16

569 47 1
                                    

Abro lentamente los ojos y miro alrededor, me acurrucó más a lo que me abraza y siento como él suspira.

—Buenos días princesa —me dice él dándome un beso en la cabeza.

—Buenos días —le digo levantándome y entrando al baño para darme una ducha caliente, tengo mucho frío, cuando salgo del baño camino a mi armario con una toalla alrededor de mí, me pongo mi ropa interior, un crop top rosa pastel con una carita sonriente y un short levis claro, con mis zapatos rosas. Saco de un cajón ropa de Thomas, si, tengo ropa de él para cuando se queda a dormir y él tiene un cajón en el suyo con mi ropa.

Se la acomodo en la cama mientras le digo que bajaré a hacer desayuno, veo como él asiente lavándose los dientes. Bajo las escaleras con un dolor de cabeza horrible y agarrándome de las barandas.

—Buenos días —saludo a los chicos que se encuentran en la sala—. ¿Qué quieren de desayunar? —veo cómo ellos se miran entre sí debatiendo que me pedirán.

—Hot cakes con Nutella —dicen todos a la vez. Asiento y camino a la cocina recordando si tengo todo para hacerlo.

David:

Me paro del sofá y camino escaleras arriba, entro al cuarto de Lea, cerrando la puerta, mientras veo como Thomas se acomoda el pelo, me siento en la cama sin que él se de cuenta y espero a que volte. Veo que cuando me mira da un brinco del susto.

—Am, hola —dice él rascándose la cabeza nervioso.

—Veo que te gusta mi hermanita ¿Eh? —digo hacía él mientras él asiente con vergüenza.

Camino hacia él en un movimiento rápido y lo estrelló en la pared.

—Nada más quiero que sepas que tengas mucho cuidado con lo que haces, porque sabes que te puede pasar si le haces daño, o si le haces algo que ella no quiera —veo como el asiente tragando saliva, lo quito de la pared y paso mi brazo por sus hombros mientras salimos del cuarto—. Ya sabes eh —le digo dándole palmadas en la espalda mientras veo cómo camina a la cocina.

Lea:

Siento como alguien me abraza por la cintura y me da un beso en la cabeza.

—¿Ya te sientes mejor? —en el momento que el me pregunta estornudo escuchandose como cae un rayo—. Veo que no —me río y sigo haciendo el desayuno, cuando ya todo está listo todos los chicos se sientan y les pongo sus platos enfrente, empezamos a platicar de cosas sin sentido. Y veo como los chicos se ven entre sí en decirme o no.

Dijo mamá qué te tendremos que llevar al coliseo a que te den una inyección —escucho cómo resuena la gruesa voz de Ryder en mi cabeza y empiezo a negar.

—No, no, no, no, no —digo dejando mi plato en el lavaplatos mientras los veo a todos.

—Vamos con el plan chicos —veo como todos se levantan incluído Thomas y se acercan a mí, salgo corriendo hacia la puerta y siento como una presión no me deja ir, volteó y veo como Ryder usa sus poderes para detenerme.

Nunca se me habría ocurrido.

Ryan llega a mi lado y me carga saliendo de la casa hacia el auto, arranca el auto en dirección al coliseo y cuando llegamos veo como Thomas no deja de verlo.

Me bajo y con toda la tranquilidad del mundo camino hacia el consultorio del doctor, entro sin tocar y me siento desparramada en la silla. Veo como el doctor voltea hacia mí y me da una sonrisa.

—Buenas tardes Lea, ¿Ya vienes por tu inyección? —asiento y veo cómo él se para buscándola.

—¿Cómo está su esposa, Richard? —le pregunto mientras les hago una seña a los chicos de que se salgan, veo como ruedan los ojos y cierran la puerta al salir.

—Mejor, fue al doctor y le dijeron que todo saldría bien —dice él preparando el medicamento, asiento y veo como él camina hacia mí con la inyección y un pequeño algodón—. Te explicaré qué es esto —asiento sentándome bien mientras le digo que prosiga—. Está inyección es para que en cuanto te la ponga, pasados unos 5 minutos, se te quite todo lo que tienes, estás inyecciones, yo las tengo aquí especialmente para ti, por qué tú eres la persona con más riesgo a enfermarse por el hecho de tener más poderes que todos —asiento asimilando la situación y me acomodo para no ver—. Esto te dolerá más que todas las que te he puesto por qué tiene más cosas.

Siento un piquetito y cuando vacía todo el contenido en mi brazo, siento como todo mi cuerpo empieza a arder y se me sale una pequeña lágrima, doy un grito ahogado y siento como pasa por todo mi sistema.

—Listo, eres muy fuerte —veo como él se vuelve a sentar y yo empiezo a hacerle ojitos, él sabe lo que quiero.

—Por favor —le digo haciendo puchero y veo como él suspira y abre su cajón "secreto" saca un frasco con paletas en forma de dinosaurios que me encantan y saca dos del frasco, me las da y yo aplaudo con alegría—.  Gracias, ¿Entonces ya sería todo? —veo como él asiente y me hace una seña de que me vaya—. No me corra Richard —escucho como él se ríe y abro la puerta—. Mándale saludos a su esposa de mi parte —veo como el asiente y cierro la puerta, miro donde me inyectó y veo como se empieza a poner azul marino y luego cambia de color a verde. Busco por el pasillo a los chicos y los encuentro sentados en unas sillas junto a mi, no los había visto.

—¿Qué vamos a hacer? — veo como todos se encogen de hombros y se paran—. ¿Y si vamos a la feria? —escucho a Thomas decir, veo como todos asiente y caminamos de regreso al carro, guardo mis paletas en mi bolso que no sé cuando llego aquí y siento como arranca el auto hacia la feria.

Nos tuvimos que estacionar dos cuadras antes de llegar por qué no había más estacionamiento enfrente, veo como una camioneta blanca se estaciona detrás de nosotros y se bajan muchos hombres ya mayores.

No le tomo tanta importancia y me bajo del carro. Solo bajo mi teléfono y se lo doy a David para que me lo guarde y empezamos a caminar hacia allá, se me desata una agujeta del zapato y les digo a los chicos que se adelanten, veo como están dando la vuelta a la cuadra para entrar al parque y siento como me levantan tomándome de la cintura y tapándome la boca mientras me jalan hacia un callejón oscuro.

*

El secreto de mi familia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora