Siento como me mueven bruscamente de mi hermosa camita y como unos brazos fuertes me sientan en la cama.
— Levántate, tenemos que llegar temprano ahora a la universidad — me dice Ryder saliendo de mi cuarto.
Entro al baño y hago lo que diariamente suelo hacer, salgo del baño con una toalla alrededor de mí, me pongo mi ropa interior, me maquillo natural, me hago una trenza con unos pequeños mechones salidos, solo me llevo mi celular, espero y mis hermanos me compren algo allá.
Bajo corriendo las escaleras y veo como todos mis hermanos desayunan como si fueran animales sin comer una semana, yo solo tomo una manzana, no me gusta estar con el estómago lleno en las misiones imposibles y menos si no se qué es.
Nos subimos al auto de Ryan y deja a los gemelos en el instituto, se despiden de mi y nos vamos directo a la universidad de los chicos.
— Aún no entiendo lo que vamos a hacer — les digo con el ceño fruncido y cruzando mis brazos.
— Tenemos unos amigos, que también tienen poderes — a lo mejor son los que van al coliseo —. Y mañana tenemos un examen importantísimo y el director tiene todas las respuestas del examen — para un momento para decir lo siguiente —. Y necesitamos tu ayuda para robar las respuestas — abro mi boca sorprendida, me gusta la idea.
— Estoy dentro de la misión — digo levantando la mano —. ¿Y qué pasará después de que se termine? — digo tocándome la barbilla pensativa.
— Le pedimos permiso al director para que pudieras ir ahora y nos dijo que mientras estemos atentos a ti todo estaba perfecto, puedes entrar a las clases con nosotros o con Tyler — aplaudo con alegría y sonrió ante ello.
Cuando llegamos a la universidad, todo era inmensamente grande, nunca había venido a esta universidad, pero me encanta, es como el coliseo, las estructuras se ven griegas pero por dentro es súper moderna.
Bajo del auto y en cuanto pongo mis pies en tierra firme todas las miradas se van hacia mi, reconozco una silueta que me es muy familiar volteado de espaldas a mi, mi primo Alex, hace un año que no lo veo. Volteó hacia mis hermanos y veo como les dan a todos una mirada de advertencia.
— Chicos, aquel que está allá volteado de espaldas a mí ¿Es Alex? — les pregunto y ellos miran atrás de mi y asienten.
Camino hacia él con pasos sigilosos y veo como todos sus amigos me observan, sé que él en estos momentos está frunciendo el ceño, le tapó los ojos y siento como él se tensa ante mi tacto.
— Adivina quien soy — cada que nos vemos le hacemos eso al otro, siento como quita mis manos de su cara y se volteó con una sonrisa hacia mí, me da un abrazo que hace que me levante del suelo y empieza a dar vueltas conmigo aún abrazada.
Cuando me baja me revuelve el pelo y empezamos a platicar como si nos viéramos seguido, siento varios ojos curiosos alrededor de nosotros y volteó hacia los chicos que estaban con mi primo, los saludo con la mano y les sonrió a lo que ellos hacen lo mismo, le doy un codazo a Alex para que me presenté y él reacciona al instante.
— Chicos ella es Alexandra — les hago una reverencia divertida y ellos se ríen —. Mi prima — dice el entrecerrando los ojos y haciendo señas de que los vigilaba.
— Y, ¿Qué haces aquí? — sabe a lo que vengo, él tienen el poder de atravesar lo que sea, pero le gusta verme como hago cuando digo misión imposible.
— Sabes a lo que vengo — le digo con el semblante serio y haciendo como que sacó algo de mi zapato, veo como los chicos se tensan ante lo que haré, ingenuos, hago mi mano como si fuera una pistola —. Vengo a hacer una misión imposiblemente posible — doy un brinco y me pongo en posición como si fuera a atacar a alguien.
Escucho las carcajadas de todos y yo también empiezo a reírme.
Escucho como toca el timbre y veo que los chicos que estaban con mi primo, mi primo y mis hermanos se acercan y hacen un círculo, los sigo y siento como me jalan hacia adentro del círculo.
— Okey chicos, este es el plan — empieza a hablar Ryan hacia todos —. Todos los maestros incluyendo al director tienen una junta las primeras tres horas todos los viernes, lo que pasará este día será que en lo que ellos estén en la junta, Lea y Alex entrarán a la oficina del director, Lea con sus poderes encontrará las respuestas que están en una carpeta de metal y Alex la ayudará a entrar a la oficina — asentimos y chocamos puños —. Los demás estaremos vigilando y con nuestros poderes trataremos de evitar que alguien nos vea — todos volvemos a asentir como respuesta.
Todos volteando hacia los lados mientras vemos que nadie esté cerca, me convierto en un pequeño cachorro, veo la cara de asombro de los chicos y siento como Alex me carga y me mete en su mochila.
Siento como empiezan a correr conmigo en la mochila y cómo nos detenemos en la que pienso es la oficina del director.
La misión imposiblemente posible esta empezando.
*
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi familia ©
FantasiYo no soy una chica como cualquiera. Mis hermanos y yo, tenemos un pequeño defectito. Creemos que no se puede salir de control, pero no sabíamos que llegaría el momento de que todo se descontrolara, o de que alguien lo descontrolara. Queda completam...