—Hola, Eliza —saludo a la enfermera del instituto y cuando nos ve con el golpe su cara se transforma.
—Niños, ¿Qué les pasó? —se acerca hacia Matt y le empezó a poner una pomada.
Volteó a ver a Matt y asiente.
—Justin nos golpeó —se voltea como el exorcista y me ve con tristeza.
—¿A ti también te golpeó, cariño? —asiento y se acerca a ponerme la pomada que le puso a Matt.
—Tienen que decirle al director de esta situación, ya han venido muchos golpeados a causa de él.
—Mis hermanos le están diciendo —asiente.
Cuando termina de curarnos los dos salimos rumbo a la oficina del director y Matt mueve sus dedos inquieto.
—Gracias por defenderme —volteó hacia él y se sonroja.
—No te preocupes, no podía dejar que te molestara.
Los chicos salen de la oficina del director y cuando me ven su cara de enojo pasa a preocupación.
—Dijo que podían irse y descansar, expulsará a Justin y sus amigos —escucho el suspiro de Math y le sonrió.
—¿Quieres que te llevemos a tu casa, Matt? —baja su cabeza y asiente apenado.
Cuando ya estamos en el carro, empiezo a darle las indicaciones a los chicos de donde es su casa.
—¿Cómo sabes dónde vivo? Que yo recuerde nunca viniste —volteó a ver a Matt y le sonrió.
—Conozco a tu mamá desde que estaba chiquita, tu mamá y la mía son muy buenas amigas —asiente y cuando llegamos me bajo junto con él para explicarle.
El abre la puerta con su llave y caminamos hacia la sala, Martina estaba leyendo el periódico y cuando escuchó nuestros pasos volteó hacia nuestra dirección.
—¿Qué les pasó? —se para y empieza a caminar hacia nosotros—. Disculpa que no te saludé cariño, pero estoy sorprendida —me da un beso en la mejilla y le sonrió.
—Marti, solo venía a explicarte que golpearon a Math, lo defendí y también me golpearon a mi, pero el que causó todo ya no nos molestara —asiente y empieza a inspeccionar su cara.
—Mí pobre bebe, que bueno que estas bien.
—¡Mamá! Ella está aquí —se sonroja y sonrió con tristeza.
—Hijo, ¿Enserio no la recuerdas? Jugabas mucho con ella cuando eran niños y cuando se juntaban eran "los ositos gorditos" que nunca entendí su nombre, pero así se llamaban —Matt abrió los ojos y sonrió, pongo mis dos dedos en mis cachetes volteando hacia él.
—¡Eres tú! —me abraza y me levanta del suelo, es mucho más fuerte que yo.
—Soy yo —digo respondiendo a su abrazo—. Bueno, me tengo que ir, mis hermanos me esperan, luego vendré a visitarlos —le doy un beso en la mejilla a Martina y me despido de Matt, salgo de la casa y me subo al auto, mi teléfono vibra en mi bolsillo trasero y lo sacó.
"Las girls más beautifuls del world"
Tía Lila: chicas, hoy hay ensayo, el doctor me dijo que ya estaba fuera de peligro, el ensayo será en el parque central, las espero en 20.
Linda Lety: haya las veo.
La habladora Luci: Lety, ven por mi en 5.
La loca de los gatos: de pura casualidad ya estaba aquí.
Jen: ya voy para allá.
La loca de los perros, Lea: veo que no me duró tanto el reinado, solo voy y me cambio.
Así me tienen agregada.
Cuando llegamos a casa, subo corriendo las escaleras entrando a mi cuarto, me maquillo para que no se vea el golpe, entro al armario, me pongo un short deportivo negro, crop top negro de tirantes y mis converse negros, como ya no hace tanto frío, no llevaré suéter, y si empieza a hacer frío allá, se lo quito a alguien, tomo mi bolso y salgo del cuarto.
Les digo a los chicos donde es y nos subimos al auto, cuando ya llegamos allá, veo como ya están las chicas y como los chicos y otras personas están ya sentados en el suelo, como está nublado, no pasa nada.
—Ya estoy aquí —levanto mi mano y empiezo a caminar como toda una diva hacia la pequeña pista improvisada que estaba en medio del parque.
—Que bueno que llegas, vamos a ensayar el baile de "New rules", como ya se la saben, hoy solo vamos a ensayar esa, y se preguntarán ¿Qué hacemos en el parque? Aparte de que están fumigando el salón, tienen que aprender a que otras personas desconocidas las vean —asentimos y empezamos a caminar, unos amigos de la universidad de los chicos llegan y me sonríen, les sonrió de vuelta y Alex me guiña el ojo, yo hago lo mismo.
Empieza a sonar la música y empezamos a bailar, a medida que ensayamos veo como chicos y chicas empiezan a acercarse para ver qué pasa, después de que bailamos 5 veces el mismo baile, mi tía nos dejó descansar.
Camino hacia donde están los chicos y cuando llego, me siento en las piernas de Ryder.
—Hola, pequeña —escucho como uno de sus amigos me saluda y yo hago lo mismo.
—¡Leannaaaaaaa! —escucho el grito de Lucía y volteó hacia ella—. Time mexican —sonrió y escucho como empieza a sonar "La Chona", me paro de donde estoy y empiezo a bailar junto a ellas, si, mis amigas también son mexicanas.
—Venganse a bailar chicos —grito en español, escucho sus risas y se levantan y empiezan a bailar junto a nosotras, me acerco a Simón y empezamos a bailar juntos.
Unos hermanos así no los tiene cualquiera.
*
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi familia ©
FantasyYo no soy una chica como cualquiera. Mis hermanos y yo, tenemos un pequeño defectito. Creemos que no se puede salir de control, pero no sabíamos que llegaría el momento de que todo se descontrolara, o de que alguien lo descontrolara. Queda completam...