Narra Helena.
Estaba con Elizabeth caminando hacía él pueblo mirando todo a mí alrededor.
-Te puedo decir algo Helena San?. -La mire.
-Sí, por supuesto.- Sonreí.
-Zeldris Sama se preocupa mucho por ti, hacen muy buena pareja. -Me sonroje y ella sonrió.
-Oh... Pero Zeldris sama y yo solo somos...- Espera...¿Que somos?- Él y yo... sólo somos compañeros de viaje... y él no me quiere de esa manera. -Le dije con una sonrisa..
-Ah.. Pero estoy segura qué no es así él la quiere Helena San. -Sonrío y le devolví la sonrisa-. Llegamos.
Miré todo y era más bonito qué Camelot.
Seguí Elizabeth hasta llegar a una pequeña tienda de ropa
- Están muy bonitos estos vestidos. -Dije con una sonrisa.
-Sí, vine aquí hace unos días con Diane, y después Meliodas sama y Ban san vinieron y se nos unieron. -Sonrio
-Ah, por eso él vestido qué quería Meliodas sama no? -Dije sonrojada.
-S-Sí. Pero ve estos son hermosos, cuál comprarías? -Dijo sonriendo.
Reí.
-Estos dos, -Sonreí y le señale cuáles- Son muy hermosos.
-¿Verdad? -Sonrio.
Asentí y seguimos mirando la ropa.
Narra Zeldris.
-¿Entonces que harás?. -Me pregunto Meliodas.
-Desde este momento empezare a entrenar a Helena, - Mire a Ban- Gra-gracias por no decirle nada a Helena. -Dije.
-No me lo agradezcas lo hago por él capi, y también por ella porqué pensándolo bien, sería mejor.
-Bueno, pero entonces Zeldris, tendrás qué dejar tú amor de lado para qué pue... -Se detuvo y miro hacia la puerta.
-¿Hermano? -Dije, no sentía ninguna magia, pero mire a la puerta también.
-¿En qué estaba?-Dijo cómo sí nada- Oh sí, para qué puedas entrenarla con libertad.
-¿En qué estabas pensando?, o que pasó? -Le dije.
-Te contaré, después... -Dijo con un tono preocupante.
-Dime, ahora. -Dije.
-Él sello qué puse.. Hace 3000 años al clan de los vampiros..-Me miro a los ojos- Gelda sigue viva, él sello qué puse, alguien lo libero, no es un sello tan complicado, pero alguien con mucha magia seguro lo libero y ese fue tal vez él rey demonio.
-¿G-Gelda?.. -Fue lo único qué pude decir.
-Sí, creo qué eso será un problema para tus sentimientos, ¿A quién escogerías, Helena o Gelda?.
-N-no puedo escoger, no ahora.
-¿Quién es Gelda? -Pregunto Ban.
-Él primer amor de Zeldris. -Respondio Meliodas.
Yo no podía escoger, no ahora.
-¡Llegamos! -Grito Helena- ¡Zeldris Sama, mire todo esto! ¿No es hermoso?, Encontramos a Merlín San, y nos ayudo a escoger un par de cosas, ¡Mire, mire!. -Se veía la emoción en su voz y la felicidad qué le producía todo esto.
Narra Gelda.
Alguien había des echo él sello en él qué me encerró Meliodas hace mucho tiempo, desperté en un lugar muy desolado no veía absolutamente a nadie.
Meliodas me había contado qué Zeldris jamás quiso sellarme, pero ¿eso como lo sabría?
Decidí buscar a Zeldris, era la única persona qué quería y en la qué confiaba, y ya no había nadie del Clan de los Vampiros que pudiera impedirlo.
-¿Eso crees?. -Dijo alguien a mis Espaldas.
-Izraf. -Susurre- Pensé qué ya habías muerto.
-Sigues sin tenerle respeto a tu superiores. -Dijo con una sonrisa.
-Cómo eres la única del Clan qué sigue con viva, me ayudaras a matar a los hijos del Rey demonio.
-No lo haré, prefiero morir. -Dije decidida.
-Pues entonces sigue, busca y encuentra la verdad de lo que hace tú querido Zeldris en estos momentos. -Dijo riendo y se fue.
-Bastardo. -Dije al viento.
.........
(Aclaración)
Leí absolutamente todo, ha cerca de esto, y se supone que Gelda le pide a Meliodas qué la mate, pero este tal vez no lo hizo y la sello, ay muchos rumores ha cerca de qué talvez este muerta, pero me vale, en fin Yo haré esto cómo quiera, gg..
ESTÁS LEYENDO
Gran amor. [ZELDRIS Y TÚ] [NNT]
FanfictionEn la guerra santa no murió él clan de los dioses y sellaron a los demonios pero, él sello era muy débil y ellos aún pueden salir, son muy pocos los qué pueden hacerlo, y de esos pocos, uno de ellos es él hijo menor del Rey demonio...