Siento como alguien me mueve suavemente y me empiezo a remover en mi cama.
— Alexandra es hora de levantarte para ir al instituto, tus hermanos ya me dijeron que por accidente se cayó tu despertador, que por cierto, no te creo nada, se que lo hiciste con intenciones, así que vengo a levantarte por mi cuenta — me dice mi madre mientras empieza a caminar hacia la puerta.
— Ya voy mamá — digo levantándome perezosamente de mi cama y metiéndome al baño, tomo una ducha rápida y salgo del baño, busco entre mi ropa algo decente para ponerme, hoy tengo que entrenar, pues estoy en el equipo de béisbol junto con mis hermanos.
El único que no está en el equipo es Tyler, pero cuando sale de la universidad va y ayuda a los gemelos mayores en sus prácticas pues están estudiando para maestros de educación física.
Cuando terminó de cambiarme, tomo mi teléfono y un poco de dinero, mientras salgo de mi cuarto con mi mochila en el hombro y camino rumbo a la cocina, veo como todos mis hermanos están ya sentados en la mesa mientras que mi mamá les sirve el desayuno, el cual consiste en huevos con tocino y jugo de naranja.
— Buenos días familia — digo saludandolos a todos
— Buenos días — me contestan todos mientras camino hacia ellos y los saludo con un beso en la mejilla.
Mientras desayunamos mis hermanos y yo empezamos a cantar la canción de "vamos a comer, huevos con tocino". Cuando ya terminamos de desayunar, nos despedimos de nuestros padres mientras salimos de casa y nos subimos al auto de Ryan, tomamos rumbo hacia nuestro instituto, van y nos dejan a los gemelos menores y a mí en el instituto y ellos se van a la universidad.
Cuando llegamos al instituto bajamos del carro mientras nos despedimos de Tyler y los gemelos mayores.
Caminamos rumbo a la entrada, como siempre, yo voy en el medio de los gigantes que tengo como hermanos, pues según ellos, es su entrada triunfal y sin mi, no sería lo mismo.
Caminamos por los pasillos hasta que cada quien llega a su casillero, nuestros casilleros están acomodados por orden alfabético y los nuestros, por obvias razones, están seguidos.
Espero a mi mejor amiga Alaia en mi casillero, pues ella siempre viene al mío, o yo voy al de ella, pero ayer me mandó un mensaje diciendo que ella venía al mío, yo sé que viene por qué le gusta Simón y no es capaz de decirle, pues mi hermano también siente cosas por ella y tampoco no es capaz de decirle.
— Buenos días niña — me saluda ella con un beso en la mejilla y dándome un abrazo.
— Buenos días — le saludo yo de igual forma.
— ¿Qué clase tenemos primero? — me pregunta ella con una mueca.
— Nos toca química ¡Wuuu! — creo que del salón, yo soy la única persona que se emociona con esa clase.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi familia ©
FantasyYo no soy una chica como cualquiera. Mis hermanos y yo, tenemos un pequeño defectito. Creemos que no se puede salir de control, pero no sabíamos que llegaría el momento de que todo se descontrolara, o de que alguien lo descontrolara. Queda completam...