Después de que esos deliciosos macarrones estuvieran descansando en mi pancita, nos fuimos a ver una película a la sala, los chicos buscaban en Netflix, mientras que nosotras buscábamos que comer viéndola.
Cuando regrese a la sala, ví que ya estaba seleccionada la película de "Wonder woman", mientras veía cómo los chicos hablaban con Thomas en una esquina y le daban palmadas en la espalda.
Ummmmm, sospechoso.
Regrese a la cocina por las cosas mientras las ponía en la mesa de centro. Ví como Thomas ya no estaba en la sala, y sentí como me pusieron una venda y me hacían avanzar, me hicieron subir escaleras arriba y con mis poderes sentí como abrían la puerta de mi cuarto y me hacían pasar adentro.
Cuando me quitaron la venda ví un gran ramo de rosas rojas con un oso de peluche enorme puestos en mi cama y a Thomas con un ramo de chocolates.
Una gran sonrisa se instaló en su cara cuando vio mi cara de asombro y empezó a hablar.
— Se que no te esperabas esto pero ya lo teníamos todo planeado — apunta hacia atrás de mi y veo como Alexa, Bella y todos mis hermanos están saludandome y siento como mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas, volteó hacia él y se acercar —. Gracias a Bella yo me anime a hacer esto, ella me dijo que tú le habías dicho que te gustaba — asiento volteando a ver a Bella y haciéndole un corazón con las manos, ella me sonríe y vuelvo a voltear, Thomas me toma la mano y yo lo miro directo a los ojos —. No sabes cuánto había esperado a que ella me dijera eso, por qué yo también estoy enamorado de ti, desde el día que nos castigaron juntos y empezamos a hablar, por eso hoy, delante de todos, te pregunto, ¿Quieres ser mi novia? — asiento y me lanzo a abrazarlo mientras él suelta el ramo y me devuelve el abrazo —. No sabes que feliz me haz hecho — nos separa, toma mi cara entre sus manos y nos damos un beso tierno, con todo el amor que sentimos hacia el otro.
Cuando nos separamos, inmediatamente fui a abrazar a Bella, mientras ella reía, cuando me separé de ella vi un brillo de tristeza en sus ojos.
— ¿Qué pasa bebé? — ví como sus ojos se llenaron de lágrimas y me asusté.
— Me vas a quitar a mi hermano — y la niña rompió en llanto, la abrace mientras veía como Thomas se acercaba a ella y la tomaba en sus brazos.
— Claro que no — veo como ella levanta sus bonitos ojos verdes y me mira —. ¿No? — me dice ella mientras yo niego y estira sus brazos hacia mí, Thomas me la da y me acerco a Alexa.
— ¡Por fin están juntos! No sabes cómo se pondrá tu mamá cuando se entere, estará igual de feliz que yo — ella me da un abrazo y yo me acerco a las rosas aún cargando a Bella.
—b¡Tu sabías de esto mentirosilla! No puedo creer que no me dijeras — le digo mientras la subo a la cama y le hago un puchero, escucho como se ríe y sonrió —. Entonces somos cuñadas, te imaginas en halloween, ahora que somos cuñadas tenemos que combinar nuestros trajes y nos vamos a ver ¡DI-VI-NAS! — estiro mis brazos y las muevo como si hubiera un cartel mientras escucho las carcajadas de mis hermanos y mi novio.
Novio, qué raro se escucha eso.
¡Gertrudis! Pensé que estabas de vacaciones en Dubai, ya no te había visto por aquí.
Me fui, pero regrese, tonta.
Bueno, qué bueno que regresaste.
Solo venía a recordarte que hoy tienes entrenamiento en el coliseo.
¡El entrenamiento! Ni me acordaba de eso.
Busque con la mirada a Alexa y le dije a Bella que buscara a su mamá, cuando ví que salió empecé a buscar mi bolsa de entrenamiento, sí, para todo tengo bolsa y empecé a echar mis vendas.
— Tengo entrenamiento, se me olvidó — corrí y cerré la puerta del armario, mientras me ponía un short deportivo, un top que combinaba con el short y mis zapatos deportivos.
Cuando salgo veo como los chicos me voltean a ver y les hago una mueca.
— Thomas, ¿Vas a ir? — veo como él asiente y tomo mi mochila rumbo hacia las escaleras, escucho los pasos de mis hermanos y veo como Alexa y Bella ya no están, a lo mejor les hablo Thomas y se tuvieron que ir.
Este entrenamiento es muy importante, por qué hoy va a ser el primer día que no voy a entrenar sola, sino que habrá más personas que tienen de dos a tres poderes, osea menos que los míos y eso hace que las otras personas tengan más ventaja conmigo por qué ellos tienen más oportunidad de controlarlos mejor a la vez y quien lo haga mejor, gana.
Cuando ya llegamos al coliseo, me bajeeee decidida hacia donde regularmente entreno, donde todos tenemos una estación dependiendo del poder que tienes, pero hoy nos vamos a ir a una parte especial para todos, mis hermanos no participarán, yo solo estoy en una competencia para las personas que tienen más experiencia y más grandes que yo, ellos ya tuvieron su prueba hace como un mes, en la cual todos han ganado, sólo falto yo.
Veo como casi todas las mujeres vienen vestidas igual que yo y veo como mis hermanos y novio, se posicionan en las gradas mientras yo camino hacia mi entrenador.
— ¿Estás lista, novata? — me pregunta mi entrenador tomándome de los hombros y viéndome a los ojos, esto es muy importante para mí y para él, soy su primer novata y de la competencia soy la menor, casi todos tienen de 17 para arriba y si gano, sería histórico.
— Nací lista, Albert — le digo guiñandole el ojo mientras me posicionó en el lugar que me corresponde.
Vemos como el director del coliseo se sube a la tarima y los espectadores se ponen de pie.
— Como ya saben, este es un día muy especial por qué es el día en el que las personas que tienen más de dos poderes participarán, pero este año, habrá una pequeña excepción, aquí está presente Leanna — me levanto de mi lugar y veo como todos se me quedan viendo raro excepto mis hermanos —. Ella es portadora de seis poderes y tiene 17, así que ella tiene que controlar todos sus poderes a la vez, lo cual, para las demás personas, es muy fácil, por qué solo tienen que controlar tres o dos, ella es un caso especial así que si llega a ganar, tendrá un premio, por qué de todos ustedes, ella sería la de mejor control — veo como todos asienten y me vuelvo a sentar —. Creo que todos quisiéramos que estos juegos fueran los juegos del hambre, pero como no lo son, ¡Que empiece la competencia! — escucho como algo truena y todos empiezan a aplaudir.
Bueno, que los no juegos del hambre, empiecen.
*
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi familia ©
FantastikYo no soy una chica como cualquiera. Mis hermanos y yo, tenemos un pequeño defectito. Creemos que no se puede salir de control, pero no sabíamos que llegaría el momento de que todo se descontrolara, o de que alguien lo descontrolara. Queda completam...