Capítulo 2O.

4.1K 277 56
                                    

Narra Helena.

Había dormido muy bien, a pesar de lo qué había pasado Zeldris estuvo a mí lado y eso me tranquilizo. Él salio temprano pensado que estaba dormida, yo quería ver qué hacía, pero simplemente beso mí frente y salio.

Llevaba media hora fuera de la habitación y estaba pensando en que estaba haciendo, intente levantarme y caminar un poco.

Baje de la cama intentando sostenerme, aún mis piernas eran un poco débiles, suspire, bueno ahora por lo menos sólo temblaban un poco. Comencé a caminar un poco por la habitación, estuve 1O o 15 minutos haciéndolo hasta que me canse y me senté en la cama, pronto lo haría, pronto podría caminar otra vez. -Pensé sonriendo.

Volví a levantarme y apoyada un poco en la pared llegué al armario, saqué un pantalón y una pequeña blusa muy linda qué me había dado Merlín. Regresé a la cama y me puse la ropa. Ella había dicho qué estaría más cómoda con esa ropa mientras volvía a caminar. Era bonita y muy cómoda, realmente me había gustando.

Sonreí y me senté estirándome un poco. Zeldris entro con comida en una bandeja, se ha cerco preocupado y se sentó junto a mí.

-¿Estas bien Helena? -Dijo con preocupación.

-Lo estoy. -Sonreí.- Yo sabía que vendrías pronto.

Él no contesto pero me tranquilizaba tenerlo conmigo, me sonroje y miré lo qué traía en la bandeja. Té, pastel de manzana y fruta picada. Se veía realmente delicioso.

Mire a Zeldris esperando qué dijera algo pero no me miraba parecía ver algo que no existía frente a él.

-¿Zeldris?.. -Lo mire con preocupación.

No contesto.

Me levante de nuevo y me hinque cómo pude lo miré a los ojos y Sonreí.

-¿Estás bien Zeldris? -Dije sonriendo. -Yo estoy perfectamente bien, no te preocupes mientras tú estés conmigo nada malo me pasará. -El me miro con preocupación y me tomo de los brazos.

-No puedes estar así, te lastimarás. -Me levanto y intento sonreír. - Fue mi culpa lo qué paso y realmente lo siento no quería que te lastimarán, perdoname. -Dijo con lágrimas en sus ojos.

-No, no. Esta bien Zeldris, no te preocupes ya te lo dije no pasa nada, estoy bien ¿sí?. -Dije intentando no llorar.

-Yo realmente lo siento, creeme cuándo te digo qué no quería que te lastimarán. -Él lloro y me miro a los ojos.

-Esta bien. -Acaricie su mejilla. -Sí quieres que te perdone lo haré, te perdonó, no te preocupes yo realmente te quiero demasiado y jamás podría odiarte, enserio. -Sonreí y bese su mejilla.

Él beso mí boca con suavidad y sonreí mientras me besaba..

Narra Zeldris.

Seguí besando su boca con delicadeza, ella era tan perfecta, sonreí al verla tan tímida, quite su blusa y luego seguí con su pantalón, ella gimió bajito y yo volví a besar su boca. Ella estaba demasiado sonrojada.

Quite mi playera y la acosté en la cama, bese y mordí su cuello, ella seguía gimiendo, seguí besando su cuello hasta llegar a su abdomen dejando algunas marcas.
Quité mi pantalón y mis boxer's dejando mi miembro al aire ella tiene toda su preciosa cara roja, baje sus bragas con cuidado. Ella gimió cuándo "por accidente" frote mi miembro en su abdomen.

La miré, ella asentía cómo si supiera a que me refería. Metí uno de mis dedos en su entrada y comencé a masturbarla, ella gemía pidiendo más, metí otro dedo y seguí masturbandola, ella estaba más que excitada, y a mi me fascinaba, metí otro dedo y ella se arqueaba mientras pedía más, saqué mis dedos y me puse entre sus piernas.

—Hazlo, por favor. –Me dijo con sus ojos brillantes. –Quiero más, Zeldris.

Asentí y entre con cuidado en ella, no quería lastimarla.., ella hizo un gesto de dolor, y después gimió tan alto qué hizo que me exitara aún más.

—Zeldris Más... –Gimio.

Comencé a embestirla, mientras ella gemía mi nombre.

[Quiero aclarar que soy nueva escribiendo "Lemon", no soy muy buena en eso, JAJAJA.]

Esperó que les guste este capítulo, ¡los amo! 

Gran amor. [ZELDRIS Y TÚ] [NNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora