Narrador
—Lo único que te fallo es que Meliodas es mi hermano no mi amigo. –Dijo tranquilamente.
—Es aún peor para ti, –Se burlo. –El capitán solo piensa en Zeldris.
Ban volvió a reírse al ver la expresión de Estarossa quién no tenía una sonrisa ahora, ni él rostro calmado con él que lo había encontrado.
Estarossa estaba enojado y ahora estaba manteniendo un debate consigo, no quería odiarlo si no su mandamiento le rebotaría.
Pero, ¿por que mierda alguien soportaba a ese imbécil?
Ban era alguien que no le agrada en lo más mínimo.
—¿Crees qué si Meliodas hubiera sido mi hermano me hubiera traicionado? –Dijo burlona mente Ban, provocando a Estarossa. –Probablemente sí, y eso solo sería por la princesa y lo comprendería lo hice una vez y él me perdonó. –Miro atentamente cada movimiento de Estarossa quién fruncía su ceño y al mismo tiempo bajaba la guardia. –A sí que si tú eres su hermano y te mato, también me perdonará. –Sonrio. –Eres él enemigo después de todo. 🎶
Ban se acerco lo suficiente a Estarossa para sonreirle con falsa ternura y diciéndole;
—Fox Hunt. –Le arrebato 5 de sus corazones y los destruyo por completo.
Estarossa gimió de dolor mientras una mirada de odio aparecía en su rostro.
—Te mataré imb-..
Sin acabar de decirlo su mandamiento le reboto haciéndolo un humano, tan débil qué no tenía ni magia ni ningún músculo. Ahora era incapaz de dañar a alguien.
Y con eso Ban solo pudo sonreír.
—No hubo necesidad de matarte, ¿lo ves? 🎶–Sonrio y se alejo tranquilamente sin bajar la guardia.
Probablemente al capitán si le dolería si tú no éstas, imbécil –Pensó Ban mientras se dirigía a donde estaban Meliodas y Zeldris.
Esperaba qué esto acabara pronto, quería que Elaine viviera y encontraría una forma de que siempre estuvieran juntos sin ningún tipo de problema.
(...)
Merlín sonrío cuando Grayroad escucho su verdadero nombre, le gustaba que ídolatraran y se sintieran menos cuando ella decía o hacia algo.
Grayroad miro con terror a Merlín.
Entonces quiso huir antes de que lo matara, no quería morir.
—No tan rápido. –Dijo merlín sonriendo con orgullo. –Exterminate Ray.
Y antes de que Grayroad pudiera huir Merlín lo mato sin ninguna dificultad.
(*Luz Exterminadora –Un muy potente hechizo con el que Merlin dispara un rayo de desintegración, incinerando todo en la línea de fuego)
(...)
Helena miro por mucho tiempo aquel árbol dónde había nacido, su corazón dolía... ¿Por que su hermana se había echo mala?
Ni siquiera la conocía.
Se suponía que era huérfana
Se levanto con torpeza y camino hasta un lindo lago que estaba ahí.
Quería saber más de su mamá y la chica que había sido su hermana o bueno aquella alma que ya estaba en otro lado descansando...
—Gracias por protegerme, –Susurro con un nudo en su garganta. –Gracias por cuidarme y verme crecer... conocerme a pesar de que yo no las pude conocer como era debido, también muchas gracias por proteger a Zeldris y a..- mí. –Dijo entre sollozos.
—Helena.
Helena levantó su rostro lleno de lágrimas y miro a la persona que estaba frente a ella.
Tenía miedo.
Ahora no era el momento.
Protegería a su bebé aunque le costara la vida.
(...)
Zeldris casi brinca a abrazar a Ban, pero se contuvo al pensar que no era lo correcto.
—¿Y Estarossa? –Le preguntó Meliodas a Ban.
—No te preocupes capi. –Dijo Ban con tranquilidad. –Le roboto su mandamiento, el esta por ahí.
Meliodas asintió sin ninguna expresión en su rostro pero le agradecía a Ban él no haberlo matado.
—¿Dónde esta helena? –Pregunto sin contenerse Zeldris. –¿Lo sabes cierto?
La expresión de Zeldris era completamente seria, daba miedo incluso Ban había sentido un escalofrío.
Y aunque Zeldris no quería verse tan impaciente había causado algo completamente diferente con su expresión, el solo estaba preocupado pero podía intimidar a cualquiera con esa expresión.
—N-No lo sé. –Dijo mirando a otro lado.
Mientras intentaba recordar lo que había dicho la supuesta hermana de helena.
—¿Qué? –Gruño Zeldris molesto
¿Cómo era posible que no supiera si él había estado con ella?
Miro mal a Ban, quería descuartizarlo
—No te preocupes Zel. –Meliodas negó varias veces mientras miraba a Ban. –Él probablemente lo sabe.
¿Y porque mierda no decía algo? –pensó Zeldris molesto
Ban intento recordar algo, pero solo 2 cosas llegaban a su cabeza en ese momento de cierta importancia.
1 y él mas importante - para él Elaine.
2 y nada importante; los insultos hacia Estarossa.Ban bufo molesto, ¿porque eso no podía recordarlo?
Miro a Zeldris quien estaba esperando impacientemente la respuesta y entonces recordó; La llevaré aun lugar que solo Zeldris conoce.
Sí, el definitivamente no conocía ese lugar.
—Creo que era una de las ¿diosas? que estaba dentro de helena... Ella me dijo que la llevaría aún lugar seguro uno que solamente tú conocías.
Zeldris fruncio el ceño confundido.
¿Él como mierda sabría que es él único que conoce algún lugar? Miro a Meliodas el cuál solo suspiro encogiendo sus hombros.
¿Estaba bien? Sí o al menos eso era lo que él creería y afirmaría.
Tenia que encontrarlo rápido con la ayuda de Meliodas y... Sus idiotas amigos.
(..+)
—T-Tú, ¿Eres gelda?
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
¡gracias por leer!
.
ESTÁS LEYENDO
Gran amor. [ZELDRIS Y TÚ] [NNT]
FanfictionEn la guerra santa no murió él clan de los dioses y sellaron a los demonios pero, él sello era muy débil y ellos aún pueden salir, son muy pocos los qué pueden hacerlo, y de esos pocos, uno de ellos es él hijo menor del Rey demonio...