Capítulo 22.

3.5K 231 41
                                    

Narra Helena.

Bajamos después de un rato y ahí estaban todos los chicos, Sonreí al verlos, caminaba despacio y con ayuda de Zeldris, me dolía un poco él cuerpo.

—¡Vamos, Helena! –Grito Meliodas desdé la barra riendo. –¿No puedes caminar por lo de ayer o por qué realmente no puedes hacerlo aún? –Me sonroje y vi cómo Diane lo golpeaba.

—¡Eso es grosero capitán!, es algo personal, ¿cierto Helena?. –Me sonroje aún más.

—Diane, eso tampoco esta bien. –Dijo Elizabeth con una pequeña sonrisa.

—Ya basta, fue mucho trabajo traerla acá, esta muy avergonzada con todo él ruido que hicimos anoche, ¿cierto? –Dijo Zeldris con una sonrisa no inocente.

No dije nada, no podía, estaba demasiado avergonzada.

Todos rieron y yo me senté en una mesa. Zeldris fue por algo de comida, sentí una presencia extraña cerca y frunci él ceño.. Mi vista se nublo.

Narra Estarossa.

Sí estaba buscando a Zeldris, ¿no seria buena idea hacer un poco de ruido? Probablemente él vendría o simplemente haría una señal.

Suspire pesadamente y acumulé mucha energía demoníaca en la palma de mí mano, Melascula y Grayroad probablemente la sentirían y vendrían o tal vez no, tal vez estarían jugando por ahí.

Deje de acumular energía cuándo sentí una energía muy poderosa, algo lejos o cerca? Era demasiado fuerte, pero no era de Zeldris ni de Meliodas, ¿entonces de quién era?

Vi cómo algunos dioses se dirigían hacía allí, iba a hacer lo mismo, pero Melascula y Grayroad llegaron hacía mí.

—¿Lo encontraron? –Dije intentando ignorar a esos dioses, más la curiosidad me llamaba.

Ellos negaron.

—¿Entonces que hacen aquí? –Dije mirándolos.

—Sentimos tú energía, pero también sentimos esa energía, ¿no es la Deidad Suprema? –Dijo Grayroad

—¿Enserio? –Dije mirándolo. –Nunca la había sentido, si es ella ¿Que hace en él mundo humano? –Dije mirándolo.

De un momento a otro la energía desapareció por completo. ¿Enserio era la Deidad suprema? 

Si fuera así, no nos podríamos meter con ella, no teníamos ni la autorización ni probablemente la fuerza.

Narra Zeldris.

Helena se había levantado y había caminado fuera de la taberna, todos la miramos extraño y la seguimos.

—Helena, para. –Dije detrás de ella

Ella me ignoro y siguió caminando.

—¿Helena?, ¿Estas bien?. –La tome de un brazo y la mire.

Ella me empujó y siguió caminando, Merlín uso Perfect–Cube.

—Hay que dormir a Helena o hay que hacer algo, ella no es ella en este momento. –Dijo mirándola, ¿Le costaba mantener el perfect Cube?

—¿Cómo que ella no es ella? –Dije frunciendo el ceño.

—Es esa presencia, de nuevo. –Dijo Ban. –Nunca podría olvidarla, aún qué no se por que ella no puede, "vernos", es cómo sí tuviera otra personalidad o algo así. –Dijo arrugando la nariz.

Vi como Helena rompía el perfect Cube, y nos miraba o bueno me miraba, Merlín estaba a lado mío fruncía el ceño, Helana se estaba acercando, ¿Ya esta bien?

—¡Cuidado Merlín! –Grito Meliodas.

—¡Lo sé!.

Por instinto o no sé realmente por qué me coloqué frente a Merlín y Helana estaba frente a mí apuntó de golpear.

—¿Que es ella que la tienes qué proteger? –Grito.

La abracé.

—Nadie, es más qué tú. –Le susurré.

—¿Zeldris..? –Susurro.

Sentí su peso caer en mí y Merlín suspiro.

—Creo que ya esta todo bien, y también creo saber cómo controlar su " poder ".. –Nos miro. – Creo que esta chica nació siendo la Deidad Suprema. –Dijo tan de repente qué sentí que vomitaría.  –Es algo raro, pero no estoy tampoco segura, se supone que los que están preparados para ser los lideres por hací decirlo, cómo él rey demonio, rey de las hadas, y eso son escogidos, pero al parecer ella nació con eso, es algo extraño también cómo cambia su personalidad o eso, creo que ella no esta preparada todavía. –Dijo algo desesperada, nunca la había visto así.

—Creo qué algunos dioses la pudieron sentir. –Dijo Meliodas.

Alcé la mirada y sí habían muchos dioses cerca. Mierda.

Gran amor. [ZELDRIS Y TÚ] [NNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora