, Una de las demonios que seguían en entrenamiento.
—No te interesa perra. –Estaba enojado.
No me gustaba qué me tocarán, o bueno alguien que no fuera Helena.
—Tienes qué volver Zeldris, AHORA.
—¿Y quién mierda te crees tú para mandarme?
Frunci él ceño con molestia y antes de qué hablará de nuevo la mate.
Y por esa estúpida 'conversación' llegaron más demonios. Evitando que siguiera con mi camino, no tenía más remedio qué matarlos.
Comencé a matarlos sin usar mucho mi fuerza probablemente la necesitaría más tarde.
—¿POR QUE SIGUEN VINIENDO? –Grite.
No sabia que era peor los estúpidos demonios o no estar con Helena.
-.-.
Actualmente.No podía atacarlo, probablemente moriría y tardaría bastante en hacerlo. .
—¿Yo también qué? –Conteste. –No regresare Grayroad. –Dije intentando sonar calmado. –Ya no quiero vivir en él mundo demoníaco y no me obligaran.
—Eso a mi no me interesa, él Rey demonio te quiere allí ahora.
—Y yo dije que no iria allí, no quiero hacerlo y no me obligarás.
Mierda, necesitaba a alguien y eso sería estúpido, ¿A caso había alguien a quién no le afectaran los mandamientos? ¡No claro que no! Debía estar loco.
También tenia qué tener en cuenta las habilidades de Grayroad.
Por otra parte no sentía a Estarossa y eso me estaba molestando, ¿por que Grayroad estaba aquí y no él?
—.—.
Holaaaaaaaaaaa.
SE SUPONÍA QUE LO PUBLICARÍA EN LA MAÑANA, PERO MI TELÉFONO SE APAGÓ Y TUVE QUE IR A BUSCAR EMPLEO (SI ESTOY DESEMPLEADA) YA NO PUDE PUBLICARLO, PERO AHORA LO HICE, JAJAJA.
¡Gracias por leer!
¡Los amoooo! ❤❤
Algo más; Yo pongo él 'Guión largo y se pone éste '-' creo que es La aplicación. 🤔
ESTÁS LEYENDO
Gran amor. [ZELDRIS Y TÚ] [NNT]
FanfictionEn la guerra santa no murió él clan de los dioses y sellaron a los demonios pero, él sello era muy débil y ellos aún pueden salir, son muy pocos los qué pueden hacerlo, y de esos pocos, uno de ellos es él hijo menor del Rey demonio...