Capítulo 36.

275 29 0
                                    

Después del espectáculo por las gomitas, les dije a los chicos si querían ver una película conmigo, ellos al instante aceptaron, me siento en el sillón, y busco en Netflix una película de terror que no haya visto.

—¡Chicos! ¿Miramos la película de "El Niño" —escucho gritar a Tyler que sí y pongo la película, y los chicos se sientan alrededor de mi y ponen un plato con Sabritas de chile.

—No se les escapa nada —tomo una sabrita y me la llevo a la boca, ellos niegan y yo volteó hacia la pantalla.

Al transcurrir la película veo como los chicos empiezan a cerrar los ojos, me paro con toda la calma del mundo y camino hacia mi cuarto, tomo mi teléfono y un plumón permanente y camino hacia fuera.

Cuando llego al sillón empiezo a dibujarles bigotes y barba, les hago una uni ceja y cuando termino les tomo una foto, apago la tele y subo a mi cuarto me pongo mi pijama y me acuesto, en mi cama y en algún momento de la noche termino dormida.

~Al otro día.~

Siento como algo recorre toda mi espalda y me levanto de un brinco, siento como mi blusa se empieza a pegar en mi cuerpo y volteó hacia los culpables, veo a los chicos con una mueca y sus bigotes.

—¿Ya tienen bigote? —río y ellos ruedan los ojos.

—No es divertido —ellos salen del cuarto y yo me paro de la cama.

—Pero si se ven lindos —gritó antes de que desaparezcan por las escaleras, camino hacia mi armario y busco mi ropa,  un short Levis claro y un crop top rojo, mi ropa interior y entro a la ducha, cuando salgo me cambio y bajo a la cocina, veo a los chicos desayunando cereal y yo me sirvo.

—¿Están listón para la fiesta de halloween? —todos asienten y yo río bajito—. ¿Se irán con sus bigotes?

—Nos vamos a bañar —elevó mis cejas y asiento.

—En un rato vendrá Leo —los chicos voltean hacia mi y fruncen el ceño.

—¿El hermano de tu amiga? —asiento y me paro de la silla dejando mi plato en el lavaplatos—. ¿Ah qué vendrá?

—Tiene que venir a que lo maquille —empiezo a caminar hacia mi cuarto y entro al armario, quitó la ropa que está encima de mi cajón secreto y lo abro, saco mi traje y las cosas para maquillarme y las dejo en mi cama.

Me quedo pensando en que short ponerme y cuando ya lo pensé, escucho el timbre de la casa, salgo de mi cuarto y camino escaleras abajo, abro la puerta y me encuentro a un sonriente Leo, me da un abrazo y un beso en la cabeza y yo le doy un beso en la mejilla.

—¿Cómo estás pequeña fresita? sonrió ante el apodo y lo tomó de la mano, empiezo a subir las escaleras y entro a mi cuarto.

—Estoy bien, ¿Y tú? —sonrió y el se sienta en mi cama y deja su ropa a un lado.

—También estoy bien —sonrió y entro a mi armario, tomo los dos conjuntos que están en los ganchos y los pongo enfrente de mi.

—¿Cuál crees que es mejor? ¿Falda o short? —el eleva una ceja y ve cada uno—. Recuerda que tengo qué combinar contigo —el entrecierra los ojos y apunta uno.

—Me gusta más el de short, siento que las medias del short combinarían más con mi chaqueta —asiento y dejó el otro conjunto en mi armario, escucho como tocan el timbre y frunzo el ceño.

—¿Esperas a alguien? —escucho que me pregunta y niego, el se acuesta en mi cama y saca su celular, yo salgo del cuarto y empiezo a caminar otra vez escaleras abajo, cuando llego abro la puerta y abro los ojos sorprendida.

—Oh, hola Thomas —muevo mi mano de lado a lado y trato de darle un beso en la mejilla, el se quita y entra a la casa.

—Me acaban de mandar una foto donde un tipo está entrando a tu casa y tú con una sonrisa lo recibes, ¿Quién rayos es? —elevó una ceja y me cruzo de brazos.

—Es un amigo, no entiendo por qué te pones así —ruedo los ojos y el empieza a subir mi cuarto, camino atrás de el tratando de regresarlo y se quita bruscamente, abre la puerta de un golpe y veo cómo Leo se sobresalta y se sienta en la cama.

—Explícame que está pasando Leanna —me siento en la cama y ruedo los ojos.

—Viene a que yo lo maquille por qué nuestros trajes son combinados —el eleva una ceja y empieza a caminar en círculos.

—¿Y por qué no hiciste eso conmigo? —vuelvo a rodar los ojos y me acuesto en la cama.

—Por que esto el y yo ya lo teníamos planeado, antes de que tú y yo fueramos novios —me siento y empiezo a morderme una uña, el se acerca a mi y me da un abrazo, y un beso en la frente.

—Siento haber desconfiado de ti, solo que esa foto me enojo mucho —niego y sonrió.

—No te preocupes, lo comprendo —el sonríe y volteó hacia Leo que tiene una ceja elevada.

—Bueno, Leo el es mi novio Thomas, Thomas el es Leo, hermano de Lai —los dos estrechan sus manos y Leo entrecierra los ojos hacia el.

—Cuídala amigo, es mi pequeña fresita y no quiero que le hagas daño —Thomas asiente y voltea hacia mí.

—¿Todos tus amigos me dirán lo mismo? —me encogo de hombros y río.

—Puede que sí.

—Bueno, me tengo que ir, sigan en lo que estaban, nos vemos en la fiesta solesito —asiento y le doy un beso tronado, el ríe y sale de mi cuarto.

Yo río y saco el maquillaje de un cajón.

—¿Estás listo para que te maquille? —el asiente y se sienta en la silla enfrente de mi peinador.

—Estoy más qué listo para ser el rey de la fiesta —río y niego, en las fiestas de halloween siempre hay un votación por los dos mejores trajes y la verdad es que esperamos ganar.

—Oh, claro que lo seremos —sonrió orgullosa y empiezo a maquillarlo.

Enserio quiero ganar.

*

Holaaaaa, amigos de Wattpad, espero y les esté gustando la novela.

Los quiero musho, bai.

¿Cuántos capítulos creen que faltan para el final?

El secreto de mi familia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora