Capítulo 23.

3.3K 204 92
                                    

Narra Zeldris.

Los dioses nos estaban rodeando por completo, ¿La querían a ella?. Frunci el ceño y la abrace.

—No se la llevaran, ella es mía. –Gruñí.

Uno de los dioses se acerco a una distancia algo larga, supongo qué para que no lo atacará, por que lo iba a hacer sí se acercaba a Helena.

—Ella es de nuestro Clan, demonio. –Me miro con desagradó. –No es tuya, no tienes el derecho. –Dijo mirándome a los ojos, yo solo frunci el ceño.

No podría liberar mi poder, había sentido a Estarosa, Melascula y Grayroad hace rato ya. No podía exponerse así, ni a él, ni a Meliodas, ni mucho menos a Helena.

—Ella es mi mujer. –Dije con Seriedad.  –Y nadie en lo absoluto, ni mucho menos un clan que la desprecio me la va a quitar. –Dije con enojo. –Ella se quedará conmigo y no me importa si los tengo que matar a todos ustedes para estar con ella. –Dije en un gruñido.

Escuche un gruñido de su parte, mas sabía que no se acercaría. No importaba quien fuera, nosotros eramos los "príncipes" del mundo demoníaco, y aún que fuéramos 'traidores' se conocía nuestra fuerza. Les sonreí con burla, sabiendo que no podía usar mi poder que claramente no necesitaría con ellos.

—Cuando recibamos ordenes vendremos por ella, y tú no lo impedirás. –Escupió. –Ella es impo... –Fue interrumpido por otro más de ellos. –No deberías encariñarte mucho con ella sucio demonio.

Si decir más todos se dieron vuelta y se fueron.

Entramos a la taberna y dejamos a Helena en la cama de nuestra habitación, Merlín había tomado algo de sangre, cabello e incluso una uña de Helena, no sabía realmente para qué, todo se quedo en completo silencio cuándo Merlín se fue. Minutos después Helena despertó.

—¿Estás bien? –Dije preocupado al verla abrir sus ojos.

—Eh... Sí, ¿Que paso Zeldris?, Yo... –Dijo entrecortada. –lo último que recuerdo es qué me abrazabas, ¿estábamos fuera de la taberna? –Pregunto con confusión y hizo un gesto de dolor. –¡Duele! –Grito– Duele mucho. –Entre en pánico

—¿Que pasa?, ¿Helena?, ¿Donde te duele? –Dije con desesperación.

—¡Duele!, Q..Quema. –Hizo otro gesto de dolor y señaló su vientre. –¡DUELE! –Volvio a gritar.

Vi como uno de los pecados salio corriendo y enseguida llego Merlín.

—¡Calma Helena!, ¿Dónde te duele?.  –Le preguntó Merlín con tranquilidad. –No te preocupes intenta respirar, tranquila. –Dijo intentando sonar Calmada, estaba nerviosa y todos podían notarlo.

Acaricie él rostro de Helena y ella sólo me miraba, estaba sudando demasiado y su cuerpo se calentaba.

—¡Haz algo Merlín!. –Grite.

Merlín rompió su blusa, yo sólo la miraba atento intentando no presionarla, Helena se quería calmar, mordía su labio con un gesto de dolor y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Quería llorar, no me estaba gustando verla así.

—Te dormire Helena, tranquila, no sentirás tanto dolor después, te ayudare, ¿esta bien? –Dijo Merlín con una expresión seria.

Helena asintió mientras me miraba, vi cómo algo se marcaba en su vientre, ¿una marca demoníaca?, Frunci él ceño, ¿Que mierda estaba pasando?. Seguí mirando aquella marca, No, no sólo era una marca demoníaca también había algo de los dioses en ella, ¿una maldición?, pronto iba a desesperarme.

Miré a Meliodas cómo acto de reflejo, el no dijo nada, sólo miraba aquella marca.

Merlín hablo una vez que Helena dejo de quejarse por él dolor.

—Creo que esta embarazada. –Dijo mirándome pensativa. –Es algo demasiado pronto dejenme decirles, ella no tiene el poder suficiente para controlar todavía ese poder, sí ese poder vuelve a salir probablemente... –Mordió su labio antes de continuar. –podría perder al bebé, no sé realmente sí esto sea completamente acertado pero hay una probabilidad. –Me miro con seriedad. –También podría estar en riesgo su vida.

¿Qué?, ¡No!, un mocoso no mataría a Helena, ¡NO! Se negaba a por lo menos pensar en ello.

—Yo.. –Dije intentando no sonor como un idiota. –¿Helena esta así por un embarazo?, ¿Cómo puedes confirmar eso? –Dije trangando saliva.

Merlín lo miro y él se puso nervioso.

—Las diosas normalmente después de tener sexo, suelen tener síntomas de embarazo al siguiente día y sí no es así probablemente no sería el momento, es demasiado diferente con los humanos, ellos tienen que esperar algunas semanas o incluso una para saberlo, pero algunas diosas desean tener bebés y algunas veces después de tener contacto sexual, suelen estar embarazadas. –Dijo mirándome. –Probablemente ella quería un bebé contigo. –Suspiro. –Ella sí esta así por el embarazo, primero me sorprendí, pensé que estaba así por su fuerza, (poder) pero no, cuándo me di cuenta esa marca estaba marcando su vientre, no es normal, pero probablemente sea por qué son de clanes totalmente diferentes, ella.. Bueno esa marca significa qué un niño realmente fuerte saldrá de esto, Creó que tendrán que tomar aún más precauciones ahora qué Estarosa esta por aquí, descuida, intentaré sellar su poder para qué no le haga algún daño durante él embarazo, eso sera un trabajo realmente duro, así qué cuidala.

Sin decirme algo más, ella trono su dedos y se fue. Mierda..

No sabía si sentirse Feliz o triste, ¿Que mierda?, ahora no, definitivamente no podían tener un bebé... Un hijo.. No, menos en estas circunstancias.

Y no no es que no quisiera ese bebé, probablemente lo querría y mucho, pero también quería a Helena y no querría perderla, no a ella, tenía que hablar con ella, ¿Helena realmente quería un bebé con Él?, ¿y que es eso se que 'un niño realmente fuerte saldrá de esto'?

Esto era tan repentino... ¿Enserio esto estaba pasando?


AMIGOS.. HOLA, JAJAJ.

Esperó y les guste este capítulo, ¿Que tal les pareció? Tengan una muy buena tarde.

*Sonrisa tierna* Aysi, JAJAJSKA.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gran amor. [ZELDRIS Y TÚ] [NNT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora