Narrador.
Zeldris miro a los demonios a sus espaldas, los cuales no se movieron al ver a Grayroad.
Pensó que tal vez podría escapar, era una buena opción, pero no quería dejarse intimidar por él.
—No regresare al mundo demoníaco. –Repitió con seriedad.
—Yo no te pedí nada Zeldris, él Rey demonio te quiere allí. –Respondio de igual forma Grayroad. –No puedo creer que hayas traicionado al clan por una diosa cómo lo hizo Meliodas, pero que más se podría esperar son hermanos, ¿no es cierto? –Dijo sin alguna emoción.
Zeldris mordió su labio, ¿cómo sabían de Helena? Bueno eso ya no importaba ella y su bebé estaban en peligro.
Ahora debía irse, no importaba si se veía cómo un cobarde.
—¿Qué les importa si yo no estoy ahí? –Dijo serio. –Se supone que él único que debería importar es Meliodas ya qué es él 'elegido' para Rey demonio.
Zeldris busco disimuladamente un lugar por dónde podría escaparse, ya que los demonios lo estaban rodeando completamente. Grayroad no se dio cuenta de eso y respondió
—¿Realmente quieres traicionar a nuestro rey demonio?
Grayroad estaba molesto, pero se controlo.
—¿Y qué si lo hago? No hay nada que me até a él ahora que lo traicione. –Dijo Zeldris sin apartar ahora la vista de Grayroad.
Sabía que lo estaba provocando y por eso tenía que tener cuidado.
Grayroad rió y Zeldris lo miro con enfado.
¿Por que mierda se estaba riendo?
—No se si esta permitido decirlo... –Dijo mirando a Zeldris. –No mejor no diré nada... ¿Sabes dónde este tú diosa?
Zeldris trago saliva.
Ella estaba bien... Sí era imposible que ellos la tuvieran o algo parecido, no había pasado tanto tiempo.
—Deja de decir mierda. –Gruño Zeldris. –Se donde esta y se que esta bien.
—Oh... ¿Hubiera estado bien que trajeramos a Galand? –Dijo como sí lo estuviera considerando.
Zeldris miro él mismo punto por dónde podría salir y corrió hacia allí, si ellos saben dónde esta Helena la tendría que cuidar ahora más, ella estaba bien y lo sabia.
Salio con éxito del circulo en dónde estaba y corrió intentando no dejar algún tipo de rastro.
Lo único malo de 'huir' era que tenía que desviarse para que no encontraran a Helena, tenía que dar varias vueltas y esconderse.
Cuándo se sintió seguro se escondió en una cueva detrás de la cascada.
Era un buen lugar allí nadie lo vería y no estaba tan lejos de Helena.
No sentía ninguna energía de los demonios y fruncio el ceño, antes tampoco los había sentido.
¿Cómo era posible?
Salio de la cueva y miro a los lados, no había nadie y no sentía nada, no sentía a los demonios... Era casi imposible qué eso pasara.
Salio mirando alrededor buscando alguna señal de algún demonio, pero no sintió nada y fruncio él ceño con confusión.
Corrió mas tranquilo intentando llegar a la taberna sin alterar a Helena, pero antes de siquiera acercarse por dónde estaba la taberna Grayroad apareció frente a él.
—¿Cómo mierda...? –Preguntó confundido.
—¿Ah dónde crees que vas Zeldris? –Dijo Grayroad con burla.
Zeldris sintió miedo. Lo estaban reteniendo..., ¿Que mierda querían realmente?
—¿Que haces Grayroad? –Preguntó serio. –Si tanto me quieren haya por que mierda no me estas llevando?, ¿por que mierda me estas reteniendo? –Gruño.
Grayroad se carcajeó.
—¿De que mierda te ríes? –Gruño.
—Es que él Rey demonio no te quiere a ti Zeldris.
Zeldris se asusto, ¿no lo querían a él? Bueno eso era obvio... pero no podía imaginarse que quisieran Helena o a su bebé... No ellos no sabían de él, todavía ni se notaba, era imposible.
Grayroad rió aún mas fuerte al ver el rostro de Zeldris.
(...)
Ban ataco a Melascula cortando su brazo en cual regreso a su lugar gracias a su materia negra.
—Esto se esta volviendo aburrido. –Rio. –Te mataré ahora..
Melascula fue interrumpida por una voz muy conocida ya para ella.
Meliodas.
⌒_⌒ ⌒_⌒ ⌒_⌒ ⌒_⌒ ⌒_⌒ ⌒_⌒
Holaaaaa bebés.
Gracias por seguir leyendo.
Gracias por votar.
Los amoo muchoo. 🤧💜
También les quería decir que era broma lo de Helena, pero si quieren la mato, a no es ciertooo.
Buenas tardes bebés, tengan bonita tarde. (:
ESTÁS LEYENDO
Gran amor. [ZELDRIS Y TÚ] [NNT]
FanfictionEn la guerra santa no murió él clan de los dioses y sellaron a los demonios pero, él sello era muy débil y ellos aún pueden salir, son muy pocos los qué pueden hacerlo, y de esos pocos, uno de ellos es él hijo menor del Rey demonio...