Narra Zeldris.
La cerda o cerdo gigante, bueno la mamá de Hawk nos había llevado hacía él castillo de Lionés, dónde Meliodas recogió a Elizabeth, al resto de los pecados y Helena.
Estaba nervioso, ¿Ya le habrán dicho que esta embarazada?.
No sabía sí podría confiar en eso, ¿Debería darle la noticia yo, no?, Yo era él padre.
Si alguien había abierto la boca lo mataría.
Elizabeth dile por favor.
Mataré a quien le diga, es mi responsabilidad.
¿Si le dicen me salvo de ser rechazado? ¡Merlin, Diane, Elizabeth, Meliodas! ¡Alguien! ¡Diganselo por mí!
¡Matare a cualquiera que le haya dicho!
Helena corrió hacía mí en cuanto me vio y me sonrió.
—¡Ya no me duele para nada Zel!. –Sonrio abrazandome.
—¿Enserio?. –Sonreí. –Que bueno que éstas bien.
La amaba. ¿Que haría si se iba de mí lado?
—Entonces.. –Titube... Tendría que decirle. –¿Podemos hablar?
Ella asintió y nos sentamos fuera de la taberna, todos entraron a ella en cuanto nos vieron sentarnos.
—Esto es increíble, me encanta estar en este lugar, con todos. –Dijo viendo él paisaje. –Todo es mejor cuando lo haces con las personas que quieres, ¿no?. –Tomo mí mano. –¿Que te preocupa?, Dime. –Me miro haciendo un puchero.
Trague saliva, ¡Era tan hermosa!
Mierda concentrare Zeldris.
Me volte a ver cualquier cosa menos a ella y hable.
—¿Tú.. Quisieras formar una familia conmigo?. –Dije casi susurrando, mis corazones latían tan rápido, ¿moriria? Bueno eso era mejor que ser rechazado por la persona que amas. ¡Concentrateee!. –Digo, ¿Tú quisieras tener hijos conmigo?.
—¿Qué?.
Gire la mirada hacia ella, estaba completamente roja.
—Q-Quiero estar contigo siempre Zeldris. –Dijo apenas audible. –Y-Yo te amo demasiado, creo que no podría estar sin ti. Realmente quiero estar contigo y tener muchos hijos. –Cubrio su rostro con sus manos.
—No se cómo sigues viva después de decir eso. –Me burle. –Y no se cómo sigo vivo después de escuchar esas palabras salir de tú boca. –Dije con un gran sonrojo que ella no vio. –También te amo. –La abrace, no quería que viera mi sonrojo, pero en definitiva escucharía mis corazones casi salirse. –Te amo tanto que moriría por ti, y haría lo que fuera para que tu no hicieras lo mismo, me refiero a que mueras por mí, no lo quisiera, odiaría verte morir por mí. Gracias por estar conmigo.
Ella se aferro a mis brazos y yo sólo pude sonreír.
—Hacen tanto ruido. –Dije refiriéndome a mis corazones.
—Creo qué se quieren salir de su lugar. –Rio Helena.
—¿Ya lo sabes?. –Mordí mi labio con fuerza, inmediatamente sentí la sangre en mi boca.
—¿Qué? –Alzo la mirada y me vio directamente a los ojos.
Sonreí sincero.
—Estas embarazada cariño.. –Dije mirando sus ojos.
Sus ojos se iluminaron con un gran brillo. Ella me miro emocionada y yo también lo hice.
—¿Enserio?, ¿Como lo sabes? –Dio un chillido de felicidad y se abalanzo besando mi rostro.
—Merlin me lo dijo. –Sonreí al verla tan feliz.
—¡Me encanta! ¡Es una muy buena noticia Zel!. –Asentí. –Gracias.
Eso me tomo por sorpresa, entonces sólo pude besar sus labios.
Narra Meliodas. .
—Él estaba cerca, Mi hermano Estarosa, quiere llevarse a Zeldris al mundo demoníaco. –Mire a los pecados frente a mí. –Ayudenme a ayudarlo por favor.
—No te preocupes capitán, siempre contaras con mi apoyo. –Afirmo con seriedad.
Sonreí.
—¡Claro que te ayudaremos Capitán! –Grito Diane.
Gwother y King sólo asintieron.
—Yo no tengo mucho que hacer, y la diosa me interesa, cuenta con mi apoyo Capitán. –Dijo Merlín con una sonrisa cómplice.
—Gracias.
Les Sonreí.
Vamos a prepararnos para nuestro siguiente destino, ya estamos cerca, así qué, ¡Preparemos las cosas para que las personas vengan a gastar su dinero aquí!
Después de unos minutos Zeldris y Helena entraron. Sonreí.
—¡Helena!. –Grite, ella me miro. –¡Ve a ponerte tú uniforme pronto llegaremos al siguiente pueblo y tienes que trabajar!.
Zeldris me fulminó con la mirada.
—¡Sí!. –Grito Helena como si fuera un soldado. –Ahora vuelvo.
Helena corrió escaleras arriba y Zeldris se acerco a mí.
—Deberías cambiar tú uniforme. –Gruño.
—¿El mío?, El mío es genial. –Dije riendo.
—¡Cambia el uniforme de Helena!, es muy provocativo. –Gruño con enfado.
Sólo pude reír.
Y minutos después bajo Helena con su uniforme. Zeldris me miraba enojado y ella sólo sonreía.
Era demasiado bueno todo esto para ser real..
ESTÁS LEYENDO
Gran amor. [ZELDRIS Y TÚ] [NNT]
FanfictionEn la guerra santa no murió él clan de los dioses y sellaron a los demonios pero, él sello era muy débil y ellos aún pueden salir, son muy pocos los qué pueden hacerlo, y de esos pocos, uno de ellos es él hijo menor del Rey demonio...