Bueno, creo que el hecho de estar en problemas a Tyler le quedaba corto.
El grito que dio creo que se escuchó hasta la otra cuadra.
—¿QUÉ TÚ HICISTE QUÉ RYDER? —le dice Tyler a Ryder gritando.
—Ella tuvo la culpa, yo no hice nada —dice Ryder señalándome, lo fulmino con la mirada y volteo hacia Tyler, quien me mira con el ceño fruncido.
—Ryder te está mintiendo, yo claramente le dije "Ayúdame a no hacer desastre por qué me da miedo cuando Tyler está enojado" y después de que les dije eso todos salieron corriendo y luego Ryder me dijo "No nos podrás detener, Russell" —digo imitando la voz de Ryder—. Y luego le dije "No quiero usar los juegos mentales con ustedes", para de perdida detenerlos y tenerlos quietos por un rato y luego dijo "Que gran idea me has dado" y tú sabes que es lo que pasa cuando no tengo mi ancla y me desmayé.
—¿Y a qué horas pasó todo eso?, digo, sí se puede saber —me pregunta David, con una ceja levantada.
—Nos hablamos por telepatía, dah —le respondo con un tono de voz obvia y golpeando mi frente con la palma de mi mano.
—¿Sabes? A veces odio que tengas todos los poderes de nosotros juntos, puedes hacer todo lo que nosotros podemos hacer, pero juntos y con más estilo —me dice Simón con un puchero.
—Limón, ventajas de ser la más pequeña —le digo pestañeando repetidas veces y con una sonrisa.
—Deja de decirme Limón —me dice con enfado.
—Limón, limón, limón, ¡LIMÓN! —le digo con una sonrisa.
—¡Ya! Dejen de pelear, pero tú Ryder, sabes que está mal que Lea no tenga su ancla antes de tus juegos mentales y tu Lea, deja de decirle Limón a Simón —Tyler dice con expresión seria, mientras pasa su mirada por todos.
—Ven cuando les digo que me da miedo ver a Tyler enojado —digo en un susurro hacía los chicos.
—Concuerdo contigo —responden todos al unísono aun susurrando.
—Tengo una pregunta ¿y la cabra? —dice Tyler buscándola.
—Penélope está en el jardín del señor bigotes —digo con una sonrisa de niña inocente.
—Tu siempre haces eso, ¿por qué siempre dejas las cosas que no queremos con él? —me pregunta Ryan con el ceño fruncido, eso de los ceños fruncidos ha de ser contagioso.
—Porque se me hace un señor demasiado amable, me cae de lo mejor y me gusta darle regalos —digo con un tono de sarcasmo muy obvio.
—Espero y no le haga nada al jardín del señor bigotes. Tengo hambre, ¿alguien quiere pizza para cenar? —dice preguntándonos Ryan.
Y todos instintivamente levantamos la mano.
Por algo éramos hermanos.
Después de que Tyler nos regañara, deje mi laptop en el sillón y fui hacia la cocina a preparar las cosas para cuando llegara la pizza, pero regrese para decirles lo de mi serie.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi familia ©
FantasyYo no soy una chica como cualquiera. Mis hermanos y yo, tenemos un pequeño defectito. Creemos que no se puede salir de control, pero no sabíamos que llegaría el momento de que todo se descontrolara, o de que alguien lo descontrolara. Queda completam...