Capítulo 12.

4.9K 334 112
                                    

Narra Zeldris.

Estaba realmente frustrado pensando en a quién amaba en estos momentos realmente, Gelda o Helena.

—¡Demonios!. –Dije frustrado.

—¿Esta bien Zeldris Sama? –Dijo Helena con una voz muy dulce.

—Sí. –Dije mirándola y mis 7 corazones empezaron a latir muy rápido.

Ella estaba realmente hermosa,me miraba con preocupación pero me distrajo él vestido que traía este estaba muy escotado que hacía resaltar su cuerpo.

—¿Por que estas usando eso? –Le dije a Helena con un sonrojo.

—¿Le gusta?,–Me pregunto con un sonrojo– Merlín San me lo regalo, dijo qué quedaría bien con mí cuerpo y qué con él podría entrenar con usted.

Yo sólo la miré ella realmente estaba tan hermosa.

—Esta muy bonito, queda muy bien en ti, te vez muy bonita. –Dije con una sonrisa, aún qué quería hacerle mil cosas sólo le Sonreí.

—Gracias. –Dijo con un sonrojo.

Helena se acerco a mí dándome un pequeño beso en los labios y salio de la habitación corriendo sin darme tiempo de reaccionar.

—¿Que fue eso?. –Susurré al tiempo que toque mis labios.

Baje rápidamente las escaleras siguiéndola.

—Helena. –La llamé.

—Acaba de salir, él maestro la acompaño con La princesa Elizabeth. –Dijo Ban.

—¿Meliodas la acompañó? –Pregunte mirándolo.

—Nop, yo estoy aquí. –Y al tiempo de decir eso me dio un golpe con él tarro de cerveza.

Sobe mí cabeza.

—Él maestro es Hawk. –Dijo Ban tomando un trago de cerveza.

—¿Él cerdo?. –Pregunte

—Sí, él Hawk, ¿Por qué perseguías a Helena? –Dijo Meliodas con un tono pícaro.

Me sonroje un poco aún qué intente mantenerme serio.

—Ella me beso y yo sólo la iba s perseguir. –Dije mirando aún lado.

—Así que ella te ama eh...–Supiro– ¿Y entonces ya sabes que decidir?–Dijo mirándome– ¿Tú amas a Helena?.

—No se, es decir...–Suspire, no entendía por qué dudaba tanto, esta bien, quería a Gelda, pero ya no cómo antes, decidí decir lo qué sentía de una vez por todas– Sí la amo. –Dije por fin.

—¿Y entonces qué haremos con Gelda? –Me miro– Viene en esta dirección, por lo qué dijo Merlín llegará en tres días– Pero no sé para qué.

—¿Gelda... viene? –Dije mirándolo.

—Sip, aún qué no entiendo cuál es su prisa, y por qué la liberaron del sello.

—¿Por qué siguen hablando de esa tal Gelda sí Zeldris ya no quiere nada con ella? –Dijo aburrido Ban.

—Gelda es una chica del Clan de los Vampiros, y es muy fuerte. –Dijo Meliodas mirando a Ban– Nunca e visto una parte infantil en ella, es muy seria la chica, pero no se cómo valla a tomar esto, casi no le tiene a precio a nadie, excepto a Zeldris y eso puede ser muy peligroso para Helena. –Dijo Serio.

—Hací qué debemos pensar qué haremos no capi?. –Dijo mirándonos serio Ban.

—Hací es Ban. –Dijo Meliodas– ¿O no es así Zeldris?

—Sí, tendré qué hacer lo posible para protegerla, mañana empezaremos con su entrenamiento, sin interrupciones, no puedo dejar que este indefensa, aún qué no sera suficiente ella es tan torpe. –Suspire.

Narra Helena.

Había salido corriendo de la habitación que compartíamos Zeldris Sama y yo, baje y estaban reunidos Meliodas Sama, Ban, y él pequeño cerdito, pero tenía qué salir de ahí.

—Helena, Elizabeth quiere qué tengan una noche de chicas, me pidió qué te llevara al castillo, ¿Quieres ir? –Dijo él pequeño cerdito.

—¿Eh?, Sí, sí, si. –Dije y salí corriendo junto al cerdito. –Adios Meliodas Sama, Ban. –Grite o eso intente.

Al llegar al castillo él cerdito Hawk hablo con los guardias y nos dejaron pasar,  Elizabeth San nos estaba esperando en él comedor, Junto a su padre él Rey al cuál le hice una reverencia, y también estaban sus hermanas y Diane San

Mientras cenábamos, Me preguntaron varias cosas del clan de la diosa, qué respondí, excepto algunas cosas qué no sabía.

Elizabeth San y Diane San, hablaban sin parar de Meliodas, había notado qué al parecer Diane tenía un "Hechizo" qué la hizo olvidar parte de su niñez, o eso dijo su corazón, le revolví su cabeza cómo hacían los padres a los hijos y Diane se mareo, no entendí por qué pero algo me había dicho qué hiciera eso.

—Lo siento. –Dije disculpandome. –No se por qué lo hice.

—¿Diane?, ¿estas bien? –Pregunto con preocupación Elizabeth San.

—Sí, sólo qué Amo a Harlequin–Dijo tapándose su boca–Acabo de recordar muchas cosas qué pase con King con King. –Grito emocionada y de repente dejo de hablar de Meliodas y se concentro en King.

Mientras hablaban yo escuchaba atentamente todo, hasta qué me preguntaron.

—¿Qué sientes por él hermano de Meliodas, Zeldris no? –Dijo Diane San.

—Yo.. Sólo lo quiero. –Dije con un sonrojo.

—¿Tú amas a Zeldris? –Dijo con una sonrisa.

—Sí... Pero no sé sí él a mí.

—¡Clado qué sí! –Me miro– Se ve cada vez qué te mira, es cómo sí le hicieras falta todo él tiempo, no sé siento qué él necesita de ti. –Dijo Sonriendo.

—Estoy de acuerdo con Diane, se ven muy bien juntos. –Dijo Elizabeth San con una sonrisa.

Me sonroje, y ellas me seguían diciendo muchas cosas para conquistarlo, o bueno Diane san era la qué más decía cómo hacer qué se fijará en mí.

Después de unos minutos Diane San y Elizabeth san se quedaron muy dormidas, hací qué decidí dormirme también, mire por la ventana una última vez y me dormí.

Gran amor. [ZELDRIS Y TÚ] [NNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora