Capítulo 8.

6.2K 385 42
                                    

Narra Merlín.

-Me infiltre en él clan de la diosa, necesitaba algo de ahí y fui.

-¿Te infiltraste?- Dijo Zeldris mirandome-. Es difícil infiltrarte en él clan de la diosa y de los demonios tan fácil.

-No digo qué haya sido fácil.. Bueno él caso es qué Helena es cómo Elizabeth.

-¿Cómo Elizabeth?. -Pregunto Zeldris.

-Bueno hay algo de ella ya sabes, es igual. Bueno Helena se podría decir qué es la elegida para ser la deidad suprema, pero las diosas se confiaron al qué al mandarla al mundo humano, ella sería entrenada cómo "caballero sagrado" y así poder controlar algo de su poder.

-¿Y por qué al mundo Humano, no sería mejor estar en su clan y ser entrada allí mismo?. -Mire a Zeldris, se veía preocupado, al parecer teme lo de Meliodas.

-Pues.. Para él clan de la diosa o eso es lo qué piensan son más importantes sus soldados y gente, a los "Humanos", prefieren qué sí su poder se descontrola, los humanos mueran y no ninguno de ellos.

-Entonces eso es por lo qué me dijeron qué sí quería robar de nuevo. -Parece qué el capitán razonaba mucho, apenas había hablado-. Aún qué con Elizabeth no fue así y lo sabes Merlín.

-Lo siento, Capitán.

-¿Entonces no tengo qué dejarla?...

-No, no debes dejarla.-Mire de nuevo a Zeldris-. Ellos piensan planear otra guerra contra los demonios y eso no sería bueno.

-Entonces creo qué sería bueno qué comenzarás él entrenamiento de Helena pronto y tal vez, Hablar con ella.. ¿Y sí ella regresara al clan de las diosas?, imagina qué pasaría.

Narra Zeldris.

Él tenía razón no sabía qué hacer y aún no sabía sí a Helena le gustaba... O tal ves sí o ella sólo es amable.

-Hermano...

-Tranquilo te ayudaré, no dejaré qué él se entere y menos qué las diosas te la quieran arrebatar. -Me dio una sonrisa.

Sonreí y mire al rededor Merlín ya no estaba.

-Ella suele hacer eso. -Dijo Ban-. Sí éstas en problemas es seguro qué te ayudaré, sólo por él capitán.♪

-¿Cómo esta ella?. -Lo mire.

-Esta desmayada, duerme profundamente, es una suerte que Elizabeth no este aquí hoy. ♪ -Dijo mirando a Meliodas.

-Es cierto.. ¿Dónde esta ella?. -Mire también a Meliodas.

-Estuvo todo él día con su padre. -Respondío tranquilo-. Pero debes concentrare por ahora quitándote tú mandamiento, te ayudaré eso es fácil.

-Esta bien.

Meliodas se acercó a mí, toco mí pecho y mí cabeza, al instante Su materia negra apareció y su fuerza se concentró en esos dos lugares y empezó a salir una pequeña energía qué enseguida borro.

-De esta manera él no lo notará.

-Esta bien. -Lo mire ya no tenía su materia negra-. ¿Cómo lo hiciste?.

-¿Quitar tú mandamiento sin que él se de cuenta?, es muy fácil.

-Él tal vez lo descubra. -Le dije.

-Nop. No lo hará.

-¿Cómo lo sabes?.

-Sólo confía en mí.

-Capi. ♪

-¿Sí, Ban?.

-Ayudare a entrenar a esa niña. Creo qué al dejarla en la cama me ataco inconscientemente y quiero saber más de su "defensa". ♪♪

-Bien. Aún qué la haremos sufrir.

-¿Qué?. -Dije en un grito.

-Nishishi.-Río Meliodas.

-No haremos nada.♪ -Río Ban.

-Intentare confiar en ustedes.

-Azlo. -Dijo Meliodas.

...........-

Helena aún no despertaba, Meliodas fue demasiado lejos con esta tonta.

En cuánto a mí no había podido dormir, Meliodas había mantenido lejos a las "diosas". Fuimos al castillo con él Rey Baltra, quién me ofreció poder ocupar él sótano del castillo que era demasiado grande para poder entrenar a Helena.

Merlín había decidido poner alrededor él "Perfec Cube", para evitar cualquier riesgo en cuanto despertara Helena.

Fui a ver a Helena, estaba despertando apenas.

-B-Buenos días Meliodas Sama.

¿Perdón?...

-¿Meliodas Sama?..

-¿Qué?.. ¡Oh!... Lo siento Zeldris Sama... Y-yo estaba durmiendo y vi a lo siento...

Vi cómo sus mejillas estaban rojas.

-Ire abajo. -Dije en un tono serió.

Narra Helena.

¡DIABLOS!, La culpa la tuvo Meliodas Sama con su "Sí éstas cansada sigue durmiendo", No debí hacerle caso, ahora Zeldris Sama se enojo conmigo. ¿¡A quién engaño!? Fue mí culpa, Elizabeth y Meliodas sólo eran amables de nuevo...

§§§§§§§§§§§

¡Hasta aquí él capítulo!.

¿Qué les parecidos la muerte de Meliodas?, triste ¿no?

Lloré muchísimo, Mi corazón en serio se rompió..

Bueno los amoo, seguiré llorando, Bai.


Oh cierto la imagen no tiene nada qué ver, pero me encanto, para los qué siguen él manga saben a lo qué me refiero gg. ❤

Cierto lloraba, baibai. 💔😭

 💔😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gran amor. [ZELDRIS Y TÚ] [NNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora